• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario en facebook denuncia plaga de ratones en Piccola Italia de Pza Oeste

Eso fue por la foto en FPDCTM? onda sandwich en grasa de carreta? :orejon:

Experiencia personal:

- Trampa típica (La de metal). Johny Cage Wins, Fatality! (Entiendase muerte por decapitación, te encargo el charco de sangre).
- Pellets: "Tell Scarlet That i Love her..." (Demoran en morir las cagás)
- Patearlas o escoba: Patearlas, nica, muy rápidas. Escoba tal vez, con un poco de suerte...
- La cumbia en mi caso: Trampas Pegajosas: Las compras en sodimac, les dejas un queso al medio, y las lauchas weonas en agarrar el queso quedan atrapadas (Pero vivas). Hay que rematarlas con el poto de una botella plástica retornable. Botellazo en la caeza mierda... con tres botellazos firmes las mandas a mejor vida. Así cuentas las bajas y a veces quedan 2 atrapadas. Muy efectivas.

Y si... es una experiencia fuerte matar tu primer mamífero.... pero te acostumbras....

Me cuestioné algo así cuando mate mi primera laucha. Estaba en un lavaplatos y no podía huir (Se resbalaba). Le puse una escoba encima preguntandome "Qué chucha hago?!?!". Agarré un envase de VIM en polvo (La primera weá que encontré) y le mandé 3 golpes y cagó. Ya, igual me sentí pal pico....

Sin embargo al pillar mas a la noche 3 ratones más.... es una weá preocupante... más aún sabiendo que el pichicaca del ratón te transmite enfermedades de seguro y habiendo una guaguita en la casa.... termina importandote un pico los ratones... más aún sabiendo que por alguna razón a las lauchas les atraen las guaguas.... y una meó la almohada donde dormía...

Maté 7, se me arrancó uno, y la razón fue una plaga por la reconstrucción del alcantarillado cercano (Les destruyes la madriguera y buscan otra).

Por otro lado, con los botellazos las matas de una, no las dejas retorciendose como el veneno... ni las dejas morir de hambre al no matarlas.... es una muerte mas piadosa... además que te permite contar las bajas...

http://www.antronio.cl/threads/me-está-venciendo-un-ratón-ayuda.1226939/page-3
 
Eso ya se ha visto en ese sucucho, han salido como 3 veces en las noticias por chanchos qliaos
...todos saben q en esa cadena qlia han habido muchas intoxicaciones masivas, reportajes donde los wnes sirven la comida que dejan otras personas, los mtos urbanos del wn q lavaba los tallarines que dejaban otras personas y q con el vapor quedo ciego, etc, etc, etc
Y aún así la gente sigue yendo a esos locales de mierda :lol2:
:idolo: vender pan con caca y que te lo compren por toneladas
:idolo: consumidores shilenos
 
Mientras no sean pericotes de este bolao :ohno:



Sino que lleven estos perros cazadores :malosi:

 
Mientras no sean pericotes de este bolao :ohno:



Sino que lleven estos perros cazadores :malosi:



Los terrible splinter wn :naster:

Los del segundo video como que estaban preparados para lo que se les venía... llevaron un regimiento de terriers esos weones :lol2:
 
hay que ser bien aweonao y saco de wea pa ir a comer a un mall
 
Cazanoticia, Dinfundan, "se que el grupo no es para esto pero...", Denuncia Ciudadana
wnzaou.jpg
 
Volver
Arriba