• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Dolares , Yo Pago Comision

Excelente!!!!
Muchas gracias fran...
Hoy le compré 200 dólares sin siquiera conocerla previamente, y les digo que no me arrepiento. Todo salió perfecto, vendedora 100% confiable, transacción segura y muy rápida, además de ser muy económica.
Obviamente recomendable, obviamente pasaré la voz y está demás decir que le seguiré comprando.
 
Compañero, perdona la duda weona pero prefiero preguntar antes que todo ><

Si me cargas dolares paypal, al momento de comprar ya no me pediria tarjeta de credito al comprar verdad? Solo eso >< Saludos!
 
Como lo hago para crear la cuenta de Paypal si no tengo tarjeta (visa/mastercard) ? no entiendo como funciona esto y necesito comprarte unos dolares :razz:
 
Compañero, perdona la duda weona pero prefiero preguntar antes que todo ><

Si me cargas dolares paypal, al momento de comprar ya no me pediria tarjeta de credito al comprar verdad? Solo eso >< Saludos!


Estimado yo le puedo ayudar, yo también no tengo tarjeta y compre dolares a X persona, principalmente lo hice para pagar Whatsapp, y como me sobraron me compre un cable componente para la WII, y 0 atados, lo único si es que se demoro como 2 meses el envío, en pocas palabras no es necesario tener una tarjeta solo teniendo los dolares Paypal puedes comprar en EBAY por ejemplo

Saludos
 
Lo Mismo para ud compadre, lea mi post anterior
Vale por la respuesta, pero al crearme la cuenta en paypal llego a una parte donde me piden tarjeta de crédito :s ¿Que hago ahí? ¿Me puedo saltar esa parte?
 
Vale por la respuesta, pero al crearme la cuenta en paypal llego a una parte donde me piden tarjeta de crédito :s ¿Que hago ahí? ¿Me puedo saltar esa parte?

yo no la pesco compadre, claro igual en mercado libre pagando una cierta cantidad de dinero, hay gente que te puede verificar la tarjeta de crédito y queda igual como si tuvieras una.

pero como te decia, yo no he asociado ninguna tarjeta igual compre e igual me llego.

un ejemplo al respecto
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...a-paypal-respuesta-inmediata-mejor-precio-_JM
 
yo no la pesco compadre, claro igual en mercado libre pagando una cierta cantidad de dinero, hay gente que te puede verificar la tarjeta de crédito y queda igual como si tuvieras una.

pero como te decia, yo no he asociado ninguna tarjeta igual compre e igual me llego.

un ejemplo al respecto
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...a-paypal-respuesta-inmediata-mejor-precio-_JM


Vale socio, ahí me aclaraste la duda, ahora a esperar que me responda Orchidfran para hacer una prueba. :vale:
 
Vale socio, ahí me aclaraste la duda, ahora a esperar que me responda Orchidfran para hacer una prueba. :vale:
Uffff no había visto que tenía actualizaciones el tema. Llegúe un poco tarde.

Yo corroboro, que para comprar no necesitan una tarjeta de crédito, mientras tengan saldo (como el que yo vendo :P) no la necesitan :D

A todo esto, tengo dolares :P
 
Hola Orchid... de vuelta a tu post, además de darle Up al tema, quería saber si te quedan dólares para vender y a cuánto los tienes :P

Saludos.
 
si me asesoras, porque tengo ganas de comprar x internet, peor no tengo cuenta vista, solo con paypal y comprandote dolares a ti me podria servir o no'??
 
Hola, tenia botado el tema. También cuando alguien me pide avisarle cuando tenga stock, a veces lo olvido o me confundo a quien le dije , sorry XD.

A sí que aviso que tengo 135 dolares, lo cuales solo los puedo vender de una sola vez sin cargo de comisiones al comprador. Gracias :)

**Edit**
VENDIDOS!
 
Volver
Arriba