• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Candidatos A Alcalde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, ¿pero no te parece musho que Bustos saque un 36%?

Viajando de Stgo pa Viña el viernes pasado me fui leyendo la Qué Pasa que me compré en la Estación Pajaritos. La wea es que decía que habían sondeos que pronosticaban un triunfo de Castro por 10 puntos de diferencia con la guatona Pupi. Por su parte, del comando de Pinto decían ellos iban a ganar por 5% de diferencia.

Si me lo preguntas a mi, creo que va a ganar Castro como por 8% de diferencia por la sencilla razón que en Valpo la derecha va sola, mientras que hay como 5 candidatos del bloque izquierda, centro-izquierda.

Últimos cómputos en el puerto: Castro 45,9% Pinto 35,5%

:idolo: Revista Qué Pasa.

Igual no hay nada que celebrar, ganó el mal menor,
 
y ya llego lobezzzno meando con odiosidad todo lo que dice ... puta weon cagas toda, pero todo lo que dices con tu odiosidad hombre, no te sirve para ni una rewea tus libros, si al final lo meas todo, pero todo con odiosidad, no puedes exponer algo con fines informativos o de opinión sin mearlo con odiosidad, pero que mierda weon ...

:monomeon: constante odiosidad de lobezzzno

Gracias compañero.

Bueno si, hago lo que puedo. Humildemente soy solo un trabajador que a veces aprovecha el tiempo frente al computador para fastidiar a la gente aweonada sin conciencia de clase, así como los hippies culiaos, los hipster, los veganos y todo saco de weá postmodernista.

Pero más allá de eso creo que el tema de fondo es que el debate político se ha vuelto superficial, los noticiarios han sido verdaderamente patéticos hoy. No hay discusiones ideológicas tanto para votar como para no votar.
 
Gracias compañero.

Bueno si, hago lo que puedo. Humildemente soy solo un trabajador que a veces aprovecha el tiempo frente al computador para fastidiar a la gente aweonada sin conciencia de clase, así como los hippies culiaos, los hipster, los veganos y todo saco de weá postmodernista.

Pero más allá de eso creo que el tema de fondo es que el debate político se ha vuelto superficial, los noticiarios han sido verdaderamente patéticos hoy. No hay discusiones ideológicas tanto para votar como para no votar.

vi 30 minutos de tv, (generalmente no veo), solo números porcentajes y labbe, lo único que resaltaba de discusion ideológica y hasta ahí no mas, fue lo que dijo la nueva alcaldesa de providencia, que hablo de su proyecto de municipio, y las directrices de el porque así motivaciones pensamientos asdf, pero no la pescaron mucho los noticiarios(osea esa parte de su discurso) y creo que tuve cuea en mirar eso, porque fue justo en los 20 mints, dudo que lo hallan repetido...
 
Oigan, una consulta : Por que le dicen Pedofilo a Pinto? . Yo sabia que era mani larga con la plata, pero parece que me perdi un capitulo de la telenovela, porque no se por que le dicen asi. Gracias de antemano por sus respuestas :zippy;
 
Bue...ganó el mal menor, no había mucho por donde elegir, al menos la Gorda se quedó con las ganas.


Oigan, una consulta : Por que le dicen Pedofilo a Pinto? . Yo sabia que era mani larga con la plata, pero parece que me perdi un capitulo de la telenovela, porque no se por que le dicen asi. Gracias de antemano por sus respuestas :zippy;

http://www.gamba.cl/?p=29445
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba