• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vendo Dolares , Yo Pago Comision

Paso a reafirmar la confianza en Orchidfran, compré $200 USD , y todo bien. :buenaonda:
Ahora a gastarlos!!!


PD: Yo me había pegado una vendida con mi cuenta paypal nomás, porque no tenía confirmado mi mail, pero luego de confirmarlo, la plata aparció al tiro. :tardmaker:
 
Hola orchid... necesito dólares en cantidades industriales, tienes por ahí??
 
Saludos... uuuuhhh.... hace mas tiempo que la chucha que no caía en el antro... ya estaba reformado xD...

Señorita orchid, tiene dolares a disposición ?? necesito muchos... aprox, unos 400 :3... enviaré mp
 
Hola!

He vuelto con dolares a precio de día integro. Tengo 316 USD

Si a alguien le dije que iba avisar personalmente la llegada de estos, perdóneme, porque sinceramente nuevamente olvidé a quien era XD
 
Paso a reafirmar la confianza en Orchidfran, compré $200 USD , y todo bien. :buenaonda:
Ahora a gastarlos!!!


PD: Yo me había pegado una vendida con mi cuenta paypal nomás, porque no tenía confirmado mi mail, pero luego de confirmarlo, la plata aparció al tiro. :tardmaker:
Jaja suele pasar :jijiji:

Mija pa la otra le consulto

Vecos.
 
Bueno, no hay monto mínimo, pero hay un pequeño recargo, para montos muy chicos, acá me autocito el post principal :)


Hola


Vendo dolares paypal a precio del día, yo me encargo de la comisión!!! Lo que pagas es lo que recibes (pero, si alguien desea un pago muy pequeño, por debajo de los 15 dolares, tendrá un recargo de 500 pesos, porque salgo perdiendo con muchos pagos chicos). No soy revendedora de dolares, solo deseo cambiar rápidamente los pagos que se hacen a mi cuenta paypal. Los envío lo antes posible,previo deposito o transferencia a MI cuenta rut.
Tengo poco feedback de vendedora en esta pagina (los que me compren dolares, dejamne un feedback poh :P), pero soy una usuaria antigua y no querría estafar a alguien por solo unos dolares.

Mi stock va variando de acuerdo a los pagos que voy recibiendo.
**STOCK 316 USD**
*** (doy la preferencia primero a quien los desee comprar todos, también no hago rebajas, recuerda que no pagas comisión ni de paypal ni de revendedor)
*** La frecuencia con que llegan dolares es variable.

Gracias!!

Contáctenme por mp, indicándome su correo electrónico para comunicarnos por ahí y anotarlos en caso de que deseen que les avise por mail cuando tenga stock.


recuerde dejarme un lindo feedback aca http://www.antronio.cl/threads/feedback-para-orchidfran.1109494/

que bien saber, y desde cuanto es el minimo?
 
yo he comprado, y cero problema con @Orchidfran la primera vez tb me dio miedito depositarle, pero no hay ningun problema.


esta vez pasaré con la compra, tamos en crisis! jajajaaj

Saludos!
 
Totalmente confiable, compré una cantidad medianamente alta y todo bien. Muchas gracias.
 
Hola una consulta , aun haces recargas paypal , gracias por tu amabilidad...

Hola, lamentablemente en estos momentos no tengo stock de dolares hasta nuevo aviso, los vendí hace poquito. Saludos![DOUBLEPOST=1418442887,1417193219][/DOUBLEPOST]Hoola! tengo un stock de 133 dolares, como siempre al precio del día integro.

recuerden que tengo preferencia por quien se los lleve todos.

Saludos!
 
Hay 173 dolares en stock, precio del día integro.
 
Última edición:
Volver
Arriba