• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Candidatos A Alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.420
Tema pa comentar la elección de alcalde en Valpo.

valpohmh.jpg
 
el del PRI parece el típico dictador caribeño de película de acción de bajo presupuesto.
 
se pasarian los porteños qls si eligen al guataca pinto de nuevo, creo en todo caso, que la vuelve a ganar el negro castro.
 
Francisco Marín es un loco a toda raja, buenas ideas, siempre está con los trabajadores y lo he visto apoyar buenas causas, el problema es que tiene muy poco dominio frente a las cámaras y las veces que ha salido en la TV, no creo que haya enganchado muchos votos :/
 
y las propuestas de los independientes? porque de los wns grandes (castro y pinto) se sabe que van a hacer la misma weá de siempre, regalando poleritas en sectores populares y a seguir pelándose los millones de la unesco y del bid
 
Yuri culiao, completero burgués y traidor, se fue con el PRI.

Más encima más caros sus cagás de completos.

:monomeon: Compañero Yuri
 
Marín se ve buen candidato, tiene buen discurso. Igual que el cuma del Cazueli que va de candidato a concejal. Pero si no es porque busqué por internet, ni cagando hubiera sabido que estaban de candidatos. En la calle ni se notan, y esa weá es clave en las elecciones. Se nota que tienen muy pocos recursos.

De los dos que tienen más opciones, cuál es más mierdero... es como elegir entre caca y mierda.

El Yuri es un enfermo mental culiao pasao a películas, ni cagando votaría por él. Johnson ni idea de cómo será, ni lo cachaba.

En una de esas anulo.
 
:cacameona: Pinto, ladrón, pedofilo, y corrupto :monomeon:
 
Marín se ve buen candidato, tiene buen discurso. Igual que el cuma del Cazueli que va de candidato a concejal. Pero si no es porque busqué por internet, ni cagando hubiera sabido que estaban de candidatos. En la calle ni se notan, y esa weá es clave en las elecciones. Se nota que tienen muy pocos recursos.

El compañero Cazueli no es cuma, no más es bueno para el weveo. El loco en la vida real es súper movido. Va como concejal en la lista de Marín.

Este es el voto de la izquierda

:clapclap:

598844_415128358546392_193098762_n.jpg
 
por lo que leo aca

http://votainteligente.cl/valparaiso

a pinto, castro y yuri los descarto de plano

johnson no tiene respuesta para tema ambiental ni de transparencia, eso lo encuentro mal, ya que un alcalde tiene que tener opinión para todo.

marín con el tema educación dice "marchar con los estudiantes", eso suena a discurso romanticón medio rojizo

asi que si tengo que elegir entre alguno de ellos, por el momento voy por bustos.
 
Marín se ve buen candidato, tiene buen discurso. Igual que el cuma del Cazueli que va de candidato a concejal. Pero si no es porque busqué por internet, ni cagando hubiera sabido que estaban de candidatos. En la calle ni se notan, y esa weá es clave en las elecciones. Se nota que tienen muy pocos recursos.

De los dos que tienen más opciones, cuál es más mierdero... es como elegir entre caca y mierda.

El Yuri es un enfermo mental culiao pasao a películas, ni cagando votaría por él. Johnson ni idea de cómo será, ni lo cachaba.

En una de esas anulo.

yo pensaba que vos votabai en con con
 
"El Yuri es un enfermo mental culiao pasao a películas"



:wuajaja: :lol2: jajajajajaja
 
tuve el agrado de conocer al Yuri (carreteando) y solo puedo decir que esta mas zafado que la cresta :lol2:
 
Yuri ql reconchadesumadre. Me calienta los wns figurones que quieren ser centro de mesa. Pa más remate me molesta que se disfrace y le haga creer a los pendejos que es de izquierda y que tiene una volá en favor del pueblo cuando en realidad no es más que un mercantilista reculiao que le prepara completos y churrascos a puros wns ebrios que, en gran procentaje, son puros wns medios aburguesados que van al puerto a hacerse mierda. ¿Han cachado que sus sanguches tienen nombres "combativos"? Lo único que le falta es que le ponga a un churrasco "Hermanos Vergara" o "Detenido desaparecido". Cuando he pasado curao por ahí prefiero cagarme de hambre antes de dejarle plata a ese hijo de perra.

Ojala alguien se atreva y le prenda fuego a su cagá de carro sanguchero.
 
Yuri ql reconchadesumadre. Me calienta los wns figurones que quieren ser centro de mesa. Pa más remate me molesta que se disfrace y le haga creer a los pendejos que es de izquierda y que tiene una volá en favor del pueblo cuando en realidad no es más que un mercantilista reculiao que le prepara completos y churrascos a puros wns ebrios que, en gran procentaje, son puros wns medios aburguesados que van al puerto a hacerse mierda. ¿Han cachado que sus sanguches tienen nombres "combativos"? Lo único que le falta es que le ponga a un churrasco "Hermanos Vergara" o "Detenido desaparecido". Cuando he pasado curao por ahí prefiero cagarme de hambre antes de dejarle plata a ese hijo de perra.

Ojala alguien se atreva y le prenda fuego a su cagá de carro sanguchero.

:clapclap:

Solamente agregar que su clientela viene saliendo del Huevo que es una cagá de local más fome que la chucha. Local reculiao carero y medio aburguesado tenía la tocata de la Floripondio como a 5 lucas. Hijos de puta.

:monomeon: Compañero Yuri, completero traidor.

:monomeon:
061915.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba