• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Yep. el sector se fue a la mierda.

La pobreza (inmigrantes cacho) se va desplazando brigidamente hacia oriente.

En unos años mas, hasta el barrio de las flores de provi sera enriquecido. Hace unas semanas, habia venecos limosneando cerca de la parroquia sagrado corazon de jebús, pero despues se fueron. Tambien una pareja pasaba con un carrito, gritando a los cuatro vientos por una limosna, paseandose por el barrio.

Una lata que la unica forma de alejarse de esa mierda sea desplazandose a sectores que mediante transporte publico sean inaccesibles.

bueno, también en el sector del Apumanque andan venecos limosneando ... te encargo las caras de desprecio de las viejas cuicas que pasaban por ahí :ohno:
 
Zánganos qls
Hace un tiempo un ql me quiso agarrar del hombro y le dije no me toquis ctm y ahí recién se corrió
En la calle me piden plata y les digo care raja anda a trabajar vago ql
Estos venecos qls cobardes ni por dignidad responden
 
bueno, también en el sector del Apumanque andan venecos limosneando ... te encargo las caras de desprecio de las viejas cuicas que pasaban por ahí :ohno:
En todo caso, ya quiero ver a los wnes con lucas, que viven alrededor del Verbo Divino, Villa Maria Academy, etc. Ese sector es tan surrealista, que he visto hasta una casa que alardea el titulo nobiliario de la familia :lol3:.

Dudo que les guste ver carritos y limosneros a la salida de los colegios de sus barrios.

Ok, eso nunca va a pasar... Y si pasa, es un señal de que no será buena idea seguir viviendo en este shithole.
 


Linda la weá.

Entran de ilegales, se entregan a la policía, reciben asistencia y luego de mantenerlos por 2 semanas, los mandan con dinero y recursos grises de Iquique a Santiago para poder parasitar.

Plaga culia :nonono:

regiones qleas, tiran la papa caliente para Santiago :ohno:
 


Linda la weá.

Entran de ilegales, se entregan a la policía, reciben asistencia y luego de mantenerlos por 2 semanas, los mandan con dinero y recursos grises de Iquique a Santiago para poder parasitar.

Plaga culia :nonono:
Todos los comentarios demuestran que los chulenos grises ya se aburrieron. El único problema es que no se deciden a quien culpar, si a la gorda nefasta o al bracicortos sin gónadas...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
regiones qleas, tiran la papa caliente para Santiago :ohno:
El origen de todos estos problemas viene de santiago, no les gusta ser centralistas? Bueno esto es un gaje del oficio, santiago tiene que aceptah!.

Quiza de la toletole quieren hacer pasar/confundir flaites con caribeños insurrectos cuando les pasen plomo.
 


Les van a mandar alegria a santiago


Conchetumadre....



4cf7fb6fe57636bb507eb46e0f45484a.png



b4662cd5624696f7263c4d4469d25edb.png



 
en el tottus del 14 de viñuca, hay unos monozolanos que tratan de vender sus productos pa limpiar el auto.

insistentes.

ayer fui de compras y maldije el momento en que olvidé mis audifonos en casa.

ya yendo a guardar las cosas al auto, de reojo vi como una veneca me habia puesto en la mira.

comienzo a guardar mis bartulos y ataca la devora arepas con su "buenah taldeh señóh, solo por hoy y bla bla bla con su weá"

le di mi mejor y mas grisáceo "no gracias" y la mona me dice: "pero aun no le he dicho lo que ofrezco" y le dije "no me interesan tus productos para limpiar mi auto".

me subí y me fui.

aun no me he topado con los que te pasan el lapiz/cepillo de dientes / x weá. lo que si a mi circulo cercano el dia que supe de esto, les advertí. lo bueno es que no salen nunca a la calle.
 
15 lukas x esta basura!!!

De seguro ese patio san Isidro es tan ilegal.como.el.q.habia en Sta Rosa y clausuraron @perro_culiao tu q aun vives x ahí lo.ubicas?




primero... san isidro creo que es un lugar donde se juntan carros de comida, pero no quiere decir que tengan permiso para hacerlo.

y por otro lado.... 15 lucas por esa weá?

de tenerlos cerca les lanzaria una molotov desde mi depto. le haria un favor al barrio.

por suerte en condor con prat si bien aparecen los carros, no es en la esquina misma de mi edificio. ignoro como lograron que se amontonaran los basuras culias
 
Volver
Arriba