• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

los nuevos chilenos
4STVq98.png
Nombres horrendos que llevan esos simios :lol2:

Alegría caribeña en España, monozolana enriquece a españoles

BADOO-732x443.jpg



LA ASESINA DE BADOO, el “Dulce Ángel” que los enamoraba y los mataba :omg:

El caso de Candy Arrieta, la asesina de la aplicación de citas Badoo vuelve a la palestra luego de que meses después de su detención una jueza española cerrara las investigaciones y la acusara de asesinato, detención ilegal, amenazas y estafas.
La historia de la venezolana data del año pasado, cuando desde la famosa aplicación de citas enamoraba a los hombres para asesinarlos y robarlos.


15707299780276-384x216.jpg




Candy Arrieta tiene 34 años. Archivo
Se hacía llamar “Dulce Ángel” en Badoo, atraía hombres con mensajes e imágenes subidos de ton los convencía para acudir a verse y tener sexo con ella en Pedrola (Zaragoza), el pueblo donde vivía.
Pero una vez que llegaban a la cita, eran golpeados asaltados por la mujer y su pareja, Mohamed Achraf, quien también está detenido a la espera de sentencia.
¿El dulce de Badoo?
Candy Arrieta inició sus fechorías entre julio y septiembre de 2019 cuando logró su primero víctima de Badoo, un camionero rumano al que conoció por la aplicación y que una vez llegó robó.
Le quitó un Renault Clío, su teléfono móvil y 50 euros, pero no estaba sola pues sus secuaces eran su pareja formal y otro hombre identificado como José Antonio Meléndez.
La segunda víctima fue un empresario de 58 años, divorciado y de Tudela (Navarra), quien cayó por las fotos subidas de tono de la que ahora se hacía llamar Bella.
Su pareja era cómplice de sus fechorías. Archivo


images-1.jpg


“Me gustan maduritos” fue el anzuelo que aplicó en Badoo para esta víctima. Nada más llegar, fue golpeado en la cabeza con una llave inglesa por el novio de Candy, luego le ataron de pies y manos, le metieron en el maletero de un coche y le quitaron la tarjeta de crédito a punta de pistola.
José Antonio Delgado era un informático que vivía en Getxo (Vizcaya), tenía 50 años y estaba separado. El no logró escapar de las fechorías de la asesina de Badoo.

Cuando llegó al encuentro de la mujer, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le robaron unos 1.500 euros y un Mercedes de alta gama que vendieron luego por internet por 10.000 euros. Luego, lo enterraron vivo en un paraje a las afueras de Pedrola.
Guardia Civil encontró su cadáver el 27 de septiembre. Cuando registraron la nave en la que vivían Candy y su novio, encontraron también joyas, dinero y otros objetos que le habían robado.
Candy Arrieta, la asesina de Badoo y su pareja están en la cárcel desde el 5 de octubre. También está en prisión su cómplice en uno de los ataques. Los tres serán juzgados en la Audiencia de Zaragoza.
 
Nombres horrendos que llevan esos simios :lol2:

Alegría caribeña en España, monozolana enriquece a españoles

BADOO-732x443.jpg



LA ASESINA DE BADOO, el “Dulce Ángel” que los enamoraba y los mataba :omg:

El caso de Candy Arrieta, la asesina de la aplicación de citas Badoo vuelve a la palestra luego de que meses después de su detención una jueza española cerrara las investigaciones y la acusara de asesinato, detención ilegal, amenazas y estafas.
La historia de la venezolana data del año pasado, cuando desde la famosa aplicación de citas enamoraba a los hombres para asesinarlos y robarlos.


15707299780276-384x216.jpg




Candy Arrieta tiene 34 años. Archivo
Se hacía llamar “Dulce Ángel” en Badoo, atraía hombres con mensajes e imágenes subidos de ton los convencía para acudir a verse y tener sexo con ella en Pedrola (Zaragoza), el pueblo donde vivía.
Pero una vez que llegaban a la cita, eran golpeados asaltados por la mujer y su pareja, Mohamed Achraf, quien también está detenido a la espera de sentencia.
¿El dulce de Badoo?
Candy Arrieta inició sus fechorías entre julio y septiembre de 2019 cuando logró su primero víctima de Badoo, un camionero rumano al que conoció por la aplicación y que una vez llegó robó.
Le quitó un Renault Clío, su teléfono móvil y 50 euros, pero no estaba sola pues sus secuaces eran su pareja formal y otro hombre identificado como José Antonio Meléndez.
La segunda víctima fue un empresario de 58 años, divorciado y de Tudela (Navarra), quien cayó por las fotos subidas de tono de la que ahora se hacía llamar Bella.
Su pareja era cómplice de sus fechorías. Archivo


images-1.jpg


“Me gustan maduritos” fue el anzuelo que aplicó en Badoo para esta víctima. Nada más llegar, fue golpeado en la cabeza con una llave inglesa por el novio de Candy, luego le ataron de pies y manos, le metieron en el maletero de un coche y le quitaron la tarjeta de crédito a punta de pistola.
José Antonio Delgado era un informático que vivía en Getxo (Vizcaya), tenía 50 años y estaba separado. El no logró escapar de las fechorías de la asesina de Badoo.

Cuando llegó al encuentro de la mujer, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le robaron unos 1.500 euros y un Mercedes de alta gama que vendieron luego por internet por 10.000 euros. Luego, lo enterraron vivo en un paraje a las afueras de Pedrola.
Guardia Civil encontró su cadáver el 27 de septiembre. Cuando registraron la nave en la que vivían Candy y su novio, encontraron también joyas, dinero y otros objetos que le habían robado.
Candy Arrieta, la asesina de Badoo y su pareja están en la cárcel desde el 5 de octubre. También está en prisión su cómplice en uno de los ataques. Los tres serán juzgados en la Audiencia de Zaragoza.

15066796850752_640x0.jpg
 
No se supone que el registro civil se puede negar a inscribir nombres irrisorios, obsenos, ridiculos o que puedan poner en verguenza la honra del susodicho? 2:
Juntan el nombre del papa y la mama, y estos los nombres de los abuelos. Despues de 10 generaciones va a ser una wea asi como Jahshdudjdjwluejdbehwhsjej Yajabsjekdjdnebevelsksjdkskdjdu.

Vamos directo al desarrollo con estos qls.
 
No se supone que el registro civil se puede negar a inscribir nombres irrisorios, obsenos, ridiculos o que puedan poner en verguenza la honra del susodicho? :lol2:

Si, pero si ya venía del shithole caribeño con ese "nombre" no pueden hacer nada más que registrarlo tal cual en el carnet de extranjero. Aunque ya hay bendiciones con nombres estrafalarios no tan extremos, pero de qué los hay los hay.
 
Una que pasó recién en donde vivo: gritos de "auxilio" con mucha alegría y colores por parte de una caribeña. Gritos de "ladrona" y "ratera" de un caribeño con mucha escolaridad por otra parte.

No quise salir, para qué, si el resto ya habían salido todos. Reviso el grupo de FB del edificio donde obviamente iban a preguntar qué mierda pasó y el mono en cuestión era el propietario del departamento que vino cual Señor Barriga a cobrar 6 meses pendientes de arriendo a la mona chillona esa.


En fin, cosas de monos en intercambio cultural. Que se maten entre ellos nomás.
 
Huele a arepa

Bendito Capitalismo :rezo: Veamos si en 4 años más con el camello Jadue estarán igual de contentos haciendo cola para el arroz :buenaonda:

Hablando de venecos, puta que son mala leche los wns, acabo de comprar en una tienda, la venezolana 0 atención al cliente, no me gusta tirarle mierda a los extranjeros porque al final igual los qls trabajan y pelan el ajo igual que todos, pero quizás sea como un mecanismo de defensa de los wns el ser arrogantes y pasaos a caca para no sentirse inferiores o que se yo
 
Al final en el edificio básicamente todos los wns se habían inscrito en la caja de alimentos, gestionada por la administración.
Claramente varios simios del dichoso grupo se hacían los héroes que consiguieron todo, anda a rebatirles, como saltaban las simias ceja sharpie...

El tema, es que el miércoles pasado vinieron a repartir.... Estos csm dejaron tal cagada que los conserjes y la mayordomo terminaron puteando a residentes de luz, ángeles come arepas...y los vehículos se fueron, entre otras cosas porque habían covid positivo en el edificio, retirando cajas... E identificados por los conserjes como weones que no avisaron a la administración y que se paseaban por todos lados, incluyendo ascensores.

El viernes volvieron, lo único que se pidió fue orden, que llamarían por citofono/teléfono para mantener un orden.
Que les digo los venezolanos csm estos, organizándose pa bajar en patota.

Y créanme, en este edificio no hay nadie muriendo de hambre, nadie que no tenga que comer..... Los arriendos son caros, por tanto tengo que asumir que mis vecinos tienen un mínimo de educación que les permite acceder a empleos "decentes"... Se mantienen cajas de alimentos en conserjería, onda "deje si le sobra, lleve si no tiene".

Apenas puedo me largo de este edificio, la ubicación no vale la pena por el riesgo que corro (habían vecinas alegando porque no les dejaban subir gas ni parafina...)
Y me estoy asesorando, solo para webiar y porque tengo tiempo, como puedo denunciar y donde a los csm que se paseaban siendo covid positivo, al menos dos departamentos.
Esa información se las dejaron los repartidores a los conserjes, así que existe.


Venezolanos csm aweonaos, hijos de puta...



Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
Juntan el nombre del papa y la mama, y estos los nombres de los abuelos. Despues de 10 generaciones va a ser una wea asi como Jahshdudjdjwluejdbehwhsjej Yajabsjekdjdnebevelsksjdkskdjdu.

Vamos directo al desarrollo con estos qls.
Y le ponen “agilis” como para darle ese toque angelical.
En vez de María de los Ángeles (nombre que acá es bien cuico), ellos le ponen Mariangilis.
 
Una que pasó recién en donde vivo: gritos de "auxilio" con mucha alegría y colores por parte de una caribeña. Gritos de "ladrona" y "ratera" de un caribeño con mucha escolaridad por otra parte.

No quise salir, para qué, si el resto ya habían salido todos. Reviso el grupo de FB del edificio donde obviamente iban a preguntar qué mierda pasó y el mono en cuestión era el propietario del departamento que vino cual Señor Barriga a cobrar 6 meses pendientes de arriendo a la mona chillona esa.


En fin, cosas de monos en intercambio cultural. Que se maten entre ellos nomás.
ser arrendador en estos tiempos es un real cacho...
 
Volver
Arriba