• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

fui a una reunión de un depto de informatica en un ministerio. como estos weones no pueden contratar extranjeros, lo que hacen es tercerizar a través de consultores para dar servicios.
El asunto es que me coloco en la mesa y empiezo a sentir ese acento de mierda en una mina. La conchesumadre cuando se presentó dijo que era ingeniera en informatica con postitulo en ciberseguridad.
Aaaaah. perfecto, aquí me la cago dije yo. Empieza la reunion y la conchesumadre lo unico que hacia era asentir con la cabeza todo lo que deciamos!!!!
asi que care raja le pregunte delante de todos que cual era SU opinion acerca de la implementación de SGSI que estabamos hablando.
La weona empieza a tartamudear y ahí le pego el finish him, ¿en serio eres ingeniera con postitulo? ¿donde estudiaste? ¿que te enseñaron ahí? ¿como es posible que en este nivel tengan gente asi? y bla bla bla... esperando que algun weon PSLP empezara a prestarle ropa.
jajajaja NADIE la pescó y parece que estaba en una reunion del forazo, todos los weones asintiendo con la cabeza lo que decia.
Le dije que esperara afuera, ya que no iba a entender lo que ibamos a discutir y que era materia reservada.
la weona no hace mas que salir y empiezan todos los weones a pelarla, pero heavy, que hay que echarla, que hay que sacar a todos estos weones de acá y que cobran la mitad que nosotros y blablabla.
wn me sentí tan bien y tan enojado al mismo tiempo como chucha tienen gente así en puestos de alta gerencia!!! esa weona debe estar cortando por lo menos 4.5 m y los conchesumares calientes le compran!!!!
a todo esto, por culpa de estos weones que nos bajan el sueldo a nosotros, ya que ella a todo decia al principio aaah eso es facil, aaah eso es lo mismo de la otra vez, etc.
SEÑORES HE HECHO PATRIA!!!! :sisi3:
 

Me meti a los comentarios y puros progres llorando miren al marihuano que encontré en los comentarios.
d1WURs.jpg

d1W6x4.jpg

:unsure:
 
fui a una reunión de un depto de informatica en un ministerio. como estos weones no pueden contratar extranjeros, lo que hacen es tercerizar a través de consultores para dar servicios.
El asunto es que me coloco en la mesa y empiezo a sentir ese acento de mierda en una mina. La conchesumadre cuando se presentó dijo que era ingeniera en informatica con postitulo en ciberseguridad.
Aaaaah. perfecto, aquí me la cago dije yo. Empieza la reunion y la conchesumadre lo unico que hacia era asentir con la cabeza todo lo que deciamos!!!!
asi que care raja le pregunte delante de todos que cual era SU opinion acerca de la implementación de SGSI que estabamos hablando.
La weona empieza a tartamudear y ahí le pego el finish him, ¿en serio eres ingeniera con postitulo? ¿donde estudiaste? ¿que te enseñaron ahí? ¿como es posible que en este nivel tengan gente asi? y bla bla bla... esperando que algun weon PSLP empezara a prestarle ropa.
jajajaja NADIE la pescó y parece que estaba en una reunion del forazo, todos los weones asintiendo con la cabeza lo que decia.
Le dije que esperara afuera, ya que no iba a entender lo que ibamos a discutir y que era materia reservada.
la weona no hace mas que salir y empiezan todos los weones a pelarla, pero heavy, que hay que echarla, que hay que sacar a todos estos weones de acá y que cobran la mitad que nosotros y blablabla.
wn me sentí tan bien y tan enojado al mismo tiempo como chucha tienen gente así en puestos de alta gerencia!!! esa weona debe estar cortando por lo menos 4.5 m y los conchesumares calientes le compran!!!!
a todo esto, por culpa de estos weones que nos bajan el sueldo a nosotros, ya que ella a todo decia al principio aaah eso es facil, aaah eso es lo mismo de la otra vez, etc.
SEÑORES HE HECHO PATRIA!!!! :sisi3:

La universidad carobobonensis haciendo lo suyo
 
No. El WH lo pides desde tu país de origen. Hasta te piden nivel en el idioma. Esta indicación permite que wnes que estan en la frontera o en el aeropuerto digan que quieren "trabajar". Básicamente lo mismo que hay hoy.
No me olvido de esto de hace 3 años. No me imagino el mercado negro que hay HOY

La wna "rusia" que aparece en 1:13, tiene un aire a la Cony que está como quiere :lib:
 
lo dudo. en paises con WH el trabajador SABE que apenas expira su visa es hombre buscado por inmigracion y esta expuesto a ser deportado sin posibilidad de volver , por haber violado el acuerdo. por eso cuando las visas estan pronto a vencer la gente busca desesperadamente la extension o sencillamente cambiarse de pais, son las reglas del juego.

aca si se te vence la visa puedes seguir haciendo lo que se te pare la raja, traficando cocaina sin quieres. no te van a explusar (solo 1 de 1000 weones tiene esa mala cuea).

el problema base es que a todos los cientos de miles de qls que llegaron a la mala no hay como echarlos.
el segundo problema es que estan pariendo a tasas mayores que los locales.
el tercer problema es que son brutos y carnada facil de politicas polulistas, sin la inteligencia suficiente para el mundo moderno.

en resumen en 2035 Chile sera un ghetto de delincuencia bananera.
el problema es que acá son tan cucks que si hicieran una ley como las que tienen los paises anglos saldrían todos los soyas y politicos oportunistas a llenarse la boca con los DDHH y quizás cuanta wea más. Pero así debiera ser, una wea con las reglas claras, un depto de extranjería potente y con hartas atribuciones, la idea es que lleguen wns que aporten al país y no wns cacho que los tendremos q mantener en carceles o a los 2 años mandar un avion y todo el costo que significa para su pais devuelta.
 
vivo en el centro, en mi comunidad hay un chat de vecinos creado para seguridad y que termino en compra y venta... tenemos norkellys, Yralys, Anyeli, Belkys, Keyanley entre otros nombres de seres de luz, de angeles.... se realizo una inscripcion con la administracion del edificio para el cuento de las cajas de mercaderia ( no tienen relacion la comunidad con la administracion) .... la ultima gracia fue que estos wns compartieron en wsp todos los datos de los vecinos que se inscribieron ( nombre, rut, direccion y numero depto, cuanta gente vive en el mismo...) despues lo borraron, pero la excusa fue que un error lo comete cualquiera.

en el chat esta lleno de wns de afuera.... y tampoco es que confie mucho en las Norkellys, Yralys, Anyeli, Belkys y Keyanley....

para aplaudir a estos sacos de weas.
 
Volver
Arriba