• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Afp ... Buenas Comisiones

Fernando Ortega

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/31
Mensajes
0
HASTA EL VIERNES $ 50.000 A LOS QUE GANEN $ 1.200.000 HACIA ARRIBA

Nueva info : He pagado desde las $ 25.000 , hasta las $ 45.000 por negocio , Mucha gente feliz y contenta !!! maileme Ya !!!! [email protected]

Volvimos de vacaciones (laaaargas) y mi señora ingresó al mercado de las AFP.

O sea está vendiendo AFP , es decir te traspasa de tu AFP y por aquel traspaso te llevas unas lucas.

No caigan en el temor de pensar INFUNDADAMENTE que pierden plata en el traspaso por que no es así.

También tomen en cuenta que su AFP no los premia por su fidelidad , si pasan años y años ahí ... ni un chicle les regala.

Tampoco vayan a caer en la ignorancia de algunos imbéciles que por cotizar con un sueldo de $ 250.000 en CUPRUM van a tener una pensión igual a la del viejo de bigotes con cara de depravado, el cual cotizó adicionalmente para llegar a esa pensión (ASI TODOS LLEGAMOS A TENER $ 100.000.000)

Las lucas a pagar es según la renta imponible que tengan , con un piso de $ 650.000 , no sirven ingresos menores por el minuto, quizas en mayo sirvan los de $ 250.000 , por ahora no.

Les dejo mi mail de costumbre que también uso de msn : [email protected] - o tambien por M.p.

Donde responderé dudas , consultas , ofrecimientos , recomendaciones , sugerencias , referidos , si conocen a alguien que necesite lucas rápidas ... etc etc etc.

NO SE ATENDERÁ A NEWBIES , O EN SU DEFECTO QUE VENGAN RECOMENDADOS POR USUARIOS CON UNA ANTIGUEDAD RESPETABLES
 
CHIMP dijo:
Volvimos de vacaciones (laaaargas) y mi señora ingresó al mercado de las AFP.

O sea está vendiendo AFP , es decir te traspasa de tu AFP y por aquel traspaso te llevas unas lucas.

NO SE ATENDERÁ A NEWBIES , O EN SU DEFECTO QUE VENGAN RECOMENDADOS POR USUARIOS CON UNA ANTIGUEDAD RESPETABLES

Explicame eso de las lucas?????...ah y a q afp te cambian???????
 
y de cuanto estariamos hablando en las lucas?????

:up:
 
wenas, puedes enviarme un mp e indicarme la afp y la cantidad de $ k ofrecen x el cambio?

gracias

salu2.-
 
Respondo casi en el acto todos los post con mp o correo si lo dejan , siendo casi las 13:30 , salgo y regreso a eso de las 21:00.-

Pa que no crean que no los leo.
 
Me podrias enviar un "mensaje privado"l e indicarme la afp y la cantidad de lucas que ofrecen por el cambio?

Me interesa compadre.
Gracias.
 
Volver
Arriba