• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi hermano anduvo viendo casas en Valle grande (Lampa). Queriendo sapear las casas, me meto a la web de la inmobiliaria y me encuentro con sharpiezolanas como vendedoras.

Screenshot-20200826-165646.png


:ohno: tan callamperos que son los empresarios chilenos. Antes habian puros grises cuarentones/cincuentones vendiendo casas.
y se quejaban de las maracas grises en el sitio de abogados los culiaos
 
Espero que sus emprendimientos estén normados y pagando impuestos y no solo facturando millones a chavezlandia.

resulta algo mas que curioso ver que en el barrio de 10/7 un taller mecanico este cerrado por mas de 10 años, habiendo gente que pedia el permiso para trabajarlo y ni los meaban. lega un piño de venecos y por arte de maJia la weá esta funcionando.

gracias ben stiller alessandri y la que te pario
 
pero viejo ella era la media hembra, tremenda hembra

55798245_10218568823192535_6458804710584352768_o.jpg


93317231_10222023124187901_2442679481853280256_n.jpg


¿no es la mina que todas las wnas alerta morada le dieron la espalda por el comercial "machisstaaaaa oprezor y patriarcal" ?
Post automatically merged:

resulta algo mas que curioso ver que en el barrio de 10/7 un taller mecanico este cerrado por mas de 10 años, habiendo gente que pedia el permiso para trabajarlo y ni los meaban. lega un piño de venecos y por arte de maJia la weá esta funcionando.

gracias ben stiller alessandri y la que te pario


pta sale mejor hacerse pasar por turiste permanente para progresar a estas alturas:lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:

Tanto gris sin pega y el weon contrata a un "arquitecto" veneco


costos, siempre al final va a mandar el costo
Post automatically merged:


Tanto gris sin pega y el weon contrata a un "arquitecto" veneco


al menos ya sabemos que hay un bakery que se va a reducir a cenizas pal siguiente despertar :malosi:
 
Volver
Arriba