• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Catolica puros CUICOS

  • Autor de tema HIJODEPUTA
  • Fecha de inicio
Puta el weón pavo, se margina solo.... yo estudio Derecho en Casa Central, soy de Lampa, moreno, tengo el pelo negro y me relaciono igual que todos no más.... si, hay hartos cuicos, si, hay hartos hijitos de papá y pelolais, pero qué tiene de malo mientras no webeen a nadie????

Weones resentidos y prejuiciosos.... se terminan discriminando solos...
 
MaluLOL dijo:
jajajaja.....que manera de hablar wuevadas este hijito de papa..... lo mas probable es que este entro a la PUC pq no le alcanzo en la chile, al igual que entro al lastarria pq no le dio pal IN:lol2:............

segundon

si tienes razon...





pobre weon...
 
No es tan así.
Soy novata de Puente Alto amigo, vengo de un Liceo municipal de la misma comuna y a pesar de que venía con hartos prejuicios, y me costó harto sentirme en "casa" el primer semestre y a veces deseaba con toda el alma estar en la chile, como que me fui acostumbrando de a poco. Mis amigos de la carrera son casi todos de Maipú, La Florida y Puente Alto (Y no somos pocos...)
En todo caso te concedo que en casa central, con los médicos, abogados; o en Sn Joaquín con los ingenieros por ejemplo se siente un poco "pirulo"
De hecho voy con mis amigos, nos paramos en el patio de medicina y decimos: "Hola, vengo a desentonar" XD

Pero pucha, hasta el momento no me he vuelto pelolais ni arribista, y aún me queda conciencia social, asi que espero de corazón que a ti no te afecte tampoco.
Saludos.
 
dejen de algegar hueas y estudien mejor....eso nomas
 
Holas

Ioo tb estudio en la CAto y creo mas bien ke tu eres un resentido... yo vivo en Conchali, me sake la mugre estudiando pa entrar a esa U y no niego de ke existe gente con mayor poder adkisitivo ke yo.... pero uno sabe con kien se junta... yo estudio en Casa Central y tengo un grupo bien piola, incluso gente cuikita.... pero sonmuy buena tela...

Ademas no debes kitarle el merito de tener puntajes bien altos para sus respectivas carreras asi como a mi... En la U puede entrar gente ke solo CON ESFUERZO Y DEDICACION PUDEN LOGRAR SU OBJETIVO D ESTUDIAR LO KE UNO KIERE....
 
ajaja n todas al catolica esta llena de cuicos.. yome sali de la de temuco.. un asko... puros cuicos
 
Yo también soy un C3 como muchos otros, y tienes razón cuando dices que hay hartos cuicos pedantes y pesados, pero también está el otro lado de los que siendo cuicos son súper agradables y amables, por ejemplo tengo un par de amigos que organizan las operaciones de novatos y no son precisamente "pobres", yo por lo menos tengo clases en ingeniería y comercial... (sólo en la Casa Central he visto tanta pelo lais junta como en comercial), pero igual trata de buscarte buenas amistades, porque así como hay cuicos pesados hay otros que son muy buenas personas.
Hay que reconocer también, que cuicos y todo, los tipos son muy responsables, yo creo que en cuanto a sus materias son mucho más responsables que la media de personas como yo que salimos de colegios municipales.
No te aisles, trata de hablar con otras personas.
 
nemuriko8 dijo:
No es tan así.
Soy novata de Puente Alto amigo, vengo de un Liceo municipal de la misma comuna y a pesar de que venía con hartos prejuicios, y me costó harto sentirme en "casa" el primer semestre y a veces deseaba con toda el alma estar en la chile, como que me fui acostumbrando de a poco. Mis amigos de la carrera son casi todos de Maipú, La Florida y Puente Alto (Y no somos pocos...)
En todo caso te concedo que en casa central, con los médicos, abogados; o en Sn Joaquín con los ingenieros por ejemplo se siente un poco "pirulo"
De hecho voy con mis amigos, nos paramos en el patio de medicina y decimos: "Hola, vengo a desentonar" XD

Pero pucha, hasta el momento no me he vuelto pelolais ni arribista, y aún me queda conciencia social, asi que espero de corazón que a ti no te afecte tampoco.
Saludos.

hay ido de verdad?

no habli por todo medicina... primer año es antipelolais (aguante regiones mierda!)
te concedo derecho, esos wnes ni saludan

pero no habli por todo medicina... toy agradecido pk ahi conoci la verdadera realidad, wnes endeudaos hasta sus tataranietos y k vienen de las partes mas mistikas.

No todos somos hijos de papi, metete al "mall", a civil, y derecho y te lo concedo
 
Odio el día en que los chulos tuvieron acceso a internet para postear este tipo de posts.

Si no te gusta la universidad, ándate entonces, nadie te obliga a estar allí o soportar cierto tipo de gente.
 
MaluLOL dijo:
jajajaja.....que manera de hablar wuevadas este hijito de papa..... lo mas probable es que este entro a la PUC pq no le alcanzo en la chile, al igual que entro al lastarria pq no le dio pal IN:lol2:............

segundon

AWEONAO tarao el 60% de los mejores puntajes de la PSU se lo lleva la cato. O acaso no te dan las neuronas pa leer el diarioo???


Weon me da pena derrepente ir a la chile, la wea se les cae a pedazos.
La otra vez fui a conocer su facultad de quimica weon........la wea penosa, los compadres midiendo volumenes en tapitas de bebida....no se pueeeeeedeeee pooo:ohmy:
 
puta... que el ambiente culeao es surreal ?..si wn es mas surreal k la conchesumare..

pero en casa central (donde estoy yo) y sobre too en medicina (donde pueo hablar) la wea no es tan asi.. si te day cuenta muchos weones entramo este año becaos por weas de psu... la carrera culeaa es cara (casi 4 gambas al mes) pero casi nadie se mama esa cuota completa.. pk toos tenemo ayuda pa pagarla (yo casi ni pago) por rajarnos en la psu.
y puta dentro de la carrera misma, se da que la wea es bien emburbujada, pero hay gente (me incluyo) esforzaa que viene de regiones o de la periferia, o bien de una familia de esfuerzo...a sacarse la chucha por estudiar y que no esta ni ahi con el ambiente lais y poco representativo de chile que hay en la U en general (por ejemplo en derecho, periodismo y ingenieria comercial.. esas weas si que son leis.. tambien san joaco en general), aunque como en todo siempre hay excepciones y no faltan los cuicos con apellido y las pelilais que te miran en menos implicitamente.. por ser de otra realidad..

pero vo teni k ser un poco inteligente compare y no pescaar loko.. no podi vivir en funcion de pobres weones arrogantes que te molesten con solo su presencia.. simplemente no peski loko, juega trankilo weon y juntate con la gente que comparte tu realidad socio, rajalos en nota y asi demostrai que el esfuerzo vale mas que tener el futuro asegurao con la empresa de tu viejo.. asi la wea no te va a urjir tanto.

salud.
 
Spike__Spiegel dijo:
Odio el día en que los chulos tuvieron acceso a internet para postear este tipo de posts.

Si no te gusta la universidad, ándate entonces, nadie te obliga a estar allí o soportar cierto tipo de gente.

jajaja cuico detected!

Compadre yo lo apoyo (al que creo el tema, el wn de arriba se puede joder), pero tampoco hay que ser tan prejuicioso, en todas partes puedes encontrar a alguien con quien congeniar aunque sea asaltante de bancos o hincha cruzados.

A lo mejor tienes mala cuea y te toco toparte solamente con gente desagradable (como el aweonao que posteo arriba), es realmente una lastima que así sea.
 
eee si loco la ura, ta lleno de hijitos d papa pero todo sea puede aguantar si hay minitas ricas...

pegate una vuelata en la D.portales... puros flaites....joojjjo
 
igual bien weona la separacion de cuicos/flaites, es como la de facho/comunista como si ganaran plata los weones encasillando en prejuicios a la demas gente... los muy weones...
 
Es el germen catolicista

Aca en Valpo es mas o menos lo mismo con los de la UCV (que los weboncitos le anteponen la P)

No hay que generalizar, pero si aveces apestan un poquito los weones, tienen una pinta de estar sacados de un comercial de Belmont o Cervesa Escudo

:retard: y tu hermana ....... :retard:
 
anghellus dijo:
Mejor cuicos que fliates.

No que asco, prefiero que me traten de flaite a que me traten de un weboncito burgues mamoncito cuico

Repito no son todos tan weones........... por ahi un par se salva
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Es el germen catolicista

Aca en Valpo es mas o menos lo mismo con los de la UCV (que los weboncitos le anteponen la P)


el weoncito eres tu al parecer ya que la p se antepone por su condicion de pontificia, asi que no quedes de ignorante. ademas la pucv es super pluralista, hay de todo, de weones muy cuicos a weones clase media baja (ya que weones pobres pobres no he visto hasta ahora)


No hay que generalizar, pero si aveces apestan un poquito los weones, tienen una pinta de estar sacados de un comercial de Belmont o Cervesa Escudo

pero pinta puede tener cualquiera poh wn, hay minas feas y bonitas dependiendo del observador y del gusto nomas, que xuxa tiene que ver la condicion socioecomica acaso por ser de las condes vas a ser mas bello, nada que ver tu comentario...
:retard: y tu hermana ....... :retard:

Kurt_the_Fallen dijo:
No que asco, prefiero que me traten de flaite a que me traten de un weboncito burgues mamoncito cuico

Repito no son todos tan weones........... por ahi un par se salva

jajajaja
 
te sirve para bolsearles weas, pedirles plata y robarle materiales xD
 
Volver
Arriba