• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Afp ... Buenas Comisiones

cuentame, necesito mas informacion, que debo tener en que afp me cambias, lo que sea necesario, enviame un mp pofavor.
 
Yo quiero... mandame un MP please e indicame cuanas $ y a que AFP me cambian...!!!!!
 
Por q tanto mp...por que mejor no la tiran directo no+....
pa que todos cachen de una a que Afp te cambian y cuantas son las lucas? a todo esto..cual es el % de las lucas que tu das con respecto a lo q tu pescas?
 
Quan_Chi dijo:
Por q tanto mp...por que mejor no la tiran directo no+....
pa que todos cachen de una a que Afp te cambian y cuantas son las lucas? a todo esto..cual es el % de las lucas que tu das con respecto a lo q tu pescas?


ESTAMOS EN EL ANTRO WEON , EN EL ANTRO , SI QUERIS PONERTE MAMÓN ANDA A POSTEAR A OTROS FOROS Y NO AQUÍ , PERO ESTE TEMA LO MANEJO YO WEA , ESPERO TE QUEDE CLARO ...

HA ANDADO RE BIEN ( 36 POST ) HASTA QUE MAMONES COMO TU ENTRAN A CAGARLA , SI SIGUES VOY A PEDIR UNA SOLICITUD DE WARN O BAN, Y TRATA DE NO METERTE YA QUE NO ME INTERESA CAMBIAR A IMBÉCILES COMO TU.
 
CHIMP dijo:
ESTAMOS EN EL ANTRO WEON , EN EL ANTRO , SI QUERIS PONERTE MAMÓN ANDA A POSTEAR A OTROS FOROS Y NO AQUÍ , PERO ESTE TEMA LO MANEJO YO WEA , ESPERO TE QUEDE CLARO ...




exacto, sino quieres saber , no respondas weàs...sòlo pregunta por MP o por mail al creador del thread.

está bien el tema...por favor seguid
 
Volver
Arriba