• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pelea en estación central otra vez



Que pena mi Chile csm!!! Retrocedimos unos 15 años con estos negros qliaos cero aporte. Triste ver a mi patria llenándose de parásitos qliaos. Espero esta weá alguien lo pague y muy caro! Me postulo a ser bomba humana el día que me de cáncer. Me meto al congreso y me estallo en medio de los vende patria hdp! Y ojalá rechacen esa indicacion de visa de turismo. Si la vieja qlia de la Isabel Allende es buenista con estos subhumanos que los mantenga en su casa, vieja conchaesumadre!
 
Última edición:
despues de 6 meses sin poder venir a Haitiago por el COVID a ver mi depto me encuentro con la grata sorpresa que el nivel de caribeños en el edificio bajo considerablemente, pero aun es preocupante ver que los que quedan viven mas hacinados aun, son mas flaites que la xuxa, anoche a las 3 am tuve que llamar a conserjería para que los qliaos pararan el hueveo con la musica qlia mierdera y su risa y dialecto simiesco de estos csm :nonono:

en fin esta semana que he podido estar con mas calma y ver como el pais se fue a la mierda en estos 6 meses con estas csm los cuales al no tener pega se han ido a embellecer con sus cajas de carton ,carpas y la basura los distintos lugares de santiago y otras comunas. LOS MALDIGO JESUITAS Y LA RCTMS VENDIDOS AL DINERO Y TODOS ESTOS POLIITICOS PROGRES QUE NUNCA LE HA INTERESADO LO QUE EL CHILENO REALMENTE NECESITA Y QUIERE.
 
Ya pusieron esta joyita?



es cosa de tiempo que los monos que se pelean a machetes hagan sinapsis y pase el "simio no mata simio", dando inicio a la toma de locales a machetazo limpio; imagino cabezas cercenadas por la calle y la cagá de alcalde pìdiendo perdón por haberles fallado y obligarlos a tomar esas medidas a ellos que solo intentaron traer alegría y colores.
 
Nadie tiene los registros de los periodistas progres de bertavision y bienvenidos, los cuales en plena entrevista cortaron de manera abrupta a los chilenos grises que culpaban a la inmigración de todo lo sucedido?

Tengo la del 13, me faltaría la de chv...tienes el horario para buscarlo cuando suban los videos ?
 
habra sido tipo 8:45 - 9:00 am.... mas menos

Gracias, el video de chv ya lo subieron, mientras trabajo voy a escuchar el video para cortar exactamente esa parte :sisi:

Igualmente, aca esta el video:




para el que no escucho, el otro día este wn del JC se preguntaba como entro tanto inmigrante violento, por lo ocurrido en Coquimbo:

 
ley de inmigracion para el turista ilegal es

narco
sicario
o viene a dejar la pura zorra.

y los aweonaos votan si que se llene no mas total yo no vivo con ellos ni menos convivo con wnes, es lo ovbio toda la gente ya esta parando las orejas en el tema de inmigrante y el weon que no quiere ver ello es por que es un cinico no mas. pd: esta es la inmigracion filete, en un futuro no seria raro que los wnes se agarren a sablazos en todas partes hasta en los mismos colegios ahi la dejo.
 
Volver
Arriba