• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Afp ... Buenas Comisiones

AGRADECIDO.

MUY BIEN , CONTINUEMOS EN FORMA ORDENADA AHORA.

LES DEJÉ LA RENTABILIDAD PROMEDIO ALLÁ ARRIBA , CUALQUIER CÁCULO DEMOSTRATIVO QUE QUIERAN , INFORMACIÓN ADICIONAL , DATOS DE SUELDO , LOS PIDO Y RESPONDO POR PRIVADO O A SU CORREO , NO ES POR OCULTAR COSAS O HACER EL TEMA MISTERIOSO , SINÓ QUE SE FIGURENSE LO DESORDENADO Y LATOSO QUE VA A SER CÁLCULO DE RENTABILIDADES , ESTIMADOR DE PLATAS , CÁLCULOS DE % DE RENTA IMPONIBLE , POSTEADO AQUÍ.

NOS VAMOS A LLENAR DE POSTEOS , MAS LARGOS QUE LA CRESTA , LLENOS DE NÚMEROS , AL FINAL LES VA A DAR MIEDO CAMBIARSE.

SIGUE LA INVITACIÓN : [email protected]

PD : EVITEN PREGUNTAR EN FORMA ABIERTA LA AFP POR QUE DEPENDE 100% DE SU RENTA. ACÁ YO DOY UNOS PESOS , POR LA VENTA DE LAS AFP , Y LA QUE MEJOR SE AJUSTE EN PESOS A SU RENTA ES LA QUE LOS CONTACTA , ASÍ GANAMOS TODOS.
 
Que Lata Que No Se Pueda Reclamar Contra Weones Que Quieren Cagar A La Gente Como Este Gil...cabros Piensen La Wea Que Por Ganarse 25 Lukas Pueden Perder Harto Mas....

Saludos Y Sean Mas Tolerantes
 
williams09 dijo:
Que Lata Que No Se Pueda Reclamar Contra Weones Que Quieren Cagar A La Gente Como Este Gil...cabros Piensen La Wea Que Por Ganarse 25 Lukas Pueden Perder Harto Mas....

Saludos Y Sean Mas Tolerantes

Me quedé un ratito mirando tu post y luego comprendí todo.

Williams09 , aquel personaje , quizas el único WEON en la historia que conozco que le cortan la luz teniendo PAC :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=293127

Pensé en solicitarte un warning, pero dada tu condición de WEON , te voy a perdonar esta vez , aprovecho de dejarte esto :

Info sobre las infracciones: www.infracciones.elantro.cl
Leelas por que a la otra te vai de solicitud de warning.

Lo anterior te lo dejó TC en este tema creado por tí :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=291344

Si , ese tema ... donde el mismo TC dijo que los usuarios nuevos eran ahuevonados así como tu.

Por cierto también te hago extensiva la invitación a cambiarte de AFP si ganas mas de $ 700.000.-
 
Oye Pajaron, No Me Importa Que Me Amenaces Con Acusarme Con Quien Te De La Gana, Mi Post Fue Un Comentario, En Un Foro Que Se Supone Que Es Pa Eso. Me Tratai De Usuario Nuevo?? Jajaj No Tenis Idea Gil Y En Base A Tu Invitacion, No Compadre No Estoy Ni Ahi Con Dejar Que Weones Hagan Negocio Con Mi Plata Gil Turbio.......
Xualo
 
opiniones en foro generaloen elforoque se acepten opiniones, aca el que quiere quiere y el que no que vaya a hueviar a happy.

a la otra pido warn
 
Volver
Arriba