• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena Sobrevivir?

NeonKnight dijo:
y que paso al final?
se mato, o no se mato na:huh:

¿Y se mato la sorda o no? :awesomehands:

Y eso de q la gente "sobrevive"...Si es evidente. Pero tambien encuentran la felicidad en cosas más profundas. Como dices te falta fe, pero ademas te faltan principios y un monton de hueas q no vale la pena escribir.. Y anda a llorar a otro lado patetico culiao.

portada4.jpg


Haiti_Earthquake_Prepares_for_Death_Toll_of_Thousands_xlarge.jpg


snipshot_e4vjvniad2s.jpg
 
Si deseas hacerlo. Hazlo. Pero deja de llamar la atención.
 
no lei todos los post, pero no creo que por un problema de deficiencia auditiva tu vida se convierta de vivir en sobrevivir, el resto de tus sentidos estaran ok, vista, tacto, olfato, gusto. los puedes desarrollar en deficiencia de uno, ademas, fisicamente estaras completa, no voy a usar el concepto "hay gente que esta peor que tu" lastima que pierdas con el tiempo un sentido, pero creo que es peor perder una extremidad o parte de tu cuerpo o tus funciones motrices, ahi ponle color.

y si te quieres matar es wea tuya, pero los cobardes se matan, los valientes viven y triunfan
 
no te mates
pero si lo haces, que sea recordado por muchi tiempo y wea
con escandalo,
 
Mátate no más, no lo pienses tanto, gente con tu mentalidad no se necesita para nada, weona enferma.
 
DemonDevil dijo:
Se me rompió un audifono :ohno:

Te sirve??

3458814267_e63d147b39.jpg


:zippy:




Queremos saber que pasó !!

DD

ooooooooooo conxetumareeeeeeeeeeeeeeeee JAuJAuJauJAuA la wea curel ql pero puta q m rei wn xd aunjaujauajuajaujauaju soy una mierda d persona xD

___


en cuanto al tema, patetica culia como xuxa pensai esas weas, egoista e mierda
como xuxa t derrotai asi.
 
DemonDevil dijo:
Se me rompió un audifono :ohno:

Te sirve??

3458814267_e63d147b39.jpg


:zippy:




Queremos saber que pasó !!

DD

Por post de trolls como éste me alegra saber que las cosas se devuelven :gafa:

En fin, ojalá que la caura esté mejor de su depre y se esté tratando. Esta enfermedad es bien mierdis, pero yo al menos agradezco que no sufro de mareos. Esa huea sí que es discapacitante.

Y lo de la posible sordera, ya escuché la buena música, la mierda de ahora ni vale la pena ;)
 
vanilla25 dijo:
Por post de trolls como éste me alegra saber que las cosas se devuelven :gafa:

¿Quieres decir que por lesear a la sorda se le rompieron los audifonos? Super equitativo el karma :awesome:
 
tengo una amiga que es sorda de un oido y trabaja en sonda, esta casada y tiene dos hijas
no se si tu problema sea de los dos oidos pero aun asi vas a vivir que mucha mas gente que esta peor que tu. que no puedas escuchar cosas te va a volver loca, demas, pero hay miles de otras cosas que vas a poder hacer y seguir haciendo
 
¿No dijste que era en un oído nomás? Pues te queda el otro asi que ni tan discapacitada. Sé que es muy cuático el escuchar poco (porque yo también tengo algunos problemas en ambos oídos) pero si dices que es en uno sorda no te vas a quedar, sólo vas a escuchar un poco menos.
Así que... ¿No crees que le están poniendo demasiado color?
(Si es en los dos me retracto :awesome:)
 
bueno, ya demostraste que no tienes vida, haciendo temas weones, asi no pierdes nada...

harto weona...
 
Keyboard Cat dijo:
Nadie puede ponerse en tu lugar completamente, quizás para ti esto es el fin el mundo y estas en todo tu derecho de pensar en matarte.
Pero sabes? realmente la vida tiene demasiadas weás buenas, como para dejarse vencer tan fácilmente.
Te recomiendo empezar a meterte en el mundo de los sordos, aprender el lenguaje de señas, que se yo, chatear con otros sordos, que te den testimonios de como han sobrellevado su enfermedad.
Todos sobrevivimos, todos tenemos una discapacidad.
Algunas son mas evidentes que otras, pero para nadie la vida es una weá fácil. No te rindas.
Y no pesques a estos conchesumadres que te dicen que te suicides, porque son los mismos weones que se quieren puro tirar al tren porque perdió la U o el colo colo.

Un abrazo y nada, si quieres hablar con alguien, estoy disponible para ti.-

no falta la sor teresa
 
Volver
Arriba