• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Screenshot-20201103-204921-Instagram.jpg" alt="Screenshot-20201103-204921-Instagram


Primeros visitantes.. Seres de luz :ohno:
No podian faltar estos floreritos de mesa,alucinados qlos que se esfuerzan tanto por figurar en los medios...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
diciendo esas frases a los conductores de apps terminas con nota 1,5 de promedio y nadie te querrá llevar, si es que no te banean antes. Un conductor hasta puede denunciar que te pusiste a consumir drogas en su auto y fuiste bueno con tu cuenta...


más facil aun, al momento de abordar el movil, darle las instrucciones al macaco, para luego ponerse unos audifonos, ojala de los que cubren la oreja. aunque no sirvan y tengan el cable cortado. no creo que los madurozolanos aun asi insistan en meter chachara
 
Hace un minuto noticia lastimera de tvpene de crisis humanitaria en Colchane, hablaban de una mujer embarazada y un anciano. El anciano decía que su pensión era de... 1 dólar :lol2: y aquí reclaman que "apenas" sacan $150.000. ¿Y los zurdos quieren que seamos como Mierdazuela?
Yo vi esa wea en tv pene. A que mierda vienen estos weones si ya estan acabados cual es la gracia de ser un lastimero de porquería en un país ajeno. Que se mueran de hambre no mas
:sisi3:
 
Conchatunadre

Aquí en Quilpué he visto un montón de caribeños:ohno: ahora me vine a relajar un poco a la plaza vieja en mi hora de colación y hay un grupo no menor de weones que vienen llegando y están echados en la plaza con sus weas de mochilas y otras weas :ohno::ohno:

Vallance a la conchadesumadres plagas culias
 
Conchatunadre

Aquí en Quilpué he visto un montón de caribeños:ohno: ahora me vine a relajar un poco a la plaza vieja en mi hora de colación y hay un grupo no menor de weones que vienen llegando y están echados en la plaza con sus weas de mochilas y otras weas :ohno::ohno:

Vallance a la conchadesumadres plagas culias


Y el bolas tristes en la moneda sin hacer nada. Que rabia csm
 
puta, no se si lo mencione, pero pa este halloween puta que weiaron los monos color caca en el chat del edificio, preguntando si este año iban a regalar dulces, siendo que estamos con el virus-chan.

los qls dale que dale que los dulces y los niños. weviaron mas que indio curao.

salgo a pasear a mis pulgosos y en el camino al primer piso me topé con varios mini mojones disfrazados.... y todos los monos color caca andaban en la misma pará.

dato rossa... ya he visto a estos culiaos jugando baseball (ultra julero) en el parque almagro de nueva zulia :ohno:
Se vienen el nuevo deporte nacional... el baseball


Citen con confianza

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Conchatunadre

Aquí en Quilpué he visto un montón de caribeños:ohno: ahora me vine a relajar un poco a la plaza vieja en mi hora de colación y hay un grupo no menor de weones que vienen llegando y están echados en la plaza con sus weas de mochilas y otras weas :ohno::ohno:

Vallance a la conchadesumadres plagas culias

En Villa Alemana está peor la cosa: lleno de ambulantes masisis en la calle principal. Un desorden la weá. Cuando llegué era una ciudad ordenada, ahora un mierdal más.

Yo vi esa wea en tv pene. A que mierda vienen estos weones si ya estan acabados cual es la gracia de ser un lastimero de porquería en un país ajeno. Que se mueran de hambre no mas
:sisi3:

Deberían pelear por recuperar su cagá de país los QLS cobardes antes de morirse de hambre y venir a dar pena a país ajeno.
 
Cómo nos fuimos a la chucha en tan poco tiempo. Hasta los macacos de Brasil están mejor que nosotros.

Cómo me gustaría que hubiera un presidente misógino, xenófobo, homófobo, y ultra patriota.

Creo que necesitamos a un tirano como presidente :sisi3:
 
Volver
Arriba