• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario en facebook denuncia plaga de ratones en Piccola Italia de Pza Oeste

plaga por un raton huacho?
el miki esta rescatando un pancito pa la once no ma po choro!
 
Que aún no entienden que cualquiera puede cocinar?
No vieron Ratatouille?
Cumas culiaos!

chef-gusteau.jpg
 
Ese raton se ve tierno al lado de las weas que rondan el Portal Fernandez Concha :ohno:
 
puta hace poco tuve unos ratones en la casa y puse unas trampas, atrape al desgraciao, era igual que el de la foto y al verlo echo mierda en la trampa me dio penita, era bonito en wn. Para no volver a pasar por eso contrate a par de sicarias ( la porota y la chimuela) y ni me entero de sus crímenes.
saludos
 
Ese restaurant tiene un target bastante definido que dudo le interese el tema como para no seguir comiendo allí.
 
Si de algo ayuda este post, aprovechando el tema. Recomiendo que tampoco consuman helados en los Bravissimo de santiago centro (cualquiera, puente, estado, ahumada, huerfanos) Estan llenos de cucarachas. Tengo un conocido que trabaja haciendo mantenciones en todos los bravissimos de santiago, y dice que esos son muy cochinos y que ha visto de todo. En los otros no hay problema
 
Y saltaron las basuras culiás predecibles a subvalorar para darse un poquito de nivel y refinación.

Hay que ser muy gil para comprarles esa pará a los 10 flaites de arriba, ¿qué va a saber de categoría el chancho con 3 litros de aceite en la cara?
no es subvalorar aweonao, todos saben q en esa cadena qlia han habido muchas intoxicaciones masivas, reportajes donde los wnes sirven la comida que dejan otras personas, los mtos urbanos del wn q lavaba los tallarines que dejaban otras personas y q con el vapor quedo ciego, etc, etc, etc
 
no es subvalorar aweonao, todos saben q en esa cadena qlia han habido muchas intoxicaciones masivas, reportajes donde los wnes sirven la comida que dejan otras personas, los mtos urbanos del wn q lavaba los tallarines que dejaban otras personas y q con el vapor quedo ciego, etc, etc, etc

Hay que ser MUY cuma para encontrar la piccola italia un restaurant de categoria wn :wuajaja:

Si te fijas, el flaite este no habla ni se refiere a la higiene del lugar, sino a un tema de distinción, elegancia y nivel social relacionados al restorán.

Si la crítica es a lo que tú mencionas, lo entiendo y no lo critico, pero estos pobladores de mierda hacen todo con la intención de subvalorar socialmente y con ello, darse cierto nivel de refinación.
 
y mas encima en esta piccola Italia , teni que hacer cola pa' comer :nonono: , de echo los mande a la xuxa cuando me dijeron eso , camine 100 metros mas y ya estaba comiendo mejor en el bariloche :buenaonda:
 
Lei hasta: "restaurant de calidad"

Ninguna wea que este dentro de esos malls culiaos es de calidad, te creo la casa china

:idolo: carne mongoliana a mi pinta
 
Fuera de weveo, el ratón se ve hermoso y de un pelaje muy por encima de la media :wensha:

Esta historia no está muy relacionada al tema urbano en cuestión, pero creo que es momento de contarla.
Cuando fui con unos amigos al lago Pirihueico justo en un año que floreció la quila, donde los ratones hacían nata ctm... se comían la quila (fruto que se da cada 15 o 20 años aprox.) y cuando les daba sed se iban al lago a tomar agua, luego se hinchaban y aparecían todos flotando muertos :naster:
Si uno dejaba una galleta al lado de la carpa se podía ver a una familia completa de jerrys qliaos parados en dos patas festinando de ese elixir; yo les tiraba piedrazos, pero los weones los esquivaban mejor que steven seagal... sin soltar la galleta. Los weones por las noches zapateaban cual speedy gonzales arriba de las carpas, cuando ni siquiera se dejaba comida afuera. Una noche mis amigos fueron a un almacén a comprar me quedé cuidando las cosas y de repente vi una weá gigante que se paró en dos patas, me echó la foca y se fue, luego salieron una patota de ratones como siguiéndolo, tiré piedras, zapatos y fierros para aullentarlos. Al otro día le pregunté a un viejo de la zona por la weá que vi y el weón me dijo que posiblemente era un coipo medio flaite, pero lo raro es que la wea me hizo la desconocida brígido sin haberlo provocado y estando como a 10 metros :fffuuu:
Muchos se preguntaran que ratones eran... si wn los colilargos del hanta, pero que en ese tiempo no era informado por la prensa aún y muchos eramos ignorantes del tema ctm... de pura cueva nadie en el camping se infectó :tcnaster:

Está weá es true history hermanitos... si hubiesen visto la cantidad de esas weas, habrían soltado esfínter de una, pero uno como buen vikingo guerrero se me salieron unas gotitas de pichí nomás :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba