• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ustedes niegan o negarían elAntro?

Cómo muchos no tengo problemas en decir que posteo acá, pero nicagando le diria a gente "real" cual es mi usuario. Después empiezan a psicopatearme y weas, nah, prefiero un cierto grado de anonimato (que nunca es perfecto, pero igual nomas)

Salud!
 
Nunca lo he negado y no lo hare jamas, aunque en algun momento gracias al tema de la cebollita y sus consecuencias me miraron raro, yo orgulloso de ser pertenecer este "submundo" llamado antronio.
:tecito:

:idolo: pedro nego al flaco jota
 
Negar que posteo en el peor foro de la internet abierta, con usuarios relacionados a pedofilia, acciones ilegales, infamia, bisexualidad, homosexualidad, zoofilia, amantes de niños, abogados truchos, anarquistas, derechistas pitiados del mate y una larga columna con usuarios que deberían ser llevados a JUICIO publico por comentar las mas grandes barbaridades con risas sardónicas y burlescas frente a temas sensibles????????

:cafe3:


DD
:gato:
 
Negar que posteo en el peor foro de la internet abierta, con usuarios relacionados a pedofilia, acciones ilegales, infamia, bisexualidad, homosexualidad, zoofilia, amantes de niños, abogados truchos, anarquistas, derechistas pitiados del mate y una larga columna con usuarios que deberían ser llevados a JUICIO publico por comentar las mas grandes barbaridades con risas sardónicas y burlescas frente a temas sensibles????????

:cafe3:


DD
:gato:


No era necesario que te autodescribieras :cafe3:

DW
:mina:
 
nunca, ni cuando fue la "deblaque" del pajarito tricuspide negue que participaba en este foro :awesomehands:
 
Diría que posteo en el antro, pero no diría que usuario.
 
Yo soy newbie en el foro. Pero cada vez que en el grupo de amigos saca a portalmierda de tema de conversación les digo que su wea es de flaytes. Y que deberían entrar a elantro

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
El otro día me llamaron para una encuesta a cambio de minutos y megas gratis :quetal:, y adivinen que dije cuando me preguntaron cuáles eran las páginas que más frecuentaba :lol2:
:idolo: Antronio

Igual mi familia sabe que posteo acá, algunos amigos también, aunque creo que no conocen mi nick.
 
Si, 3 veces a medianoche frente a un espejo con la luz apagada.
 
El otro día me llamaron para una encuesta a cambio de minutos y megas gratis :quetal:, y adivinen que dije cuando me preguntaron cuáles eran las páginas que más frecuentaba :lol2:
:idolo: Antronio

Igual mi familia sabe que posteo acá, algunos amigos también, aunque creo que no conocen mi nick.


Si eres la mina de la foto, no creo que necesiten tu nick :lol2:
 
Si eres la mina de la foto, no creo que necesiten tu nick :lol2:


Nadie me anda espiando, así que me da lo mismo poner mi foto de perfil. Además nunca me ha importado taaanto el anonimato como a otros de por acá :razz:
 
Nadie me anda espiando, así que me da lo mismo poner mi foto de perfil. Además nunca me ha importado taaanto el anonimato como a otros de por acá :razz:

hola sita sconf, tantas lunas :zippyhello:

on topic: nadie cacha este foro ql :lol2:
y si el tema alguna vez ha salido en una conversa de carrete, es del tipo: "y esa wea aun existe? yo supe de ella por la filtración de los puntajes PAA" :tata:

si me preguntan, digo q lo cacho
tampoco ni weon pa dar mi nick, a menos q sea alguien de confianza, claro
 
Siempre me he topado con hueones que dicen que conocen ElAntro, pero dicen que lo visitan nomás, que no tienen usuario.

Yo no niego ni 4chan. Es súper kawai.
 
Volver
Arriba