• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Dolares , Yo Pago Comision

Hola denuevo Orchid... que tal andas de stock?? tienes USD disponibles??
 
Reaparecí con 190 dolares, alguien se anota a precio del dia?? comuníquense conmigo antes que se los lleven :)
 
Si alguien necesita tengo 320 dolares en stock :) con la mismas condiciones de siempre ;)
 
compren compren!, usuaria recomendada, sin intereses , que mejor!

pa' los que estaban preguntando un par de paginas atrás.
 
Si logro vender una carpa que tengo publicada en mercado libre, yo cacho que te compro los 320 dolares.
Pero tengo una consulta, tengo cuenta paypal, pero no la he activado, ya que para eso necesito "sincronizar" mi cuenta paypal con una trajeta de credito con plata para demostrarle a los wnes que tengo 2 dolares. Tendré problemas con esto?? o igual me puedes depositar la plata a mi cuenta sin problemas??
 
Si logro vender una carpa que tengo publicada en mercado libre, yo cacho que te compro los 320 dolares.
Pero tengo una consulta, tengo cuenta paypal, pero no la he activado, ya que para eso necesito "sincronizar" mi cuenta paypal con una trajeta de credito con plata para demostrarle a los wnes que tengo 2 dolares. Tendré problemas con esto?? o igual me puedes depositar la plata a mi cuenta sin problemas??



Hola!

Lo que te pide es verificar tu cuenta, como no tienes tarjeta de crédito internacional, se puede verificar con una tarjeta de crédito virtual, hay personas que las venden (valen como 5 lucas y casi siempre los revendedores de dolares las tienen), es más, yo tengo mi cuenta paypal verificada con una de ellas y cero problemas, sirve solo para verificar.

Pero si tienes tu cuenta sin verificar, no hay problema en que yo te transfiera los dolares y para comprar son pocos los vendedores que exigen paypal verificada. Pero te recomiendo que la verifiques de aquí a un futuro cercano.

A todo esto no se si tenga los 320 luego, ya tengo comprometidos 60. Generalmente se van rápido por el obvio hecho de ser al costo.

Saludos
 
Ahora sí, verificaré mi cuanta paypal en un par de días, y tengo lucas para comprar dolarucos. Pero, te quedan dolares a la venta???
 
En estos momentos no tengo, pero en aprox una semana debería tener mas, lo haré saber si tengo. Gracias
 
Te envié un MP, no sé si no te llegan notificaciones o hice algo mal, avísame porfa. Vale!
 
Volver
Arriba