• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ven a Parisi como presidente?

No.

Pero de hacerlo se me viene la cabeza inmediatamente el populista de Bukele en El Salvador.
 
Pff, tránfugo, mirador en menos, sinvergüenza, acosador: la verdad es que sí me lo imagino, pues cada país debe tener lo que merece, no más ni menos.

Todas las alumnas que pasaron por sus clases emiten el "sin comentarios".
 
Entre Parisi y Boric o Provoste..........

Cuál es menos improductivos de los tres? :tecito:
 
El mayor capital de Parisi es ser un verdadero outsider, es más debe ser el único junto a Artes -aunque este es la mascota del PC-, pero eso trae que te hagan campaña en contra todos los medios.

Impresionante una apreciación de Parisi; "De todos los candidatos, soy el única que trabaja", la weá cierta :lol2:.

La verdad, personalmente pienso que Chile merece otro Bucaram, así como lo fue Piñera, así el PC sigue creciendo y la weá revienta como infección con pus, como pasó en Perú con Castillo :sisi3:.
 
Última edición:
E5EJ-AkX0Ak4BOe.jpg


La elite:
12755052.jpg


los conchatumadres estereotipados weon :risa:
comprobación empírica que descendiente de italianos=tuja aspiracional
 
Como podría el chileno promedio determinar que políticas públicas son beneficiosas? No cuentan con criterios técnicos, ni con un sustento moral. Son solo animalitos ávidos de consumo.

Todos los candidatos son votables en shithole.
 
no , para payasos ya tenemos a piñera que ha estado 2 periodos y si se presenta a un tercero vuelve a salir
 
Volver
Arriba