• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la Pena Sobrevivir?

yo te aconsejo que no lo hagas...
no puedes dar por hecho antes de tiempo que tu vida va a ser una mierda :nonono:
No te voy a dar el típico discurso ese de "encontrarle el lado bueno a las cosas" o "hay gente que lo pasa peor" y etc porque es comprensible que tu discapacidad te desmotive. Pero simplemente toma en cuenta a la gente que te quiere y las cosas maravillosas que te puede dar la vida. Sería demasiado egoísta de tu parte hacer sufrir a tu familia y darte por vencido.

quien sabe... con los avances de la medicina puede que el futuro te de una sorpresa
 
¿y algún saco weas sabe lo que es el Tinitus?
Bien fácil es tirarle mierda sin saber cual es su problema.


Creo que debería pensar más friamente si realmente quiere terminar su existencia.

Para cualquier decisión, suerte.
 
tanto ctm sin comprension de lectura

en cuanto al tema del suicidio me cargan los weones que dicen lo tipico: cobarde y de ser egoista

esos weones no saben lo que es sentirse tan mal como para contemplar quitarse la vida

yo lo he vivido, de hecho pensé un dia en desahogarme igual que esta niña en este foro pero claro, la pienso dos veces, aqui putear y no tomar las cosas en serio es ley por lo tanto no es un buen sitio para tal discusión


a la creadora le digo que si cree que esa discapacidad la disminuiría tanto que prefiera no vivir,esta bien, y lo de egoísmo con los padres y cercanos, pico,,, es cierto que se les puede causar un dolor gigantesco pero no por el bienestar de ellos se va a mantener una existencia miserable,
puede leerse cruel mi wea pero asi lo creo

tbm soy no creyente, pero en cuanto a eso que dicen que solo dios puede quitar la vida, filo!, creo que los seres tenemos la capacidad de modificar el curso de las cosas asi como poner fin a una enfermedad, el suicidio tbm lo eo como algo que estas facultado de hacer para solucionar un problema como lo es una existencia amarga
 
mmmmmmm no haga leseras mijita.......
te doy el ejemplo de mi viejo, a los 18 años supo que eventualmente iba a quedar ciego... no se hecho a morir, sabiendo que nadie lo iba a contratar con esa discapacidad. Hoy tiene 53 años y es dueño de su propia empresa, y hace años que no ve nada... solo distingue sombras, y aun asi ah sacado a mi familia adelante y es feliz. Asi que con fuerza no mas...
 
La vida siempre vale la pena vivirla.

Sacúdee la estupidez y aprovecha tu vida en hacer cosas buenas no generar penas en tus seres queridos.
 
Lola dark dijo:
Y segundo, qué opciones de amor y sexo podría tener? alguien querría algo con una discapacitada? lo dudo.

.

Puedes gemir con la mano.

Por lo que tendras que acostrumbarte a masturbarte con la izquierda.
 
quiero saber si piensas lo mismo despues de ver estos videos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8"]YouTube- Nick Vujicic - Para Cambiar Vidas[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0RiTJzcTFQE&feature=fvst"]YouTube- Nick Vujicic Subtitulado[/ame]

saludos y me cuentas plz
 
Cuantos años tienes??
te mandé un MP

Puta que hay weones desubicados por la rechucha...
x si no han visto las noticias, la semana pasada se suicidó un joven dp de dar "indirectas" de que se mataría en fb y twitter... un poco más de respeto.
Aparte, tan choros que se creen algunos, como si a ellos quedar ciegos, sordos, mudos, parapléjicos o cualquier wea no les fuera a afectar. Pendejos.
 
Tanto pobre aweonao votao a shorizo que aun no sabe leer bien en este foro :nonono: La cabra nunca dijo que IBA a suicidarse, sólo que era una de las opciones que pensó. Y obviamente era un descargo, no una discusión para la cual quedarse.

Ojalá que pesque el mp que le mandé, al menos de algo que sirva mi cyber-apoyo.
 
Si algo me ha enseñado la vida es que Dios tiene un sentido del humor muy negro. Le gusta jodernos un rato y despues nos invita a una chela para pasar el mal rato. Por lo tanto, weonas que creen que su vida es una tragedia y tienen"ganas de puro matarse", no tienen mayor valor de interes y antes de achacarme me desagradan por desperdiciar una vida que muchos desahuciados la apremian hasta el final.

O sea que todas esas weonas que andan llorando que uno no sabe lo mal que se sienten y la "cacha de la espada" pueden meterse su autoconmiseración por la raja y encerrarse en su baño para que no los escuchemos.
 
Aliocha dijo:
Si algo me ha enseñado la vida es que Dios tiene un sentido del humor muy negro. Le gusta jodernos un rato y despues nos invita a una chela para pasar el mal rato. Por lo tanto, weonas que creen que su vida es una tragedia y tienen"ganas de puro matarse", no tienen mayor valor de interes y antes de achacarme me desagradan por desperdiciar una vida que muchos desahuciados la apremian hasta el final.

O sea que todas esas weonas que andan llorando que uno no sabe lo mal que se sienten y la "cacha de la espada" pueden meterse su autoconmiseración por la raja y encerrarse en su baño para que no los escuchemos.

Y si Dios no tiene nada que ver con las hueas que te pasan y simplemente son las cosas de la vida? (aún así tampoco es para matarse, aunque los japos piensen distinto XD).
 
Pio-piolin dijo:
Ten cuidado, mira que un amigo por suicidarse casi se mata.

huahuahuahuauha csm este weon merece un premio, xD jajajaja me cague de la risa...

en fin...

se habra matado la señorita?
 
aparecid0 dijo:
pero si dijo que iba a quedar sorda no ciega
mermelada de caca..

:nonono:

Me
Introduzco
Tulas
En el
Culo

:lol2: ctm que me rei jajaja

Oye oh, si la sordera no es pa tanto, se nota que eres chica por lo que asumo que la sordera te vino en un fragil momento, pero vele el lado lindo, igual podras desarrollar tu vida social lo mas bien, ademas siempre estaremos nosotros aca y podemos wear y tirar la talla como si nada, no eres sordomuda, sabes hablar, tu vida seguira casi igual.

Ademas que tarde o temprano vendra una mejora tecnologica para el oido o una cura total, te queda mucho por vivir y solo basta esperar.
 
con tanta mierda q habla la gente, ser sordo no es la gran cosa.

matate cuando te kedi sin pega y tengay q mantener 8 hijos, cuando se muera alguien,....matarte por ser sorda, niun brillo...ni ke tuvieras cancer
 
Volver
Arriba