• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes niegan o negarían elAntro?

Solo dos personas saben que posteo aquí, pero solo uno conoce mi user :ninja:

Ni cagando digo que participo de este foro, es el único lugar donde puedo putear a destajo y dejarme llevar por mi segunda perso :sisi:

De hecho, cuando voy en el metro, tapo caleta el fono, y siempre creo que alguien esta viendo como posteo ( el wn paranoico :lol2: )
 
Amigos saben que veo regularmente el sitio (paso leyendo acá :eek: ) pero cuando salen weas tipo glospi, videos cuaticos, PDI, etc prefiero no recordar a mi gente que visito el sitio...quizás que wea pensaran de mi :lol2:
 
Solo dos personas saben que posteo aquí, pero solo uno conoce mi user :ninja:

Ni cagando digo que participo de este foro, es el único lugar donde puedo putear a destajo y dejarme llevar por mi segunda perso :sisi:

De hecho, cuando voy en el metro, tapo caleta el fono, y siempre creo que alguien esta viendo como posteo ( el wn paranoico :lol2: )


me pasa la misma weá :lol2:

van a descubrir que soy don waka :eek: :lol2:
 
es mi placer culpable venir y leer, reirme un rato y tomar tecito frente a la pantalla cuando puedo.

igual hay dos personitas aqui que me conocen :ph34r: y una fue por casualidad que entre conversa y conversa vimos que posteabamos acá, y pelamos a la elite un rato con muchas carcajadas y alegría ;)


pero de ahi en mas, si digo el antro afuera no creo que muchos sepan de que estoy hablando. asi que , nah..
 
No lo niego pero tampoco es q habla de la pagina. Una vez a un amigo le hable una wea q me dio risa aca y me dijo "todavia te seguis metiendo a esa wea?" (llevo aca como del 2003)
 
Nope, no lo niego, de hecho lo promuevo, ademas Glospy esta preso así que :awesomehands:
 
jajajajajajajaja
Puta que me hacen reír
Creo que solo 1 de mis amigos conoce en antro y creo que tenía una cuenta, pero esos eran otros tiempos
:sm:
 
Una vez en una conversación con unos amigos de la nada se ponen a hablar de este foro y la respuesta mayoritaria fue "todavía existe esa wea?" :sm:
Pero ya respondiendo la pregunta, si porque me gusta ser lo mas anónimo posible en internet, a excepción de fb no le doy ninguna de mis cybercuentas a la gente.
 
Volver
Arriba