• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que buen trabajo se mandó camarada antroniana , estoy haciendo un Diplomado y pienso hacer algo relacionado con inmugracion para el trabajo final, me servirán muchos estos datos!! para dejar con sangramiento anal a mis profes progres decontruides:malosi::malosi::malosi:
Ojo que si los profes progres te rajen del diplomado tienes que poner la queja con el antroniano rector.
 
CTM JAJAJAJAJAJJAJAJAJ CARIBEÑOS CULIAOS LACRAAAAS.
Vi los comentarios y obvio no faltan los soyas, pero me llamó la atención que casi todos son de mujeres.
Pensé que habría mas apañe entre mujeres, pero al parecer la mayoría de las grises estan chatas de las caribeñas

Lógico, el desempleo en las grises se ha disparado más que en los hombres.
 
CSM WN. Aqui reporteando desde alto saint michel.

Al frente de mi mansion hay una torre bonita de deptos nuevos y adivinen quienes son los nuevos vecinos.

Colores y alegria estoy sintiendo otda esta noche de sabado.....uds ya saben el resto.

en Saint Michael High? no te creo
 
hoy me tocó andar por San Antonio-Alameda-Estado-San Diego-Ahumada-Puente ... y en todos los lugares mencionados, venecos mendigando o con su cartelito, su caramelo o con la guagua de trapo para inspirar lástima, solo a un chuleno gris que era la excepción a la regla, le compré una tirita de parches curitas y era porque los necesitaba :sisi:

pd. hasta los niggas vendiendo sus zapatillas mulas, hacen un esfuerzo por ganarse la vida si es que los comparamos con los carabobeños :ohno:
Deprimente el panorama

Llegó la pobreza y el hambre triste

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
pedí por delivery a una wea que se llama deepsushi.
al ver que el rut era 26 millones debí abortar misión, pero como aveces pido a un delivery de comida veneca (que tienen tequeños muy buenos y otras cosas tb interesantes) procedí con el pedido.
sushi conchesumadre MALO weón, usaron arroz cualquiera, malos los ingredientes y caro. ene plata a la basura.
no compren sushi a venecos o colombians
 
pedí por delivery a una wea que se llama deepsushi.
al ver que el rut era 26 millones debí abortar misión, pero como aveces pido a un delivery de comida veneca (que tienen tequeños muy buenos y otras cosas tb interesantes) procedí con el pedido.
sushi conchesumadre MALO weón, usaron arroz cualquiera, malos los ingredientes y caro. ene plata a la basura.
no compren sushi a venecos o colombians
Usted recibió una buena dosis de alegría y colores.
 
CTM JAJAJAJAJAJJAJAJAJ CARIBEÑOS CULIAOS LACRAAAAS.
Vi los comentarios y obvio no faltan los soyas, pero me llamó la atención que casi todos son de mujeres.
Pensé que habría mas apañe entre mujeres, pero al parecer la mayoría de las grises estan chatas de las caribeñas

Conozco hartas minas y todas sin excepción le han tirado mierda a las cejas sharpie. Les tienen terrible mala.
 
Conozco hartas minas y todas sin excepción le han tirado mierda a las cejas sharpie. Les tienen terrible mala.
pq les quitan los picos y las pegas.
Post automatically merged:

A mi no más me causan mala espina los tequeños? Suenan como ladilla frita.
son mejores que las empanadas de queso. y con la salsa de ajo, perfect.

pero si no salí del charquican y la cazuela... nada se puede hacer.
 
Volver
Arriba