• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ven a Parisi como presidente?

Imagina querer combatir un proceso insurreccional de extrema izquierda -con aires refundacionales- con un estafador piramidal :risa:

Parisi arrancó para el estallido delictual (con razones), y ahora anda que no quiere volver por amenazas en su contra...

¿Enserio alguien cree que un wn así puede darle cara al proceso insurreccional? como no se van a dar cuenta que todas esas propuestas que sube a Instagram serán letra muerta si la ext. izquierda logra completar el proceso de insurrección :plw:

Tiene buenas ideas, pero no para estos tiempos que estamos viviendo.

Obvio se va ir a EE.UU si en Chile NADIE le va dar pega.

Weón que se va contra el poder en Chile, cagá, venga de donde venga.

Parisi lo miran a webo, pero el weon tiene sus logros:

- Haber denunciado y parado parcialmente la usura, de hecho fue el que hablo que habia que bajar el techo de la tasa de interés comercial. El Sector Retail es muy fuerte en Chile.

- El DISEÑO PIRADIMAL de la AFP, como caja pagadora de Gobierno y Holding, que finalmente termino de explotar. Es más, si mal no recuerdo fue pionero en la idea de los Retiros.

Echarte encima a todos esos CTM trae sus costos, y son altos :sisi3:.
 
Última edición:
Como podría el chileno promedio determinar que políticas públicas son beneficiosas? No cuentan con criterios técnicos, ni con un sustento moral. Son solo animalitos ávidos de consumo.

Todos los candidatos son votables en shithole.
Lo dice el wn que no le trabaja un dia nadie y le chupa el pico a los caribeños
oligofrenico conchetumare
retardao culeao inutil
:menanihands:
 
Es un zorrón con conocimientos en sus áreas. Más allá de ser como un Garay, el weon es más bajo perfil por sus cagadas personales.

Como ministro de economía lo podría ver más perfilado, pero como un presidente... No.
 
Si realmente alguna vez tenía el sueño de ser presidente
Con esta vez quedó como un chanta peor que meo
Yo tb creo que no llegará
Lo único que le queda, si alguna vez regresa es partir en candidaturas menores e ir reconstruyendo alguna credibilidad
Hoy no la tiene
 
Paris tiene muy buenas ideas,como dijo un cilantrito mas arriba hubiese aprovechado el envión post 18 O estaria mirando hacia atras a los demás candidatos,ademas que el gris promedio espera señales de su candidato,en este caso su ausencia en suelo nacional,ausencia en debates televisivos,pasearse al meo,boric,artes,kast y la provoste en vivo saldria en 1era vuelta.
Por ultimo paga la pensión o se hubiese venido,enfrentando lo que se viene mostraria valentía,decision,caracter validar su discurso,pero como buen economista si ve que tiene mas que perder que ganar seguirá haciendo zoom a sus seguidores y estos correran la voz a aquellos que la tecnologia no es su fuerte.
 
Si quiere ser presidente, que asuma que no lo va a lograr este año. Que se venga para Chile y empiece a trabajar para los próximos 4 años.

Kast empezó desde abajo, creando un movimiento llamado Acción Republicana, luego vino la Juventud Republicana, crearon un Think Thank llamado Ideas Republicanas, empezaron a hacer presencia en terreno, los medios de comunicación más redes sociales.
 
Gane suficiente dinero para vivir sin trabajar el resto de mis días, si las finanzas acompañan. Envidia?
no cuenta el patrimonio de tus papitos por si acaso
y quien te va a tener envidia a vo retardao culiao?
si en este foro eres el hazmerreir
:menanihands:
 
no cuenta el patrimonio de tus papitos por si acaso
y quien te va a tener envidia a vo retardao culiao?
si en este foro eres el hazmerreir
:menanihands:

Por supuesto que no, en ese caso estaría bastante más holgado.

Anda a trabajar, mano de obra barata.
 
no lo veo como presidente, pero si puede tener gran influencia en esta elección. Las encuestas no están dimensionando correctamente el voto de Parisi, con decir que la semana pasada me llamaron de una encuesta y solo me dieron a elegir entre cuatro candidatos (Boric, Kast, Provoste, Sichel).

Por ahora el votante fuerte del PDG esta en las redes sociales y solo el 21 de noviembre sabremos que tan fuerte es. Yo creo que Parisi podría obtener entre un 15 y 20 % de los votos en el mejor de los casos, y tomando en cuenta que el 2013 él solo obtuvo un 10%.
 
Y papito corazón aka zordon cuando cresta va a venir a Chile? Está con la media porque lo van a dejar con arraigo nacional al esperpento ese.





Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Obvio se va ir a EE.UU si en Chile NADIE le va dar pega.

Weón que se va contra el poder en Chile, cagá, venga de donde venga.

Parisi lo miran a webo, pero el weon tiene sus logros:

- Haber denunciado y parado parcialmente la usura, de hecho fue el que hablo que habia que bajar el techo de la tasa de interés comercial. El Sector Retail es muy fuerte en Chile.

- El DISEÑO PIRADIMAL de la AFP, como caja pagadora de Gobierno y Holding, que finalmente termino de explotar. Es más, si mal no recuerdo fue pionero en la idea de los Retiros.

Echarte encima a todos esos CTM trae sus costos, y son altos :sisi3:.
Deja de defender lo indefendible, el tipo arrancó cuando las papas quemaban. Toda su campaña online se base en un modelo piramidal



Insisto, no discutiré sus ideas porque son buenas, pero de la lista del pueblo lo separa muy poco.... el mismo discurso.
Estamos viviendo un proceso de insurrección, no puedes hacerle frente a ese proceso con un candidato de zoom, así de simple.
 
Volver
Arriba