• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Afp ... Buenas Comisiones

Mmmm.. sabes me interesa pero tengo una duda, yo dejé d cotizar pero el próximo mes parto d nuevo con un buen sueldo, por fa me puedes enviar por MP con toda la información???...

Gracias
 
betos dijo:
Mmmm.. sabes me interesa pero tengo una duda, yo dejé d cotizar pero el próximo mes parto d nuevo con un buen sueldo, por fa me puedes enviar por MP con toda la información???...

Gracias

Mp enviado.
 
yo tb quiero un mp !! :p

...sobre la afp q estaria cambiandome, la rentabilidad y la comicion ;)
 
entre 25.000 y 45.000 es un diferencial de plata por cambiarse de afp, mi vieja gano 5 palos los ultimos 6 meses en el fondo A, y cotiza 800 lucresias, o sea que te paguen 25.000 por llevarte una inversion con rentabilidad de casi 1 palo por mes es NADA, es como si te digo, pasame toda tu plata porque voy a ganar 1 palo por mes y por eso te doy 25.000, no sale a cuenta para nada
 
KiNgStUcK dijo:
entre 25.000 y 45.000 es un diferencial de plata por cambiarse de afp, mi vieja gano 5 palos los ultimos 6 meses en el fondo A, y cotiza 800 lucresias, o sea que te paguen 25.000 por llevarte una inversion con rentabilidad de casi 1 palo por mes es NADA, es como si te digo, pasame toda tu plata porque voy a ganar 1 palo por mes y por eso te doy 25.000, no sale a cuenta para nada

INTERESANTE CASO, VAMOS A ANALIZARLO

UNA VIEJA HUEONA, GANA $ 800.000… AFIRMA TENER UNA RENTABILIDAD DE $ 5.000.000 EN 6 MESES.

AUNQUE DESCONOZCAMOS LA AFP EN LA QUE SE ENCUENTRA DICHA VIEJA LOCA, VAMOS A HACERLO IGUAL :

SUELDO DE $ 800.000 X 12.39% (ESO SE VA MES A MES A LA AFP DE LA VIEJA) = $ 99.120 MENSUAL… ESO AHORRA LA VIEJA

EN 6 MESES $ 594.720…

IMPOSIBLE LOGRAR $ 5.000.000 EN 6 MESES CON $ 594.720 , HARTO MENTIROSA LA VIEJA HUEONA.

LA RENTABILIDAD:

afpvz5.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/4846/afpvz5.jpg


COMO VEREMOS :

- ES VARIABLE Y PAREJA , POR LO QUE LA VIEJA , VA A GANAR CASI LO MISMO ENTRE UNA AFP Y OTRA … Y EN EL PROXIMO PERIODO LA MEJOR RENTABILIDAD SIEMPRE ROTA ENTRE UNA Y OTRA.

- PROBABLEMENTE SI , PUEDE LOGRAR ESA RENTABILIDAD ¿ SI … PUEDE HACERLO … COMO ?

ESTE PAÍS ESTA LLENO DE BUDDY RICHARDS , DE PETER ROCK , TAMBIEN EN VERSIONES FÉMINAS.

HAY VIEJAS CULIAS QUE TENIENDO MAS AÑOS QUE MATUSALEM, NOE Y MOISES JUNTAS , QUIEREN SEGUIR TRABAJANDO … JUBILADAS Y TODO TRABAJAN IGUAL … SI TIENEN UN POZO GRANDE EN LA AFP , GRANDE GRANDE , PRODUCTO DE SUELDOS ANTERIORES BUENOS … LE VA A AUMENTAR SU FONDO , OBVIO , PERO POR SU CANTIDAD DE PLATA Y NO POR LA RENTABILIDAD DEL PERIODO EN EL CUAL COTIZO.

INFÓRMATE , Y DILE A LA VIEJA QUE SE INFORMEN , NO SEAN HUEONES.

NO SE Y ME IMPORTA UNA RAJA EN QUE VAYAS A GANAR UN PALO , LO QUE SI PASTELERO A TUS PASTELES … NO ME HABLES A MI DE FONDOS O RENTABILIDAD DEL FONDO, ES COMO SI YO VINIERA AL ANTRO A DARLE CLASES A TC DE CÓMO HACER UN FORO , NEWBIE HUEÓN.

TE FUISTE DE SOLICITUD DE WARN , AUNQUE EL MOD. A CARGO DEL FORO YA ADVIRTIÓ , ASÍ QUE CREO QUE VA A SER BAN.

REITERO : QUIEN QUIERA UNOS PESOS QUE ME UBIQUE , EL QUE NO … NO CRITIQUE EN FORMA DESTRUCTIVA.
 
mira peazo de estafador qliao la ganancia se calcula con el total de todo el monto de la prevision (56 millones), no con la ganancia mensual mono qliao estafador e ignorante, PIENSEN 1 segundo, si este weeta les ofrece hasta 45 lucas por soltar 50 palos de un lado a otro y los otros qliaos de su afp se ganan 5 palos en 6 meses y a este ESTAFADOR le deben pagar una comision de unas 400.000 quien es el weon ahora??? xanta qliao metete tu AFP por la raja mono qliao andai puro timando gente xuxetumare y tu vieja me lo mama conxatumare...

PD: el mariconsito anda acusando a los mods, da tus datos por si soy tan hombresito pa "moderarte" con la superintendencia de afps xanta qliao...
 
KiNgStUcK dijo:
mira peazo de estafador qliao la ganancia se calcula con el total de todo el monto de la prevision (56 millones), no con la ganancia mensual mono qliao estafador e ignorante, PIENSEN 1 segundo, si este weeta les ofrece hasta 45 lucas por soltar 50 palos de un lado a otro y los otros qliaos de su afp se ganan 5 palos en 6 meses y a este ESTAFADOR le deben pagar una comision de unas 400.000 quien es el weon ahora??? xanta qliao metete tu AFP por la raja mono qliao andai puro timando gente xuxetumare y tu vieja me lo mama conxatumare...

PD: el mariconsito anda acusando a los mods, da tus datos por si soy tan hombresito pa "moderarte" con la superintendencia de afps xanta qliao...

Tuvo bueno el ejemplo de la vieja ;) :lol2::lol2::lol2::lol2:

NO TE METAI EN EL POST HUEON , TE PEDÍ OTRO WARN

PD : Mariconcito es con "c" de casa y Hombrecito también.
 
CHIMP dijo:
Tuvo bueno el ejemplo de la vieja ;) :lol2::lol2::lol2::lol2:

NO TE METAI EN EL POST HUEON , TE PEDÍ OTRO WARN

PD : Mariconcito es con "c" de casa y Hombrecito también.

sorry men pero soy ingeniero y no estafador, embaucador y o zangano robaplata, me da lo mismo ezcribir bien total a mi no me vay a TIMAR, no me vengas a hablar de numeros pobre empleaducho de tercera linea...
 
KiNgStUcK dijo:
sorry men pero soy ingeniero y no estafador, embaucador y o zangano robaplata, me da lo mismo ezcribir bien total a mi no me vay a TIMAR, no me vengas a hablar de numeros pobre empleaducho de tercera linea...

:lol2::lol2::lol2:

OYE YA PO WEON , PUTA QUE ME HABI HECHO REIR.

EL MOD. DE ESTA SECCIÓN YA TE ADVIRTIÓ WN , DESPUES VAI A TENER QUE CLONARTE PA VOLVER AL ANTRO.
 
si el usuario pide explicitamente que se consulte por MP, debe hacerse, total, el thread es de él(usuario, en este caso, CHIMP).

POR OTRA PARTE , el responder "weás" en los therads está sancionado (mensajes inútiles), es decir, nada que aporte al tema.

EN DEFINITIVA: KiNgStUcK se va de tarjeta roja.

nota: cualquier lloroneo y mamoneo por favor dirigirse a MURO DE LOS LAMENTOS

gracias ;)
 
Volver
Arriba