• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Puta que sería feliz que todo esto nos permitiera tener esa cuarta y anhelada entrega de Spider-Man de Raimi.
 
Rumor: Según The illuminerdi, Marvel Studios tiene dos procesos de casting activos para Captain Marvel 2:

Uno de ellos es una mujer fuerte afroamericana que será una parte destacada de la película. El equipo tiene como objetivo que Zawe Ashton ocupe este papel, quien ha estado en la carrera por múltiples roles de Marvel en el pasado.




Era cierto :ohmy:, la actriz Zawe Ashton se une al elenco de Captain Marvel 2 como la villana del film.

Se especula que podría interpretar a la Dra. Karla Sofen / Moonstone.



Hace unos años atrás la actriz estuvo en una obra de teatro junto a Charlie Cox y Tom Hiddleston, donde para Halloween se disfrazaron y ella justo a Captain Marvel.

PElMGuS.jpg
 
Última edición:
Era cierto :ohmy:, la actriz Zawe Ashton se une al elenco de Captain Marvel 2 como la villana del film.

Se especula que podría interpretar a la Dra. Karla Sofen / Moonstone.



Hace unos años atrás la actriz estuvo en una obra de teatro junto a Charlie Cox y Tom Hiddleston, donde para Halloween se disfrazaron y ella justo a Captain Marvel.

PElMGuS.jpg

Esa negra es la polola de Tom Hiddleston.
 
Según POC Culture, Marvel Studios tiene dos casting activos para papeles de mayas en una película futura aún sin título. Se dice que estos dos roles son personajes secundarios fuertes, y potencialmente podrían representar a los dos primeros personajes indígenas en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Zyanya.
No está claro si este es realmente el nombre del personaje o si es un nombre en clave. Zyanya se describe como un personaje femenino de entre 20 y 40 años. Es feroz, astuta y una gran guerrera. Se espera un entrenamiento físico extenso y se prefiere experiencia de pelea / baile.
Cadmael.
Se describe como un personaje masculino, también entre 20 y 40 años. Mide 6 pies o más, es poderoso, fuerte y leal. También se prefiere la experiencia en peleas o acrobacias.

El casting indica que todos los actores de origen indígena de América del Norte y del Sur serán considerados para los papeles.



____________________________________________________________________

:ohmy:

Spike Lee está abierto a la posibilidad de trabajar con Marvel Studios:
No tengo nada en contra de Marvel. Crecí leyendo cómics de Spider-Man. Para mí, DC Comics siempre fue cursi. Es por decir. Siempre fui de Marvel. Si surge la oportunidad adecuada, no estoy haciendo campaña para ello, pero la tendré en cuenta.

 
Rumor: Según Murphy’s Multiverse, el actor Arian Moayed (Succession de HBO) se ha unido al elenco de Spider-Man 3, donde interpretaría a un detective.

 
Última edición:
Rumor: Según Murphy’s Multiverse, el actor Arian Moayed (Succession de HBO) se ha unido al elenco de Spider-Man 3, donde interpretaría a un detective.



Andaban unos usuarios de Instagram diciendo que, en una de esas, este detective sería George Stacy. Por mi parte no lo creo pero si ya tenemos una MJ masisi en esta versión de Spider-Man, imagínense una posible GS musulmana :omg:.
 
Oficial: Marvel Studios ha anunciado una nueva serie documental llamada Assembled, que nos llevará detrás de cámaras de películas y series del UCM.

El primer episodio se estrenará el 12 de marzo por Disney+ y estará centrado en el detrás de cámaras de WandaVision.

 
Oficial: Danny Elfman volverá a trabajar con Sam Raimi componiendo el score para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. :yeah:
"Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para 'Doctor Strange 2' que dirige Sam Raimi", dijo Elfman. "Aunque no lo empiezo durante algunos meses, hay trozos de música grabada que necesitan para los sets".



 
Última edición:
Volver
Arriba