• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario en facebook denuncia plaga de ratones en Piccola Italia de Pza Oeste

12662605_10209171433670776_7137027457679618881_n.jpg


No esta molestando a nadie el pobre raton, y claramente el weon q se horrorizo por esta wea (y encima puso la wea en facebook :ohno:) es un maraco reculiao tragasables :hands:
 
Ese ratón no le teme a la muerte

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Eso ya se ha visto en ese sucucho, han salido como 3 veces en las noticias por chanchos qliaos :sisi:
 
un misero raton una plaga? Gente culia cuatica, en cualquier local de comida hay una probabilidad que aparezca un raton independiente que tengan contratado el mejor antiplagas del mundo.
 
muestrenme un lugar que no tenga ratones en el centro... es imposible eliminar completamente los ratones que simpre se la pasan merodeando de local en local, por mucho que mantengas todo super "limpio" siempre van a estar en los alrededores.
This
Por algo se llama "control de plagas" y no una "eliminación de plagas". Tiempo atrás trabajé en una bodega de una distribuidora y había un guarén regalon, hasta lo habían bautizado mis colegas... El ratón de la foto se ve tierno y buena onda
 
Un ratón no hace una plaga :hands:

Es de maraco putazo y tragasables terminar una frase puesta en fb con un "difundaaaaaaan..."
 
Que te pasa con RATATOUILLE....CHUCHETU....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Bff! Si hasta le tiraron un pan pa la foto y se horroriza el sacoweas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:ojazos: que lindu el ratoncito
 
Volver
Arriba