• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uno relevante de verdad Fallece Humberto Maturana a los 92 años

Ahora que se fue Don Humberto... puta más rabia me da este video culiao




:monomeon: Mirna, a quién puta le importa tu opinión csm. Nos privaste de escuchar la que habría sido la última conversación entre estos grandes

Como se nota la forma de hacer las intros de La Red en su caga de evento. Me había olvidado de esta wea.

QEPD al caballero.
 
seguro acá vivia en la extrema pobreza.

En todo caso se pueden nombrar decenas de economistas que han influido más en la vida de los chilenos que las ideas de Maturana, que pueden ser revolucionarias pero que no crean riqueza ni dan de comer ni dan oportunidades ni crean por si mismas personas con un nivel intelectual interesados en las propias ideas de Maturana.
No podia faltar el aborto mal hecho que viniera a ningunearlo :lol3:
 
Un ceack pero desde que se empezo a juntar con la Ximena Davila se puso mistico y weas y menos cientifico...vieja qla cago todo
Post automatically merged:

que lata wn se nos va un viejito seco aun recuerdo cuando me toco estudiar la teoría de la autopoiesis se paso por la coronta años de estudios, simplemente un sabio Q.E.P.D
ojala que los milinians qls lo estudien y sepan que en chile no solo existe alersis y vidal
los millenials no han leido ni papelucho y van a leer a Maturana jaja q iluso
 
Compro 100% que se le venere por su contribución a la biología, era un genio en el área, nada que decir. Lo que no me venderán jamás es la imagen del científico que tiene razón en todo lo que dice, ese que se mete en política sin tener una formación contundente para ponerse a hablar del tema. Lamentablemente es algo que se hace mucho con los genios, el ejemplo más infame es el de Einstein, al que hay que comprarle todo lo dijo simplemente por ser Einstein, aunque hablara hueas que no tenían nada que ver con física, que era el área donde destacó.
 
Última edición:
A todo esto Humberto Maturana era un antroniano de tomo y lomo, en una entrevista del 2015-2016 (?) revista Paula, aseguro que le preocupaba la llegada de miles de inmigrantes porque el país no iba a ser capaz de soportar tanta gente por lo mismo había que poner restricciones

Ser antroniano es ser xenofobo y racista? Que lleva a un grupo de personas a construir su identidad sobre conductas tan simplonas y pequeñas? No tienen capacidades cognitivas para buscar una definicion de si mismos mas elaborada y meritoria?
Post automatically merged:

El arbol del conocimiento.

Lo leiste? Por que te gusto?
 
Ser antroniano es ser xenofobo y racista? Que lleva a un grupo de personas a construir su identidad sobre conductas tan simplonas y pequeñas? No tienen capacidades cognitivas para buscar una definicion de si mismos mas elaborada y meritoria?
Post automatically merged:



Lo leiste? Por que te gusto?

Maturana entonces era racista y xenófobo por decir una wea basada en la aritmética básica
 
aún recuerdo la primera semana de clases en la U cuando el prof d biologia nos habló de maturana, de los sistemas autopoiéticos y su relevancia para comprender el ramo y los que venían durante el ciclo basico de mi carrera, vuela alto Maturana inspiraste a miles
Post automatically merged:

No es pa estar triste, creo. Lo bueno es que vivió harto y nunca paró de trabajar, a diferencia de Varela que murió a los 50. Eso fue lamentable, por todo lo que pudo hacer
Si Varela estuviera vivo
quien sabe cuanto pudo haber contribuido wn, pero se fue en la vola con el budismo ahí cago
 
Bien malo debió haber sido, para que diosito se lo lleve a los 92 años. Seguro era ateo.
 
Maturana entonces era racista y xenófobo por decir una wea basada en la aritmética básica

Tu y varios antronianos son xeonofobos y rracistas, ademas de estupidos por obsesionarse con el tema. No creo que el viejito tuviese esa obsesion y culpara a los inmigrantes de sus fracasos personales y su mediocridad.
 
Tu y varios antronianos son xeonofobos y rracistas, ademas de estupidos por obsesionarse con el tema. No creo que el viejito tuviese esa obsesion y culpara a los inmigrantes de sus fracasos personales y su mediocridad.

Pero lo dijo, hay que frenar la inmigración o Chile caga.

Ahora date cuenta que sin un wn titulado en el MIT y que hizo clases en Harvard dijo eso, que mierda eres tu entonces?
 
Volver
Arriba