• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena intentar algo con un wn que aún está webiao con la ex

Al parecer te quiere para ponerlo no más.... Mejor busque otro sisterita

Ya te lo dijeron comadre. Mira los hombres somos así, si andamos medios cagaos o con el orgullo herido por una maraca, no la vamos a olvidar por mucha buena zorra que usted nos presente. Siempre vas a ser el premio de consuelo hasta que la anterior maraca nos llame y te dejamos el Whatsapp en visto.

Mándalo a la chucha, hay muchos machos que en estos momentos están pensando en tirarse una guatona feminista por desesperación. Ve a rescatarlos!
 
No te leí, pero por el título, la respuesta es NO...tajantemente NO.

Hay gente que no aprende, o que no entiende....que hay gente, que no nos quiere, ni nos querrá.
 
Wena amigos. Vengo de nuevo por su consejo como buena masoquista e insomne (aprovechen de recomendar algo pa esa weá tb :sm:)

Sucede que hace poco conocí a un cabro por una red social. Yo hace poco también terminé con mi pareja pero la verdad como que lo superé súper fácil, la verdad pq supe cosas de él que me decepcionaron completamente y como que me di cuenta que no era en ningún caso alguien con quien yo querría seguir. A tal punto que ahora hasta me da un poco de asco pensar en él, onda veo su foto de wsp y pienso que chucha le encontré a este csm.

Y en ese intervalo en que terminé con él, como que me puse a maraquear de lo lindo la verdad :lol2: O ni tanto, pero salí, conocí gente, y entre todo eso conocí (por una red social) (no tinder/apps de pareja) a este cabro, 5 años mayor que yo. Lo conocí al puro peo la verdad, como que por medio de un post que hizo que le pregunté una cosa y terminamos hablando de drogas. Y así un día quedamos de salir a consumir juntos alguna weá. La cosa es que lo hicimos, nos conocimos, terminamos tirando y todo. Y todos estos findesemanas hemos estado saliendo juntos.

PERO! La weá es que él, sapiándolo mediante todas sus redes sociales (Xd) y por cosas que me ha contado constantemente publica cosas de la ex, que está aturdido con ella aún, que no la puede superar, etcetc. El findesemana pasado me dijo que no quería salir porque estaba "en otra" y porque había vuelto a la U, y yo como ah, piola, fue con este wn, si me vuelve a hablar bkn, si no no tb (así soy yo, tampoco me había hecho las grandes expectativas).

El tema es que hoy me habló, quiere salir el findesemana. Eso significa que está interesado de cierta forma en mí; pero por el webeo de la ex y todo, creen uds que me esté usando como pa olvidarse de ella, solo por sexo, o algo así? Cosa que de todas formas no sería tan terrible, porque yo tampoco sé si ando en pará de algo más serio :zippymmm: Pero me perturba un poco pensar en eso. Igual el cabro me atrae un poco, como que agarré los feels, cosa que no me pasó con el resto de jotes que salió a flote cuando terminé :( Había uno que me dijo cosas re cursis, que sé que me tenía como prioridad, pero no me atrajo mucho.... no sé, quizá me gustan los locos webiados (Dándole la razón a la élite misógina antroniana).

Eso. Digan lo que opinan. h4g4nm3 p1c0, gracias. Solo no digan que soy clon, porque no lo soy, ctm. soy mina, tengo CHORO, TENGO CHOROOOO CSM. ya eso
Fecha y hora y a base de pichulazos te hago olvidar al otro wea :gafas:
 
NO, NO LO VALE.
Ni meterse con un weon/a que no supera a una ex, NI para ti, volver con tu ex.
SI, probablemente es solo sexo, que no está mal si tu estás en la misma pará
Maraquea en otro lado y los sentimientos aun estas a punto de mandarlos a volar.
A veces, hay personas que nos atraen/calientan con un solo hola, pero en tu caso, no vale la pena si el loco no lo supera y tu estas generando sentimientos mas rápido.
 
Creo que lo primero que debea hacer es operarte y cortarte la pichula antes de andar tirandole los cagaos a weones hetero, guaton conchetumadre hijo de puta con tetas con leche bueno pa la soya.

:hands:
 
Si se conocieron como drogos culiaos y se pusieron a culear de una, qué wea esperai? Que te pida pololeo?

El loco te ve solo como una maraca para remojar el micropene un rato.
Si esta enganchado de la loca ql de la ex, a pesar de lo trastornada que esta la weona,
ten por seguro que ella debe saltar sobre la callampa mejor que @TheGrimReaper :sisi: y ahi no tení por dónde dar pelea.

Sálete de una wea que sabi que no va para ningún lado, si queriai que el loquito te lo encajara,
como un haitiano se lo encaja al Basti Mapache, lo lograste, y si queri seguir ahi, no vengai a ponerle sentimiento.
Al final la única perjudicada seras tu. O buscas otro poniente, o te aguantas al weon queriendo a otra y buscándola mientras esta contigo.

:santa:
 
si tirai mejor que la ex, te juro que se quedará contigo, a veces pensará en la otra peuca, pero no lo sacará a la luz.
 
No te leí, pero por el título, la respuesta es NO...tajantemente NO.

Hay gente que no aprende, o que no entiende....que hay gente, que no nos quiere, ni nos querrá.
Es ley que weona que habla del ex, o lo tiene agregado a alguna red social es motivo de mandarla a la ctm :sisi3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Clon culiao malo pero bien desarrollado, ibas como avión.

Pero lo de los TRABUCOS, JUSTO, CONVENIENTEMENTE tiene que ver con el foro :lol2:

No te compro :tecito:
:idolo: nosotras las mujeres
 
No! no vale la pena ni cagarse la siquis por un polvo entre una voladera. Son para la verga como dicen mis amigos de plata cuando se agarran una mina en un carrete por una noche.
 
Si cada vez que beses al escombro , sientes el olor a zorra de la otra wna y no te da asco es wea tuya . Si por otro lado quieres llenarte la cara con moco y el wn viene descargado es wea tuya , no vale la pena , es más te puedes pegar algo por Wna . Habiendo tanto antroniano virgen en esta wea de foro , con los cocos llenos de amor para ti
Aprovecha lo que dice el sisterito maraca culia, yo te dejaria la zorra sin pendejos tanto culiar y tambien te daria besitos de amor.
 
Volver
Arriba