• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena intentar algo con un wn que aún está webiao con la ex

El weon está pegado con su ex.
Lo único que le puede interesar de ti es la compañia y vaciar el tazón de chuño.

Pásalo bien mientras tanto y deja que el tiempo decida.
 
pd: @GF7-013NJ Confirma que no soy clon, ni shemale (le mandé una foto por MP). Mas tarde te mando una con un cartel que diga "NON el antro". Pa los incredulos oe zi
Si nos pagaran por leer eso cada vez que duda del clon.. no necesitariamos mas atrotones asi que :hands:
ap,550x550,12x16,1,transparent,t.u2.png
 
Me di la paja recién de leer todo el primer post y trataré de responder en serio.

Primero, ningún weón con pelotas se pone a postear públicamente en sus redes sociales que está cagado por la ex. Es enfermo, o muy aweonao. Si realmente está mal, es obvio que está tratando de usar otras minas para sacarse a la otra mina de la cabeza.

Lo otro, es que llevan poco y no están pololeando ni nada. No puedes recriminarle ninguna weá pq no estás en derecho de hacerlo. Tampoco veo buena opción preguntarle al loco "en qué parada están", porque te deja mucho en evidencia y le dará más poder a él de hacer la weá q quiera después (además q puede mentir)

Sabiendo eso lo que que queda es hacer la introspección de qué pasa contigo. Si estás enganchada del loco no sirve de nada lo que te digamos acá ni en ninguna parte porque vas a seguir juntándote con él. Si no estás enganchada pero crees que te puede pasar, mejor cortarlo ahora para evitar dramas innecesarios en el futuro considerando que el weón arrastra pajas del pasado que sí o sí saldrán a flote después.

Nunca es buena inversión apostar por alguien que viene saliendo de una relación de pareja. Es muy arriesgado, lo mejor es esperar a que ambos estén sanos y 9citos.
 
Mijite, está claro q el wn te busca pa puro ponerlo, ya q aún le tiene fe a q va a volver con la ex.
Vuela de ahí, si no, te vas a llenar de dramas.
 
Me di la paja recién de leer todo el primer post y trataré de responder en serio.

Primero, ningún weón con pelotas se pone a postear públicamente en sus redes sociales que está cagado por la ex. Es enfermo, o muy aweonao. Si realmente está mal, es obvio que está tratando de usar otras minas para sacarse a la otra mina de la cabeza.

Lo otro, es que llevan poco y no están pololeando ni nada. No puedes recriminarle ninguna weá pq no estás en derecho de hacerlo. Tampoco veo buena opción preguntarle al loco "en qué parada están", porque te deja mucho en evidencia y le dará más poder a él de hacer la weá q quiera después (además q puede mentir)

Sabiendo eso lo que que queda es hacer la introspección de qué pasa contigo. Si estás enganchada del loco no sirve de nada lo que te digamos acá ni en ninguna parte porque vas a seguir juntándote con él. Si no estás enganchada pero crees que te puede pasar, mejor cortarlo ahora para evitar dramas innecesarios en el futuro considerando que el weón arrastra pajas del pasado que sí o sí saldrán a flote después.

Nunca es buena inversión apostar por alguien que viene saliendo de una relación de pareja. Es muy arriesgado, lo mejor es esperar a que ambos estén sanos y 9citos.

x2

No andaba con ganas de escribir, me ahorraste la pega compadre.

Se agradece.
 
bien clarito... wn que sufre por una ex es porque aun tiene alguna esperanza que la relacion como el hoyo que tenian mejore, aunque sea de milagro
consejo: deja de tirar y follartelo hasta que supere a la ex... generalmente es un mes por cada año de relacion, mas o menos
 
La verdad no leí nada , pero basta con leer el titulo para decirte NO NO NO NO NO.

Quierete un poco por tu bien. :smashsconf:
 
Claramente el tipo está tratando de olvidar a la ex, wna algo de amor propio y chao con el, que paja sería después estar en una "relación" con alguien que se metió contigo con otra mina en la cabeza, además si anda llorandole por redes sociales es un weón patético, imagínate si después se engancha de ti y tu no, que paja sacarse a esos qlos de encima.
No sigai con el solo pa tirar porque ya te gustó, en un solo mes, de verdad huye.
 
Por sanidá mental, huye mientras puedas. ¿Ya lo pasaron bien? Entonces no esperes más.. si el loco esta pegao todavía con la ex lo más seguro es que estés sobre un campo minado y si en cualquier minuto te enganchas.. :muere: nos vemos!
La ex le puede decir cualquier dia que vuelvan y el loquito va correr.
Usted no lo haga :notexto:
 
Wena amigos. Vengo de nuevo por su consejo como buena masoquista e insomne (aprovechen de recomendar algo pa esa weá tb :sm:)

Sucede que hace poco conocí a un cabro por una red social. Yo hace poco también terminé con mi pareja pero la verdad como que lo superé súper fácil, la verdad pq supe cosas de él que me decepcionaron completamente y como que me di cuenta que no era en ningún caso alguien con quien yo querría seguir. A tal punto que ahora hasta me da un poco de asco pensar en él, onda veo su foto de wsp y pienso que chucha le encontré a este csm.

Y en ese intervalo en que terminé con él, como que me puse a maraquear de lo lindo la verdad :lol2: O ni tanto, pero salí, conocí gente, y entre todo eso conocí (por una red social) (no tinder/apps de pareja) a este cabro, 5 años mayor que yo. Lo conocí al puro peo la verdad, como que por medio de un post que hizo que le pregunté una cosa y terminamos hablando de drogas. Y así un día quedamos de salir a consumir juntos alguna weá. La cosa es que lo hicimos, nos conocimos, terminamos tirando y todo. Y todos estos findesemanas hemos estado saliendo juntos.

PERO! La weá es que él, sapiándolo mediante todas sus redes sociales (Xd) y por cosas que me ha contado constantemente publica cosas de la ex, que está aturdido con ella aún, que no la puede superar, etcetc. El findesemana pasado me dijo que no quería salir porque estaba "en otra" y porque había vuelto a la U, y yo como ah, piola, fue con este wn, si me vuelve a hablar bkn, si no no tb (así soy yo, tampoco me había hecho las grandes expectativas).

El tema es que hoy me habló, quiere salir el findesemana. Eso significa que está interesado de cierta forma en mí; pero por el webeo de la ex y todo, creen uds que me esté usando como pa olvidarse de ella, solo por sexo, o algo así? Cosa que de todas formas no sería tan terrible, porque yo tampoco sé si ando en pará de algo más serio :zippymmm: Pero me perturba un poco pensar en eso. Igual el cabro me atrae un poco, como que agarré los feels, cosa que no me pasó con el resto de jotes que salió a flote cuando terminé :( Había uno que me dijo cosas re cursis, que sé que me tenía como prioridad, pero no me atrajo mucho.... no sé, quizá me gustan los locos webiados (Dándole la razón a la élite misógina antroniana).

Eso. Digan lo que opinan. h4g4nm3 p1c0, gracias. Solo no digan que soy clon, porque no lo soy, ctm. soy mina, tengo CHORO, TENGO CHOROOOO CSM. ya eso
Depende, si eres joven , libre, soltera sin hijos, profesional , atractiva , independiente la respuesta es NO. te conviene alguien con las mismas características, sin atados ni cachos, bendiciones ni problemas.
 
Wena amigos. Vengo de nuevo por su consejo como buena masoquista e insomne (aprovechen de recomendar algo pa esa weá tb :sm:)

Sucede que hace poco conocí a un cabro por una red social. Yo hace poco también terminé con mi pareja pero la verdad como que lo superé súper fácil, la verdad pq supe cosas de él que me decepcionaron completamente y como que me di cuenta que no era en ningún caso alguien con quien yo querría seguir. A tal punto que ahora hasta me da un poco de asco pensar en él, onda veo su foto de wsp y pienso que chucha le encontré a este csm.

Y en ese intervalo en que terminé con él, como que me puse a maraquear de lo lindo la verdad :lol2: O ni tanto, pero salí, conocí gente, y entre todo eso conocí (por una red social) (no tinder/apps de pareja) a este cabro, 5 años mayor que yo. Lo conocí al puro peo la verdad, como que por medio de un post que hizo que le pregunté una cosa y terminamos hablando de drogas. Y así un día quedamos de salir a consumir juntos alguna weá. La cosa es que lo hicimos, nos conocimos, terminamos tirando y todo. Y todos estos findesemanas hemos estado saliendo juntos.

PERO! La weá es que él, sapiándolo mediante todas sus redes sociales (Xd) y por cosas que me ha contado constantemente publica cosas de la ex, que está aturdido con ella aún, que no la puede superar, etcetc. El findesemana pasado me dijo que no quería salir porque estaba "en otra" y porque había vuelto a la U, y yo como ah, piola, fue con este wn, si me vuelve a hablar bkn, si no no tb (así soy yo, tampoco me había hecho las grandes expectativas).

El tema es que hoy me habló, quiere salir el findesemana. Eso significa que está interesado de cierta forma en mí; pero por el webeo de la ex y todo, creen uds que me esté usando como pa olvidarse de ella, solo por sexo, o algo así? Cosa que de todas formas no sería tan terrible, porque yo tampoco sé si ando en pará de algo más serio :zippymmm: Pero me perturba un poco pensar en eso. Igual el cabro me atrae un poco, como que agarré los feels, cosa que no me pasó con el resto de jotes que salió a flote cuando terminé :( Había uno que me dijo cosas re cursis, que sé que me tenía como prioridad, pero no me atrajo mucho.... no sé, quizá me gustan los locos webiados (Dándole la razón a la élite misógina antroniana).

Eso. Digan lo que opinan. h4g4nm3 p1c0, gracias. Solo no digan que soy clon, porque no lo soy, ctm. soy mina, tengo CHORO, TENGO CHOROOOO CSM. ya eso

Maraca culea inestable y que no sabe lo que quiere vete de mi foro conchetumadre! :nonono:
 
No lo pesques, después cuando te di cuenta que el weón te usaba pa olvidar a la loca culiá, te vai a sentir mal.
 
Yo en algún pasaje de mi vida pololeaba y la relación con esta mina no prendía mucho, bueno, la cosa es que paralelamente me metí con otra mina, sólo para aprender del "sepzo hopuezto" y mejorar mi performance con mi polola oficial, aparte que tampoco iba a estar desechando la oportunidad que se me estaba dando de ponerlo sin compromiso alguno... cuento corto, con el tiempo despaché a la titular, me quedé con la segunda opción, anduvimos un tiempo, luego pololeamos, despues nos casamos y finalmente le hice 2 guaguas y soy un wn que ha conformado una linda familia.

Con lo anterior, bajo mi experiencia personal, puedo decirte que si puede que tengas alguna posibilidad de llegar a "algo" más serio, ahora bien, hay una salvedad, que cada vez que nos hacíamos mierda qliando, a lo mejor nos tomábamos su copete piola, pero jamás nos drogabamos como tu con tu poniente...

En conclusión, veo difícil que prospere una relación entre drogadictos, están destinados al fracaso.
 
Deja de percharle los caños. Usa condom.

2 consejos que te seran util
 
No valemos la pena.
yo no he llegado más alla con las minas que conozco y he salido, porque se que, si mi ex me diera alguna chance de volver, mando a la chucha a la de turno de una.

Por otra parte si el weon anda llorando por redes sociales osea que chucha, es enfermo de aweonao. :lol2:
 
Volver
Arriba