• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Candidatos A Alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.
"compañero yuri se vendio al capital" porque instalo un carrito de completos... :lol2:

que onda loco... ahora tenis que cagarte de hambre para no traicionar "al pueblo"...
 
"compañero yuri se vendio al capital" porque instalo un carrito de completos... :lol2:

que onda loco... ahora tenis que cagarte de hambre para no traicionar "al pueblo"...

Que cagarse de hambre, el viejo culiao puso una libreria y tiene plata para comprarse toda su ropa culia red set . Y además lucra con el Merchandising de izquierda


Si no sabes los detalle no opines weas :sisi:
 
Que cagarse de hambre, el viejo culiao puso una libreria y tiene plata para comprarse toda su ropa culia red set . Y además lucra con el Merchandising de izquierda


Si no sabes los detalle no opines weas :sisi:

de que libreria hablay weon... de la biblioteca popular que tiene en almirante montt? seguramente gana mucha plata con esa wea.

y el loco vende souvenirs con motivos rojos y se compre ropa nueva? puta el weon inescrupuloso.

no estoy diciendo que vaya a votar por el weon, solemante saliendo al paso de tus declaraciones extremadamente estupidas.

chupa el pico, fanatico culiao.
 
de que libreria hablay weon... de la biblioteca popular que tiene en almirante montt? seguramente gana mucha plata con esa wea.

y el loco vende souvenirs con motivos rojos y se compre ropa nueva? puta el weon inescrupuloso.

no estoy diciendo que vaya a votar por el weon, solemante saliendo al paso de tus declaraciones extremadamente estupidas.

chupa el pico, fanatico culiao.

De que bilioteca popular me hablai AWEONADO si tiene los libros más caros que la chucha.

Me importa un pico si vende completos, el punto es que el viejo culiao aparte de la pinta no tiene ninguna otra gracia ¿Has visto los debates televisivos? :lol2: un soberano payaso el compañero yuri, un cero a la izquierda en política, tiene dos neuronas, una para ponerse el gorro y otro para sacarselo.


En definitiva un pinturita culiao que la única trascendecia que ha tenido ha sido porque le puso "guerrillero" a un completo :retard:
 
:clapclap:

Solamente agregar que su clientela viene saliendo del Huevo que es una cagá de local más fome que la chucha. Local reculiao carero y medio aburguesado tenía la tocata de la Floripondio como a 5 lucas. Hijos de puta.

:monomeon: Compañero Yuri, completero traidor.

:monomeon:
061915.jpg

el wn es wena onda, con unos amigos fascistas les pedimos amablemente unos complejos porque nos encontrabamos extremadamente ebrios y hambrientos, Compañero Yuri nos los entregó amablemete despues de golpear el local

:)
 
Compañero Yuri poh weón :lol2:

No existe ningún problema en que quiera tener un carrito de completos y una biblioteca "popular", pero no puede andar haciendo negocio con la imagen de Salvador Allende, esa wea la encuentro última de chanta.

Además y como guinda de la torta, el weón cuando colocó su cagá de biblioteca se cambió a la casa de atrás, y el weas del hijo ayor no encontró nada mejor que sobre pintar (no sé si esta bien escrito) una tremenda pintura que había en la muralla de dos hombres entados y conversando, cuando uno subía pro Almirante Montt y pasabas por afuera daba la sensación de haber visto a alguien sentado, y cuando te volvías a ver te debas cuenta de que era la pintura, pero ahora ese efecto ya cagó :nonono:

Además creo que el wn hizo esa wea ya que se dio cuenta de que muchos extranjeros le sacaban fotos a ese mural, wn barsa XD
 
Aprovechador y oportunista el tal compañero Yuri. Se dice ser de izquierda... pero es candidato del PRI, partido político madriguera de puras ratas como el Adolfo Zaldívar y la Alejandra Sepúlveda.

Igual al loco como lo perdono un poco porque se nota que tiene un C.I más bajo que la chucha.

Que se siga disfrazando el wn, mientras haya tontos wns que le compren su pobre discurso, allá ellos.
 
Weón me está dando miedo que pueda ganar Pinto.

Ese hijo de la puta debería estar en la cárcel.
 
Esto es interesante :zippymmm:

http://www.elmartutino.cl/noticia/politica/municipales-2012-enterate-quien-gano-en-urna-virtual-como-alcalde-de-valparaiso

- Jorge Moises Bustos Bustos (Independiente) = 36%

- Hernan Pinto Miranda (PDC - Pacto Concertación Demócrata) = 29%

- Jorge Castro Muñoz (UDI - Pacto Coalición) = 29%

- Francisco Gabriel Marin Castro (Pacto igualdad para ti - Partido Igualdad) = 4%

- Yuri Zuñiga Zuñiga (Pacto Regionalistas Independientes - Independiente) = 2%

- Carlos Johnson Bordales (Partido Humanista - Pacto Más Humanos) = 1%

Bustos es un dirigente portuario que está contra el mall Barón :zippymmm:
 
Esto es interesante :zippymmm:

http://www.elmartuti...e-de-valparaiso

- Jorge Moises Bustos Bustos (Independiente) = 36%

- Hernan Pinto Miranda (PDC - Pacto Concertación Demócrata) = 29%

- Jorge Castro Muñoz (UDI - Pacto Coalición) = 29%

- Francisco Gabriel Marin Castro (Pacto igualdad para ti - Partido Igualdad) = 4%

- Yuri Zuñiga Zuñiga (Pacto Regionalistas Independientes - Independiente) = 2%

- Carlos Johnson Bordales (Partido Humanista - Pacto Más Humanos) = 1%

Bustos es un dirigente portuario que está contra el mall Barón :zippymmm:

Hay weas chantas y los resultados de esas encuestas-simulación de las votaciones.

Me acuerdo que hace 4 años atrás conocí a un pobre wn que se tiraba como concejal y que le contaba a medio mundo que iba a salir basándose en esas encuestas mulas. Hasta se dio la paja de imprimir la página en internet de esa wea, hoja que se las mostraba a todos los wns.

Cuando supimos que el supuesto concejal electo sólo sacó el 1% de los votos no dio ni pa webiarlo. Nos dio pena el culiao.
 
Hay weas chantas y los resultados de esas encuestas-simulación de las votaciones.

Me acuerdo que hace 4 años atrás conocí a un pobre wn que se tiraba como concejal y que le contaba a medio mundo que iba a salir basándose en esas encuestas mulas. Hasta se dio la paja de imprimir la página en internet de esa wea, hoja que se las mostraba a todos los wns.

Cuando supimos que el supuesto concejal electo sólo sacó el 1% de los votos no dio ni pa webiarlo. Nos dio pena el culiao.

Pero dale el beneficio de la duda.

Yo si he escuchado de gente que va a votar por Bustos, a lo menos va a pelear la elección. Por último recordemos que la votación es voluntaria, los resultados pueden ser inesperados. Todo puede pasar :zippymmm:
 
Pero dale el beneficio de la duda.

Yo si he escuchado de gente que va a votar por Bustos, a lo menos va a pelear la elección. Por último recordemos que la votación es voluntaria, los resultados pueden ser inesperados. Todo puede pasar :zippymmm:

Sí, ¿pero no te parece musho que Bustos saque un 36%?

Viajando de Stgo pa Viña el viernes pasado me fui leyendo la Qué Pasa que me compré en la Estación Pajaritos. La wea es que decía que habían sondeos que pronosticaban un truinfo de Castro por 10 puntos de diferencia con la guatona Pupi. Por su parte, del comando de Pinto decían ellos iban a ganar por 5% de diferencia.

Si me lo preguntas a mi, creo que va a ganar Castro como por 8% de diferencia por la sencilla razón que en Valpo la derecha va sola, mientras que hay como 5 candidatos del bloque izquierda, centro-izquierda.
 
Yo al final voté por Marín y Cazueli, después de haber recibido una propaganda donde venía su programa completo. Esa pura weá ya hizo la diferencia. No vi ninguna otra propaganda donde pudiera leer IDEAS. Y claro, además estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que proponen.
 
en la primera mesa cerrada en el puerto ganó la gorda pupi
 
[background=rgb(125, 147, 34)]
18:54 | Voto a voto se define al alcalde por el próximo periodo de la Ciudad Puerto. En tercer lugar se empieza a marcar una tendencia a favor del independiente Jorge Bustos.[/background]
[background=rgb(125, 147, 34)]



Bastante divididos se notan los resultados de las primeras mesas de votación en Valparaíso, según un rápido recuento realizado en el liceo Eduardo de la Barra.

El candidato por la reelección, Jorge Castro (UDI), y el ex alcalde, Hernán Pinto (DC), disputan palmo a palmo la oportunidad de dirigir los destinos de la comuna.

Según el escrutinio de 7 mesas, el candidato de la Concertación suma 322 votos, el de la Alianza 313, Jorge Bustos, 38; Yuri Zúñiga, 26; Francisco Marín, (25) y Carlos Johnson, 14.
[/background]
 
y ya llego lobezzzno meando con odiosidad todo lo que dice ... puta weon cagas toda, pero todo lo que dices con tu odiosidad hombre, no te sirve para ni una rewea tus libros, si al final lo meas todo, pero todo con odiosidad, no puedes exponer algo con fines informativos o de opinión sin mearlo con odiosidad, pero que mierda weon ...

:monomeon: constante odiosidad de lobezzzno

de que te sirve informante tanto, de tener una opinión formada si todo pero todo lo meas ... metete tu odiocidad por la raja

¿tienes envidia?, ¿te cagaron?, puta no se weon tanta mierda odiosa en un solo hombre ... tiras pero todo pero todo y sabiduria y información a la mierda con tu odiosidad, no te sirven pa ni una rewea ...

pd: quizás yo me pase ahora pero ... puta que es cargante tu constante odiosidad ... se agradece tu opinión y información pero metele por la raja tu constante odiosidad, porque esta bien odiar X cosas, pero agregarle a casi todo ese plus ... :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba