• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En Antofa:



0d3f7b57e556cbd8630b769006210f9c.png
 
Que gusto escuchar hoy en el programa de radio de Jc en la bio bio como el chileno gris expresa su malestar contra los parlamentarios y sus leyes pro basura caribeña , hasta el vago del honorable Letelier dice que chile debe cerrar las fronteras ya que tenemos muchos desempleados
 
hoy me tocó andar por San Antonio-Alameda-Estado-San Diego-Ahumada-Puente ... y en todos los lugares mencionados, venecos mendigando o con su cartelito, su caramelo o con la guagua de trapo para inspirar lástima, solo a un chuleno gris que era la excepción a la regla, le compré una tirita de parches curitas y era porque los necesitaba :sisi:

pd. hasta los niggas vendiendo sus zapatillas mulas, hacen un esfuerzo por ganarse la vida si es que los comparamos con los carabobeños :ohno:
 
wn recuerden citarme en noticias multiculturales, cuando vean una citenme y la agrego al tema



Que buen trabajo se mandó camarada antroniana , estoy haciendo un Diplomado y pienso hacer algo relacionado con inmugracion para el trabajo final, me servirán muchos estos datos!! para dejar con sangramiento anal a mis profes progres decontruides:malosi::malosi::malosi:
 
Volver
Arriba