• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ahora que gano el aprueboh quedemonos en esta pocilga a seguir peleandola.
Hay que seguir trabajando, la vida continua, el tiempo le dara la razon a la mayoria de los antronianos.

Mientras los progres que sigan de bailanta multicultural hasta la proxima semana.

Lo bueno es que no tenemos la idiosincracia del colombiano o el veneco. Y eso es un plus a nuestro favor.
Post automatically merged:


La unica ventaja que le veo a todo esto es que esos culiaos se van a ir del pais junto con sus hermanos los haitianos y los colombianos. Esos vagos de mrd andan saliendo como ilegales de Argentina a su basurero via Bolivia.

A los colochos a mandarlos a Mordor que alla los adoran por sacar a Chile de Rusia 2018, y a los venecos y haitianos de vuelta a Africa donde estas sus origenes
pareces mongolito , adorar colombianos??? de donde sacaras eso. tu edad ? 15 años? tienes muchos prejuicios , te recomiendo viajar.
p.d nohay ningun parecido con los colombianos, mas es con bolivia y chile (costumbres y modismos en especial)
 
Última edición por un moderador:
pareces mongolito , adorar colombianos??? de donde sacaras eso. tu edad ? 15 años? tienes muchos prejuicios , te recomiendo viajar.
p.d nohay ningun parecido con los colombianos, mas es con bolivia y chile (costumbres y modismos en especial)
Les andan chupando el pico por lo del Mundial. Lo de los hambrientinos, eso creo que ya es por naturaleza.
Antes no los querian por lo mismo que nosotros no los queremos.

Tu pais es muy lalo, aceptalo. Antes eran mas piolas. Ahora con lo del futbol se volvieron insoportables.
 
Les andan chupando el pico por lo del Mundial. Lo de los hambrientinos, eso creo que ya es por naturaleza.
Antes no los querian por lo mismo que nosotros no los queremos.

Tu pais es muy lalo, aceptalo. Antes eran mas piolas. Ahora con lo del futbol se volvieron insoportables.
es muy chauvinista , lo acepto. en si tiene cosas buenas y malas.
en si no me veas como enemigo , yo soy un huevon mas , igual q tu al q una minoria nos caga y nos dejannuestros paises con grandes desigualdades , al q nos meten gente de otros paises sin preguntarnos nada, con presidente ahuevados y maricones. q nos mandan a pelear entre nosotros mientros ellos comen caviar. la prensa en peru habla mas mal sobre chile, e ves de mostrar su cultura muestran huevadas como el pisco , futbol, etc. pero a pesar de todo tratamos bien a todos , respecto a los colombianos , les tenemos miedo. y los argentinos son unos racistas.
somos paises andinos , con mucha historia en comun .A
las elites les conviene q nos odiemos y nos peliemos por tonterias.les convienes ver una region desunida a unida.
 
Última edición por un moderador:
es muy chauvinista , lo acepto. en si tiene cosas buenas y malas.
en si no me veas como enemigo , yo soy un huevon mas , igual q tu al q una minoria nos caga y nos dejannuestros paises con grandes desigualdades , al q nos meten gente de otros paises sin preguntarnos nada, con presidente ahuevados y maricones. q nos mandan a pelear entre nosotros mientros ellos comen caviar. la prensa en peru habla mas mal sobre chile, e ves de mostrar su cultura muestran huevadas como el pisco , futbol, etc. pero a pesar de todo tratamos bien a todos , respecto a los colombianos , les tenemos miedo. y los argentinos son unos racistas.
somos paises andinos , con mucha historia en comun .A
las elites les conviene q nos odiemos y nos peliemos por tonterias.les convienes ver una region desunida a unida.
Vaya me sorprendiste, esperaba otra respuesta pero veo que no andas con nacionalismos tontos (como el futbol la comida y cosas muy banales)

Igual tengo mas simpatia con los peruanos que con los venecos, ya que uds son 250 mil aca pero llegaron desde los 80. Caso contrario con los masisis y los venecos.
Supieron adaptarse a la cultura chilena. No que nosotros nos adaptemos a uds.
 
Vaya me sorprendiste, esperaba otra respuesta pero veo que no andas con nacionalismos tontos (como el futbol la comida y cosas muy banales)

Igual tengo mas simpatia con los peruanos que con los venecos, ya que uds son 250 mil aca pero llegaron desde los 80. Caso contrario con los masisis y los venecos.
Supieron adaptarse a la cultura chilena. No que nosotros nos adaptemos a uds.
Adonde, los peruanos viven como peruanos, borrachos y cochinos, anda a estación Mapocho y ve como tiran basura. Y como olvidar como inundan todo con sus fritangas. Ah y también como las peruanas cucarachas se pelean los bonos y las viviendas sociales, alpacas vivarachas y feas.
 
Vaya me sorprendiste, esperaba otra respuesta pero veo que no andas con nacionalismos tontos (como el futbol la comida y cosas muy banales)

Igual tengo mas simpatia con los peruanos que con los venecos, ya que uds son 250 mil aca pero llegaron desde los 80. Caso contrario con los masisis y los venecos.
Supieron adaptarse a la cultura chilena. No que nosotros nos adaptemos a uds.
Eso de adaptarse te creo con los modismos, pero puta que es díficil, por no decir imposible, sacarles la cultura de la comida callejera
 
Adonde, los peruanos viven como peruanos, borrachos y cochinos, anda a estación Mapocho y ve como tiran basura. Y como olvidar como inundan todo con sus fritangas. Ah y también como las peruanas cucarachas se pelean los bonos y las viviendas sociales, alpacas vivarachas y feas.
Si po el olor a fritanga ya es naturaleza, ni se diga en Plaza de Armas.

Pero parece que nos olvidamos de ellos desde que llegaron los caribemonos
 
Hoy fui a hacerme exámenes a la clínica favorita de Navarro en Conce. De las mas de tres horas que estuve me sorprendió ver puros grises, las tens puras exquisiteses Chilenas y en los mesones de atención también lleno de compatriotas. De todos los pacientes sólo había un solo veneco y cero haitiano.
Me recordó al Chile que teníamos hasta el 2010.
 
Hoy fui a hacerme exámenes a la clínica favorita de Navarro en Conce. De las mas de tres horas que estuve me sorprendió ver puros grises, las tens puras exquisiteses Chilenas y en los mesones de atención también lleno de compatriotas. De todos los pacientes sólo había un solo veneco y cero haitiano.
Me recordó al Chile que teníamos hasta el 2010.
Qué suerte, ojalá no desaparezcan esas clínicas.
 


Los hueones miserables y cobardes :risa:


KTHv.gif


mourinho-celebrando.gif


giphy.gif

Post automatically merged:

Se puede ser más cagón? Parecen cucarachas

eso es lo que son po wn , depredan los recursos de un sector y cuando no queda nada se van a otro :hands:
 
No olvidar que la mayoría de los monozolanos profesan regresar pronto à Venezuela o migrar a otro destino, dejando Chile sólo cómo un lugar de paso. Muchos esperan les otorguen ciudadanía para seguir con sus fechorías. Que se vayan, bien...pero estos qls con lo gritones que son, callados no se irán. Ya se ven las muestras de mal agradecimiento y que todo es mejor allá que en Chile. En fin chaito no más,vuelvan por dónde entraron.
 
Volver
Arriba