• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Celulares - ULTIMA TECNOLOGIA - CON GARANTIA, NUEVOS

jajaja me lei todos los posts, esperando las pic's ojala sea esta wea verdad, ya que por ejemplo el n73 en arriendo vale 129 lukas y este loco lo tira en 130, y en venta segun vomistar esta como a 320 lukas, si es que lo tienes, a la gente que me llame preguntando por ese equipo
trabajo en movistar
le doy tu numero y arreglamos alguna comision :lol2:

si tienes el e65 di a cuanto y la forma de pago
 
ya wn...me dio sueño... me manday las fotos al correo y que no se vuelva a repetir esta wea, de castigo me debi un celular... mañana te lo cobro... XD
 
y hasta que hora esperamos las fotos del N83 y del Yuri?
 
dark_angel_os dijo:
y hasta que hora esperamos las fotos del N83 y del Yuri?

252711992_7460a6040a.jpg



:razz::razz::razz::razz::razz::razz:

la subo yo antes q el la googlee

Nokia_N83_s.jpg
 
haaa. pero el de la derecha de la foto.. y el de la derecha del nokia negro... es un N95.. jaoajoaja
 
este wn me kito el sueño con el n73 a 130 lukas wn taba listo pal kirofano y vender un riñon por la chucha socio aparezca de nueo y le juro ke vendo toas las weas y le compro un n80 tb pero muestra fotos poh logo te esperamos te agregare una ves ke vea fotos pk si no sigo haciendome ilusiones :S
 
tambien me habia ilusionado con el n73, pero me tinka que es mula este compadre, si se esta demorando tanto en subir las fotos debe ser por algo.....no quiero generalizar, pero yo era un weon super confiado y con el tiempo e aprendido a desconfiar ya que me han cagado como 2 veces gente como este loko que vive en otra ciudad y supuestamente tiene que mandar las cosas.

Por otro lado y como consejo, no se fien por unas fotos, el compadre perfectamente podria tener onda maquetas de los celulares o las puras cajas y al momento de enviar las cosas a stgo capas que lleguen puros papeles. Yo una vez compre un notebook re piola a un loko q vivia en antofagasta y todo bien me mando fotos le deposite y todo hasta que llego y era efectivamente un notebook, pero de los años 70.

Con esto no quiero cagar al vendedor, solo quiero crear un poko mas de atencion al tema. Ojala me equivoque, lamentablemente cada dia existe mas gente estafadora q gente honesta y confiable.
 
y de donde dijo q era el compadre?

a mi me dijo q era de viña :ohmy:
 
Compadre, aparte del modelo qtek que te pregunte,sale un modelo mas actual que ese? y de ser asi cual es el modelo y el precio?
siempre hablando de smartphones, aunque nosea qtek dime cual es el mejor qeu tienes.
 
puac dijo:
y de donde dijo q era el compadre?

a mi me dijo q era de viña :ohmy:

A mi y a varios mas nos dijo que es de iquique... Pucha aqui estan muy buenos los precios, pero la evidencia y la historia nos dice que esto es probablemente una estafa. Ojalá este equivocado..
 
puta el compadre hablaba de la confianza con la empresa... y se esta cagando solo... si se da cuanta somos hartos los que estamos pendientes de como se dan las cosas... pero no pasa nada!!
 
puta la wea es cierto eso de la confianza pero ademas si son de verdad esta perdiendo varias ventas poh logo, en fin seguir paseandome por aki por cualkier cosa pero a este ritmo tamos cagaos con la pyme socio no vamos a avanzar no "salimos del hoyo" a este ritmo XDXDXD
 
Ayer tube un atao familiar, mi hijo tubo un accidente y tubimos que ir al hospital, recien tiene 3 años, uds sabran que a esa edad por todo se lleva al doctor. Se que muchos me diran que es mula, peor filo. Si esperan 2 horas, tendre las fotos arriba y una foto especial para dark angel =)
 
weno weno... menos dialogo y mas fotos de celulares Nokia N83.. con tu nick puesto al lado de la foto... o quizas con la portada de cualquier diario del dia hoy...

entonces el dead time es a las 15:40..

me entró la copucha... jajaja
 
Tecnolulares dijo:
Ayer tube un atao familiar, mi hijo tubo un accidente y tubimos que ir al hospital, recien tiene 3 años, uds sabran que a esa edad por todo se lleva al doctor. Se que muchos me diran que es mula, peor filo. Si esperan 2 horas, tendre las fotos arriba y una foto especial para dark angel =)


Falta una hora... :)

y que tienes para mi? una foto del N83 de la manito con una del N82???
 
jajajja.. yapo las fotos.
o tai haciendo un curso de photoshop, mientras las publicai.
Esto me huele a que nunca mas aparecera.
 
Volver
Arriba