• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

entre todos los monos que vinieron de venezuela perfectamente podrian sacar a maburro, los weones cobardes por la chucha.
Este video es del 2018. Habian 280mil venecos allá. A finales de 2019 llegaron a los 860 mil.
Se refiere a la última elección presidencial que hubo en Venecozuela (2018) 0:00 hasta 2:35 mim
 
Última edición:
Gracias.

Obviamente hay alguna ONG metida, 3 abogados defendiendo weones ilegales que no tienen donde caerse muertos :nonono:

18fe4eb7e611b395ea5ffa2aa4f53182.png


Están los datos de todos los weones, obviamente forman parte de un grupo de defensa a inmigrantes de la UDP :nonono:


abog3.png

9f3c4302e4a97d052f2c888280d8d70a.png

O sea, puros cuicos culiaos que el día del pico van a tener caribeños de vecinos...
 
Después de muchos meses tomé el metro hasta la línea 2 cementerio. La cantidad de negros y zambos es impresionante.

Tambien me acorde de estos parásitos que andan pidiendo plata en el metro. Hoy vi a un tatita gris, con 2 muletas y que apenas se podia mover, vendiendo chicles en el metro. El caballero solo se paseaba con los chicles, no vociferaba nada y la gente le compraba.

Cuanta diferencia en las culturas caribeñas con la de la mayoría de los chilenos. Acá somos hijos del rigor y de la adversidad. Y en especial los más viejos que pelaron el ajo en los 60's y 70's.

Que rabia csm, en serio.
 
Última edición:
En mi trabajo ya hay tres monas que han renunciado en plena pandemia porque se van a un mejor trabajo... mientras que los grises están a la patá y el combo mandando CV.

Empresarios culiaos zoofílicos, hermanos de @Bowen que juran que la hacen de oro dándole pega al cáncer caribeño.
Pq me metes al baile, pajaron?
 
Estaba de infiltrado en un grupo de venecos (Facebook) y la pera es real. Muchos se quieren ir. Un grupo importante se quiere ir a Irlanda :risa:
Ojalá sea como ese programa culiao de alerta aeropuerto, cosa que cuándo lleguen allá se vayan preciosos y los manden devuelta pa maduroland pasada la sentencia.
 
Bien puesto el título de aspiracional en este tema para los venecos.
Que despreciables son los que aspiran a vivir en Europa, chilenos incluidos.
Si supieras cuánta gente me recrimina por seguir viviendo en este país :lol2: . La gente jura que es grito y plata virarse a Europa o USA. Chile es un país maravilloso pero con harta gente conchesumadre.
Post automatically merged:




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Cachense el nivel de humildad... No somos dignos (me apareció por un contacto que le dio laic)

245d8030945906846252cc700debe0f9.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En mi trabajo ya hay tres monas que han renunciado en plena pandemia porque se van a un mejor trabajo... mientras que los grises están a la patá y el combo mandando CV.

Empresarios culiaos zoofílicos, hermanos de @Bowen que juran que la hacen de oro dándole pega al cáncer caribeño.

Sueldos que pagan a venecos y grises en tu empresa????
Post automatically merged:

Cachense el nivel de humildad... No somos dignos (me apareció por un contacto que le dio laic)

245d8030945906846252cc700debe0f9.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

EL venezuela de 2042 se ve como chile de 1975-1980. Alguien que les diga a los venecos que valen callampa.
Post automatically merged:

MIREN LES VOY A DEJAR ESTA PELICULA DE 1977. Se trata de los rappi venecos de 1977 para que vean que hasta para eso fueron muy adelantados los culiaos...



Y UN BONUS. AQui en este video veran harta veneca rica piluchita....xddd.

 
Última edición:
Ahora que gano el aprueboh quedemonos en esta pocilga a seguir peleandola.
Hay que seguir trabajando, la vida continua, el tiempo le dara la razon a la mayoria de los antronianos.

Mientras los progres que sigan de bailanta multicultural hasta la proxima semana.

Lo bueno es que no tenemos la idiosincracia del colombiano o el veneco. Y eso es un plus a nuestro favor.
Post automatically merged:

Aprovechen de asustar a su veneco mas cercano
La unica ventaja que le veo a todo esto es que esos culiaos se van a ir del pais junto con sus hermanos los haitianos y los colombianos. Esos vagos de mrd andan saliendo como ilegales de Argentina a su basurero via Bolivia.

A los colochos a mandarlos a Mordor que alla los adoran por sacar a Chile de Rusia 2018, y a los venecos y haitianos de vuelta a Africa donde estas sus origenes
 
Última edición:
Ahora que gano el aprueboh quedemonos en esta pocilga a seguir peleandola.
Hay que seguir trabajando, la vida continua, el tiempo le dara la razon a la mayoria de los antronianos.

Mientras los progres que sigan de bailanta multicultural hasta la proxima semana.

Lo bueno es que no tenemos la idiosincracia del colombiano o el veneco. Y eso es un plus a nuestro favor.
Post automatically merged:


La unica ventaja que le veo a todo esto es que esos culiaos se van a ir del pais junto con sus hermanos los haitianos y los colombianos. Esos vagos de mrd andan saliendo como ilegales de Argentina a su basurero via Bolivia.

A los colochos a mandarlos a Mordor que alla los adoran por sacar a Chile de Rusia 2018, y a los venecos y haitianos de vuelta a Africa donde estas sus origenes
Por ahora
 
Si cacho a ese culiao, pienso que está medio cagado del mate.

Obviamente le dije a mi prima que el veneco quiere la visa pero no entiende, lo malo es que a esta loca nunca la han pescado porque es gorda y chica con cero autoestima, el veneco vió esas carencias y la quiere hacer.
Por la chucha siempre es el mismo tipo de mina (y que gran parte del tiempo es de esas guatonas insufribles que sabes que en 3 años se convierte en una Berta perpetua), que ambas partes se tengan un poco de respeto por el amor de dios
Post automatically merged:

Ahora que gano el aprueboh quedemonos en esta pocilga a seguir peleandola.
Hay que seguir trabajando, la vida continua, el tiempo le dara la razon a la mayoria de los antronianos.

Mientras los progres que sigan de bailanta multicultural hasta la proxima semana.

Lo bueno es que no tenemos la idiosincracia del colombiano o el veneco. Y eso es un plus a nuestro favor.
Post automatically merged:


La unica ventaja que le veo a todo esto es que esos culiaos se van a ir del pais junto con sus hermanos los haitianos y los colombianos. Esos vagos de mrd andan saliendo como ilegales de Argentina a su basurero via Bolivia.

A los colochos a mandarlos a Mordor que alla los adoran por sacar a Chile de Rusia 2018, y a los venecos y haitianos de vuelta a Africa donde estas sus origenes
Tu crees que los jesuitas quieren que se vaya su mano de obra barata o que los haitanos quieren volver a su basural, pagando millones en el boleto de avión+coyote?
Post automatically merged:

ayer fui al mall a comprarle un regalo a la eñora, y con un poco de hambre, pasé al wendys y pedí "pa llear" mi alegría estaba por los suelos debido al coste de lo comprado, sin embargo, en ese hermoso local, si, hermoso, recibí una bendición muy agradable
primero, todos grises, ni un caribeño.
segundo la rapidez en la atención.
tercero, una limpieza y pulcritud extraña para un local de esa calaña.

y cuarto, fue la guinda de la torta, pero esta guinda estaba confitada, rellena con nueces caramelizadas y con 20 guindas encima de la puta torta.
llega un caribeño rappi, y pide para un cliente y se escucha decir, con voz fuerte, acento neutro, gris y descolorido y cito textual.
"A ÉL NO LE ENTREGUEN MAS PRODUCTOS, LO VETÉ DE LA APLICACIÓN Y NO PUEDE VENDER MAS"
fue como un musical escrito por fredy mercury la wea.
dejé propina y nunca lo hago.
Y repito, no sé qué tenía la gente en la cabeza cuando decía en su tiempo que los caribeños son buenos para atender. Son buenos para ser zalameros si
 
Volver
Arriba