• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario en facebook denuncia plaga de ratones en Piccola Italia de Pza Oeste

Me sumo al desprecio que genera la palabra DIFUNDIR

AYYY POR FAVOR DIFUNDIIIR :grito:

Maracos reculiaos, cada vez más alaraca la sociedad de mierda, sobretodo en fesibuk...

Por otro lado, puta que me causó ternura el ratoncito, el solo quiere alimentarse como cualquier ser vivo, aaah pero si hubiese sido un perro, todos los mamasanes hubiesen encontrado tierna la wea...

Pd: Se parece al ratoncito bebé que a veces sale en Tom & Jerry :wensha:
 
Esas weas no pasan en la feria, alla cada locatario tiene su gato que hace de las suyas con los ratatuils, bueno al menos no salen fotos de lauchas en funas por redesh shoshiales

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Piccola Italia??

Cual categoría? ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
 
los defensores de los animales ya se organizaron para marchar por el roedor? :orejon:
 
Y saltaron las basuras culiás predecibles a subvalorar para darse un poquito de nivel y refinación.

Hay que ser muy gil para comprarles esa pará a los 10 flaites de arriba, ¿qué va a saber de categoría el chancho con 3 litros de aceite en la cara?
 
cuando aparecio en la rot perez zucovic (o como se ezkriva) era buenisima.

ahora que hace tiemnpo cambiaron de admins la wea es pura miegda....

trabajan puros negros en la cocina, donde los peruanos son los jefes y te traen cualquier huevá.

esos locales son pa hueones cumas que se las quieren dar de lindorfo con la chana de turno
 
Y saltaron las basuras culiás predecibles a subvalorar para darse un poquito de nivel y refinación.

Hay que ser muy gil para comprarles esa pará a los 3 o 4 flaites de arriba.

...y hay que ser muy gil pa tomar en cuenta a tu user, siendo que tu cuenta se creo.... hoy mesmo! :cafe3:
 
Q mal agradecido con
Picture-21.png
 
Volver
Arriba