• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ah, no, lógico. Este país de mierda es una fantasía para el turista no más. Es una gigantografía de una playa y detrás de eso pura miseria. Caribeños culiaos. Igual pagan bien si agarrai buena pega. Yo ni pesco a los latinos, menos a los chilenos. En realidad no pesco a nadie. País culiao duro, pero pefiero eso a lo que están sufriendo ustedes allá. Me da tristeza ver la invasión llena de colores. Triste, muy triste.

¿En qué país está ud. compadrite?
 
¿qué harías? me pregunto.
si te tocara arrancar de tu pais y ser en otro que na que ver con lo que se era.
ctm que poca empatía.
Si la situación que me obligara a emigrar fuera de Chile tuviera que ver con cuidar a mi familia (que, si no existiera la posibilidad de llevármelos conmigo, sería doble o triple esfuerzo), no llegaría a un país ajeno a parasitar como lo hacen los monos caribeños. "Eh que somoh benezolanoh y llegamoh recién y no tenemoh pa comel"... Es la estupidez más grande que he visto. Si tengo que partirme el lomo trabajando de sol a sol en algo que no sea lo mío, lo haré, le pondré todo el empeño del mundo en hacerlo bien, y si algo no lo sé, buscaré todos los medios del mundo por aprenderlo, y no saldría con la "eh que en mi país se hace distinto" porque eso es una estupidez del porte de un buque. Y si no me gusta como se hacen las cosas en mi destino, obligado a buscar dónde se hagan como a mi me gustan, porque no me aguantarían ni un minuto en andar de revolucionario intentando obligarlos a ser diferentes por mi culpa. El extraño soy yo, el invasor soy yo, no ellos en su propio país.

No se si te queda claro o quieres que te lo explique con manzanas, pero primero hay que ser empático con los que han perdido su trabajo porque al patroncito se le ocurrió que era más barato poner 4 monos en ese puesto...

Enviado desde el inframundo
 
La posta? :platano:
Qué raro. No sé, no hay nada en el Caribe para mi. Nunca he ido, creo que nunca iré. En fin, éxito por allá con tanto masisi que debe haber. Esos no tienen étnia ni patria, son todos iguales.

Son terrible racistas entre ellos, se discriminan por los tonos de negro y si son de otras islas del caribe, incluso si son de otras islas del país.
 
¿qué harías? me pregunto.
si te tocara arrancar de tu pais y ser en otro que na que ver con lo que se era.
ctm que poca empatía.
Qué haría, no sé, pero lo que de seguro no haría sería emigrar con las patas y el buche, mucho menos me llenaría de críos cuando estoy con una mano por detrás y otra por delante :cafe3:



Enviado desde mi corazón
 
Mi hermano anduvo viendo casas en Valle grande (Lampa). Queriendo sapear las casas, me meto a la web de la inmobiliaria y me encuentro con sharpiezolanas como vendedoras.

Screenshot-20200826-165646.png


:ohno: tan callamperos que son los empresarios chilenos. Antes habian puros grises cuarentones/cincuentones vendiendo casas.
 
Mi hermano anduvo viendo casas en Valle grande (Lampa). Queriendo sapear las casas, me meto a la web de la inmobiliaria y me encuentro con sharpiezolanas como vendedoras.

Screenshot-20200826-165646.png


:ohno: tan callamperos que son los empresarios chilenos. Antes habian puros grises cuarentones/cincuentones vendiendo casas.
Cejas culiaas horribles. Es que son ® del caribe
 
Mi hermano anduvo viendo casas en Valle grande (Lampa). Queriendo sapear las casas, me meto a la web de la inmobiliaria y me encuentro con sharpiezolanas como vendedoras.

Screenshot-20200826-165646.png


:ohno: tan callamperos que son los empresarios chilenos. Antes habian puros grises cuarentones/cincuentones vendiendo casas.

está hecha para la pega con el nombre de cadena hotelera que tiene la pobre.
 
Ahora mismo. Se discute la nueva ley de migración.

Post automatically merged:

Ahora mismo. Se discute la nueva ley de migración.

Parece que el turismo laboral tiene minoría en apoyo, no así el perdonazo. Parece que tendremos nuevos chilenos mamawevo. Cuántos serán los ilegales?
 
Última edición:
Mi hermano anduvo viendo casas en Valle grande (Lampa). Queriendo sapear las casas, me meto a la web de la inmobiliaria y me encuentro con sharpiezolanas como vendedoras.

Screenshot-20200826-165646.png


:ohno: tan callamperos que son los empresarios chilenos. Antes habian puros grises cuarentones/cincuentones vendiendo casas.
Los grisaceos de esa edad cobran más que el sueldo minimo.

A estos les darán una comisión siquiera?
 
Volver
Arriba