• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Candidatos A Alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Descripción de Hernan Pinto, según el Servicio Médico Legal:

existencia de una importante ginecomastía; Acantosis Migrans, que son manchas negruzcas en la región cervical posterior lateral y ambos pliegues axilares. Presenta pequeñas protuberancias pediculadas de la piel que se asemejan a pólipos; en la región genito anal gran colchón adiposo, suprapúbico, que esconde implantación peneana. En la región del margen anal a la observación en la posición genopectoral, se observan varias lesiones polipoídas cetiles, entre las 1 y las 11 horas según las manecillas del reloj. La línea peptínea se observa engrosada. Al tacto rectal se aprecia hipotonía marcada del esfínter externo y un paquete hemorroidal a las 7 horas según las manecillas del reloj, y en posición genopectoral. La región perianal presenta olor sui géneris.
:guajardo:

Todo esto a raíz de la investigación por el caso Spiniak, en la que varios proxenetas que proveían de jóvenes homosexuales a las orgías nombraban a este tan insigne servidor público, y mencionaban el asco que le provocaba a sus empleados el tener que atender a este viejo culiao.
 
Una pena la mierda de candidatos que tiene mi puerto querido, entre el ladrón, corrupto y pedófilo del Pinto y el vendedor de pomadas del UDI negro Castro, porque para que estamos con cosas, el resto solo participa.

Lógicamente que mas anticuerpos me genera el waton asqueroso del Pinto que ya estuvo 14 años como Alcalde asi que... habrá que elegir el mal menor.
 
Descripción de Hernan Pinto, según el Servicio Médico Legal:


:guajardo:

Todo esto a raíz de la investigación por el caso Spiniak, en la que varios proxenetas que proveían de jóvenes homosexuales a las orgías nombraban a este tan insigne servidor público, y mencionaban el asco que le provocaba a sus empleados el tener que atender a este viejo culiao.

y de donde sacaste esa huea wn?? yo el otro día andaba buscando información del caso spiniak y me preguntaba si se podía tener acceso a la carpeta de investigación, o si es que alguna vez en la vida se podrá (onda si existe una cantidad de años para liberarlos, etc).

ya, lo sacaste del clinic, ya lo encontré. pero para la frase "lesiones polipoídas cetiles" solo aparece un resultado y es el del clinic. sin embargo la frase "lesiones polipoidas SÉSILES" aparecen caleta, puede cometer ese tipo de errores el SML? o es error del cuasi periodistas. aparte, leyendo el extracto que aparece al final del articulo aparece nombrada la calle "diana" siendo que la calle se llama "Viana". pero este segundo error es una cita de una declaración asi que no importa mucho
 
Descripción de Hernan Pinto, según el Servicio Médico Legal:


:guajardo:

Todo esto a raíz de la investigación por el caso Spiniak, en la que varios proxenetas que proveían de jóvenes homosexuales a las orgías nombraban a este tan insigne servidor público, y mencionaban el asco que le provocaba a sus empleados el tener que atender a este viejo culiao.

Aca el Por Qué le dicen "La Gorda Pupi" a Hernan Pinto

http://www.gamba.cl/?p=29445
 
:clapclap: este mi voto a Concejal, un weón movido y jugado por la causa.

http://www.youtube.com/watch?v=MIQGVq2OJ10

:idolo: Cazueli
 
Cazueli y Marín, es lo mejorcito por lo que se puede votar acá en valpo. Los demás son pura caca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba