• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

1598553281558-png.7839

Si tu nombre es Erikson la única raza que podrías mejorar es la de los primates hominoideos antropoides del tipo bonobo, oranguntán y similares
 
Siguiendo con mi cruzada de saber weas de ese país que aquí no se saben mucho, hoy de nuevo le pregunté varias cosas a la única amiga veneca que tengo y que aún vive allá

- Casi colapsa cuando le conté sobre los planes de telefonía que hay acá, por ejemplo el que ella tiene es de un misero 1gb y sin aplicaciones gratis :plw:
- Su cuñado tiene un plan un poco mejor, pero se lo paga la empresa y tiene un valor de 100 dólares (no creo que aquí exista un plan tan caro)
- Desde hace 2 años que no pagan por la luz porque no tendrían donde pagar porque cerraron todas las sucursales de dicha empresa :jajahisteria:
- Su sueldo en dólares equivale a 25 dólares, eso si es mucho más que el mínimo que equivale a casi 4 dólares
- Su hermana trabaja en el hospital de Valencia y cuando comenzó el tema de la pandemia estuvo trabajando sólo una semana porque el riesgo de contagio es enorme, al personal médico le dan sólo una mascarilla por día y sin guantes, ahora le ofrecieron volver y en vez de mascarillas le prometieron una mascara completa, eso si esa máscara la tiene que compartir con el demás personal de turno (o sea que chucha!):sconf1: y aunque es enfermera gana menos de 15 dólares al mes


y aún así hay wnes que apoyan a este tipo de gobiernos
 
Siguiendo con mi cruzada de saber weas de ese país que aquí no se saben mucho, hoy de nuevo le pregunté varias cosas a la única amiga veneca que tengo y que aún vive allá

- Casi colapsa cuando le conté sobre los planes de telefonía que hay acá, por ejemplo el que ella tiene es de un misero 1gb y sin aplicaciones gratis :plw:
- Su cuñado tiene un plan un poco mejor, pero se lo paga la empresa y tiene un valor de 100 dólares (no creo que aquí exista un plan tan caro)
- Desde hace 2 años que no pagan por la luz porque no tendrían donde pagar porque cerraron todas las sucursales de dicha empresa :jajahisteria:
- Su sueldo en dólares equivale a 25 dólares, eso si es mucho más que el mínimo que equivale a casi 4 dólares
- Su hermana trabaja en el hospital de Valencia y cuando comenzó el tema de la pandemia estuvo trabajando sólo una semana porque el riesgo de contagio es enorme, al personal médico le dan sólo una mascarilla por día y sin guantes, ahora le ofrecieron volver y en vez de mascarillas le prometieron una mascara completa, eso si esa máscara la tiene que compartir con el demás personal de turno (o sea que chucha!):sconf1: y aunque es enfermera gana menos de 15 dólares al mes


y aún así hay wnes que apoyan a este tipo de gobiernos

Pero tienen la dignidad de una constitución creada por el pueblo para el pueblo :hands:
 
Pero tienen la dignidad de una constitución creada por el pueblo para el pueblo :hands:

Se caga de la risa cuando le cuento que hay wnes aquí que dicen que en Venezuela está todo bien. otro dato es que además de los miserables sueldos los alimentos son caros, por ejemplo el kilo de papa cuesta 1300 pesos, ni aquí en el norte lo he visto a ese valor tan alto
 
Siguiendo con mi cruzada de saber weas de ese país que aquí no se saben mucho, hoy de nuevo le pregunté varias cosas a la única amiga veneca que tengo y que aún vive allá

- Casi colapsa cuando le conté sobre los planes de telefonía que hay acá, por ejemplo el que ella tiene es de un misero 1gb y sin aplicaciones gratis :plw:
- Su cuñado tiene un plan un poco mejor, pero se lo paga la empresa y tiene un valor de 100 dólares (no creo que aquí exista un plan tan caro)
- Desde hace 2 años que no pagan por la luz porque no tendrían donde pagar porque cerraron todas las sucursales de dicha empresa :jajahisteria:
- Su sueldo en dólares equivale a 25 dólares, eso si es mucho más que el mínimo que equivale a casi 4 dólares
- Su hermana trabaja en el hospital de Valencia y cuando comenzó el tema de la pandemia estuvo trabajando sólo una semana porque el riesgo de contagio es enorme, al personal médico le dan sólo una mascarilla por día y sin guantes, ahora le ofrecieron volver y en vez de mascarillas le prometieron una mascara completa, eso si esa máscara la tiene que compartir con el demás personal de turno (o sea que chucha!):sconf1: y aunque es enfermera gana menos de 15 dólares al mes


y aún así hay wnes que apoyan a este tipo de gobiernos
Y vo mongolico reculiao le hablai maravillas de aca
 
En el TVN mostraron un reportaje sobre los "coyotes" que ingresan wns ilegales por el desierto. Desde la pandemia ha aumentado el ingreso de Venecos, Bolivianos y Cubanos. Lo malo es que a los wns los detienen, los llevan a residencias sanitarias y después de esos "los regularizan", a algunos supuestamente los expulsan.
Lo peor es que dejan como delincuentes a los coyotes y a las plagas como víctimas que fueron estafadas.

Cada día me decepciono de mi País!
 
En el TVN mostraron un reportaje sobre los "coyotes" que ingresan wns ilegales por el desierto. Desde la pandemia ha aumentado el ingreso de Venecos, Bolivianos y Cubanos. Lo malo es que a los wns los detienen, los llevan a residencias sanitarias y después de esos "los regularizan", a algunos supuestamente los expulsan.
Lo peor es que dejan como delincuentes a los coyotes y a las plagas como víctimas que fueron estafadas.

Cada día me decepciono de mi País!

 
Otra papita más llena de colores, rumba y alegría.

Últimamente ha habido mucho fraude bancario por el lado del canje de documentos (donde los bancos se comunican, validan los cheques y firmas) y hablando con un teniente del OS9 me dijo que hoy mismo habían pillado a una banda que quería cobrar una importante suma de un banco. Depositan un cheque, al otro día van al banco y lo cobran por caja.

El chanchullo está en el área de canje, que da el VB para que el cheque se pague, donde se coluden para que el flaite pase por caja y se lleve las lucas.

Que tiene que ver con este tema? Segun el Teniente del OS9, hay mucho caribeño trabajando en estas áreas y los fraudes y detenciones por estos conceptos aumentaron exponencialmente.

Con mucho gusto papi.
 
Les tengo buenas noticias cabros

Desde las 10 que 2 simios y una simia estaban con la música del auto a todo chancho, conocidos traficantes de los guettos verticales (ta lleno de esos)


Hasta que legaron los pdi piola y se llevaron a los 3 ajaja

Puedo dormir tranquilo ahora

Wns tontos que no saben hay 2 familas de pdi en la villa y los sapearon al toque jeje
 
Tío Piñi con el antro en la sangre. En cadena nacional dijo que si se aprobaba la ley de migración con las indicaciones de oposición (turismo laboral y perdonazo a ilegales) vetaria dicha ley.
Al fin se puso los pantalones la cagaa de presidente.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Tío Piñi con el antro en la sangre. En cadena nacional dijo que si se aprobaba la ley de migración con las indicaciones de oposición (turismo laboral y perdonazo a ilegales) vetaria dicha ley.
Al fin se puso los pantalones la cagaa de presidente.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Si. Hay harto llanto soyero en los comentarios de las noticias en rrss. Pero los grises que estan de acuerdo con el deforme son mayoría
 
Volver
Arriba