• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los venecos en los grupos de FB están métale llanto y planificando como arrancar de Chilito

Alguna weá buena que tenga la cagaíta de ayer...
Algo bueno de esos simios es que saben el momento en que un pais se va a ir a la chucha.

Lo malo es que el gen de cucarachas invasoras y de comunachos sinverguenzas no se los quita nadie.
 
Integramedica de depa con gran avenida ( fui a sacarme un examen) lleno x todos lados de funcionarios zambos, narices de enchufe y toda esa fisonomía tan de mierda. Una de las weonas monas q guiaba a la gente, le contesto super mal a un anciano gris que le hizo una pregunta. En el barros luco tambíen el servicio publico esta llenandose de venecos ctm...a la mierda
 
Última edición:


Como creen q se pronuncie el nombre de este simpático veneco???

honestamente ni idea, pero me recuerda mucho la era pokemona y post pokemona donde las culias (por lo general) escribian "th" en vez de "T"

como por ejemplo THamariTHa y muchas otras atrocidades gramaticales, que se van arrastrando al dia de hoy.
Post automatically merged:

Los venecos en los grupos de FB están métale llanto y planificando como arrancar de Chilito

Alguna weá buena que tenga la cagaíta de ayer...

si, pero no.

me explico...

de que hay de estas ratas que van a arrancar, claro que las hay.

pero ten en cuenta que se vienen muchas mas oleadas de simios y cada oleada va a traer a weones mas callampas que las anteriores :sconf:
 
Integramedica de depa con gran avenida ( fui a sacarme un examen) lleno x todos lados de funcionarios zambos, narices de enchufe y toda esa fisonomía tan de mierda. Una de las weonas monas q guiaba a la gente, le contesto super mal a un anciano gris que le hizo una pregunta. En el barros luco tambíen el servicio publico esta llenandose de venecos ctm...a la mierda

Cipadrito, todo ese territorio es provincia caraqueñobobense. El cancer bolivariano se ha ramificado por todas las comunas, no solamente Stgo centro y Saint Mike
 
Hablando de Clínica jurídica de la UDP


jesuita :menanihands:

040d2e87fed4b4305842ce51214a7fb3.png
 
Vi la cola de una noticia sobre un hogar de ancianos, al parecer un empleado veneco denunció a los grises dueños por maltratos a los viejujos residentes.
Si alguien lo vio entero, que me corrija o agregue más odio por favor
 
Vi la cola de una noticia sobre un hogar de ancianos, al parecer un empleado veneco denunció a los grises dueños por maltratos a los viejujos residentes.
Si alguien lo vio entero, que me corrija o agregue más odio por favor

Algo escuche a la rápida en la mañana, acusaban al hogar pero el dueño inmediatamente fue a dar cara y explicar que todo era mentira. A lo más debí haber escuchado 1 minuto mientras me hacía el desayuno, pero no vi imágenes.

En el canal de canal 13 en youtube transmiten en vivo los programas, pero no esta el de hoy.
 
Me banearon de Facebook por decirles cobardes y que se fueran a pelear a su país :cryy: lo bueno es que me queda twitter, había una mona con la que siempre discutia en twitter pq nos trataba como las weas a nosotros y que su monozuela era lo mejor y blabla , y el día donde se quemaron las iglesias, los weones saquearon el lapiz lopez donde trabajaba esta mona y la weona no paraba de chillar en twitter.
 
Me banearon de Facebook por decirles cobardes y que se fueran a pelear a su país :cryy: lo bueno es que me queda twitter, había una mona con la que siempre discutia en twitter pq nos trataba como las weas a nosotros y que su monozuela era lo mejor y blabla , y el día donde se quemaron las iglesias, los weones saquearon el lapiz lopez donde trabajaba esta mona y la weona no paraba de chillar en twitter.
Facebook es lo mas mierda que existe en cuanto a ese tema.

Cache varios mensajes de peruanos atacandonos y viceversa y no eliminan los mensajes, pero te metes con esos muertos de hambre te banean.

Twitter es peor, un progre culiao intento funarme por decirle "ocioso" a un masisi
 
Me banearon de Facebook por decirles cobardes y que se fueran a pelear a su país :cryy: lo bueno es que me queda twitter, había una mona con la que siempre discutia en twitter pq nos trataba como las weas a nosotros y que su monozuela era lo mejor y blabla , y el día donde se quemaron las iglesias, los weones saquearon el lapiz lopez donde trabajaba esta mona y la weona no paraba de chillar en twitter.
A mi me han suspendido la cuenta de facebook 2 veces y lo curioso que a sido por tratar como la mierda a los venecos. Que filtro de mierda tienen? Igual seguire haciendolos mierda
:menani:
 
Volver
Arriba