• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

Jajajajja

Estan en paz

Te cagaste al weas por un año sin responder.
No arreglaste la wea de ps3 callampera.
Entregaste la ps3 gracias a la presion del foro.
Amenazaste al artiah pa que deje de weiar.
Supuestamente no le cobraste.

Y vienes a decir que a nadie cagaron? :hands:

Tintoli aiyudahhh!


Por lo menos ahora respondes los mensajes mas seguido. Ahora que no le debes nada a nadie, supuestamente.

:matate:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para colmo postea una foto de @Artiah revelando que parece una solterona de 40 con las tetas caídas
 
Ya estimados, para fin al asunto:

- Encendí la consola.
- Fuí a la opción "Juegos", no hay nada. Solo el "Just Dance" que lo tenía para doña que aun se mantiene.

0mPUcnJ.png


- Fuí a "Play Station Network", tampoco había nada.

o6O1M5N.png


- No la he actualizado ya que esta versión se conecta por cable a la red, no es Wifi.

Ni puta idea como se ve si la consola fue intervenida o modificada, solo sé que el lector sigue malo (esto último debido a mi culpa).

Y al weas de @Juan Pablo Sopa me la puede lamer mientras meo :hands:

Cariños Carlos.
Mis juegos los tengo en disco y como cagó el lector por eso quería el desbloqueo de la wea.

:sm:
Post automatically merged:


Pero hasta ese momento no cachaba po wn, despues cuando la encendí me dí cuenta.
:sadcry:
Post automatically merged:



Que tratara de conectar bien el lector de discos, sale en el tema que hice a comienzos de año.


yaaaa... pero que conshetumare, tanto me perdi??? alguien tiene algun resumen ? :ear:
Creo que el único error en tu argumento es que no fue un año sino 6 meses (porque el tema es de junio más o menos) :risa:
 
Jajajajja

Estan en paz

Te cagaste al weas por un año sin responder.
No arreglaste la wea de ps3 callampera.
Entregaste la ps3 gracias a la presion del foro.
Amenazaste al artiah pa que deje de weiar.
Supuestamente no le cobraste.

Y vienes a decir que a nadie cagaron? :hands:

Tintoli aiyudahhh!


Por lo menos ahora respondes los mensajes mas seguido. Ahora que no le debes nada a nadie, supuestamente.

:matate:


Sent from my iPhone using Tapatalk
SI ESTAS ASUMIENDO WEAS, ASUMO QUE TIENES EL HOYO PELUO ENTERO DE DILATADO...esperando a los equinos.

Ya no le digo que no sea weon, ud, solo se pone de manifiesto. :hands:
 
Pero para @necronomicron es un argumento para defenderse
Defenderme de que? De un ataque de sacos de weas de un foro quintomundista, sin vida y que su único aliciente es "INTENTAR" ser top con algún posteo que les deje likes que tienen menos valor que el Foquimoney que ya no existe porque lo elimino @Tintolio?

Si cumpa, me defiendo...:hands:
 
Pero para @necronomicron es un argumento para defenderse

Pero si el wn se defiende insultando a la mamá, denigra a los usuarios, amenaza con demandas, nos acusa con tintolio, dice que los trapos ya llegaron.

El problema de fondo no es la consola, el problema era el dueño de la consola, usuario callampero.

Y aunque seas todo lo callampero que puedas ser no puede venir un usuario mala leche y rematarte en piso. Es como pegarle a un discapacitado en la tv durante la teleton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Defenderme de que? De un ataque de sacos de weas de un foro quintomundista, sin vida y que su único aliciente es "INTENTAR" ser top con algún posteo que les deje likes que tienen menos valor que el Foquimoney que ya no existe porque lo elimino @Tintolio?

Si cumpa, me defiendo...:hands:
¿Sin vida? :risa: me lo dice el qlio que puede pasar horas respondiendo rápidamente en El Antro pero no un WhatsApp. Qlio hipócrita.
 
Pero si el wn se defiende insultando a la mamá, denigra a los usuarios, amenaza con demandas, nos acusa con tintolio, dice que los trapos ya llegaron.

El problema de fondo no es la consola, el problema era el dueño de la consola, usuario callampero.

Y aunque seas todo lo callampero que puedas ser no puede venir un usuario mala leche y rematarte en piso. Es como pegarle a un discapacitado en la tv durante la teleton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo dice quien? El weon que ningunea al que se le pare la raja, eres bien care raja. Revisa si yo o @Artiah nos hemos insultados. Me tinca que en tu familia si pelean te metes y al final quedan todos enojados contigo :lol2:
Al final asume que eres un mísero espectador, y tu opinión es menos que valedera, menos si insultas al @Artiah :hands:
 
Volver
Arriba