• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Conchatunadre

Aquí en Quilpué he visto un montón de caribeños:ohno: ahora me vine a relajar un poco a la plaza vieja en mi hora de colación y hay un grupo no menor de weones que vienen llegando y están echados en la plaza con sus weas de mochilas y otras weas :ohno::ohno:

Vallance a la conchadesumadres plagas culias

Lleno de negruras esta huea de aldea...Lleno de negruras en Claudio VIcuña, frente a Fiambrería Alemana, BCI y mas adelante donde esta la Cruz Verde. Lo mismo en Los Carreras y Diego Portales. En Blanco Encalada lleno de comercio ambulante de hueas falsas. Hasta hay un conchasumadre vendiendo remedios ahí mismo, cerca de "las pasionistas" y nadie le dice ni una huea. Mas el mierda con sus pollos fritos a la veneca mas secos que choro de vieja. Quilpue CAGO y fue dignificado. (su municipalidad, comercios chicos y dos ahumadas fueron dignificadas). En ocasiones salen los pacos a espantar a los ambulantes....pero se van y de nuevo la huea parece Ciudad del Este.:laugh: Villa alemana anda por las mismas....
 
images


PALAFITO2.jpg
En la población Santa Anita de lo prado está lleno de esas construcciones así.

abac031358662944.png
 
Última edición:
600 weones ayer
357 hoy
250 hoy

Todos a Santiago en buses financiados por no se quien Chucha.... y adonde van a llegar ? A rebotar en la calle?

A alojar en donde? (Financiados por quien?)

Menudo cachito estar recibiendo todas las semanas montañas de weones que vienen a pechar.
 
Que RECONCHETUMARE !!! En las noticias ni se inmutan al decir que los weones entraron ILEGALES, y que les dieron alojamiento a los qliaos y mas encima el ESTADO les FINANCIA el pasaje para que lleguen a SANTIAGO sin problemas. QUE WEAAA ??? GOBIERNO QLIAO !

Yo si entro ilegal a un pais que se hace respetar nicagando me reciben con los brazos abiertos como lo hacen aqui. Me meten preso, y despues me deportan altiro. Aqui todo lo contrario, reciben a estos csm mejor que a un Chileno los hijos de puta!
Ya casi ni veo chilenos en las calles por la chuchaa! Veo puros Haitianos, Colombianos, Venezolanos y seria.

IMPORTANDO POBREZA Y DELINCUENCIA :maestro:

FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS :maestro:
 
me tocó ir a Providencia/Los Leones/Pedro de Valdivia ... y en cada cuadra o media cuadra, venecos limosneando con sus larvas y gorrito de colores y estrellas :ohno:

Yep. el sector se fue a la mierda.

La pobreza (inmigrantes cacho) se va desplazando brigidamente hacia oriente.

En unos años mas, hasta el barrio de las flores de provi sera enriquecido. Hace unas semanas, habia venecos limosneando cerca de la parroquia sagrado corazon de jebús, pero despues se fueron. Tambien una pareja pasaba con un carrito, gritando a los cuatro vientos por una limosna, paseandose por el barrio.

Una lata que la unica forma de alejarse de esa mierda sea desplazandose a sectores que mediante transporte publico sean inaccesibles.
 
Volver
Arriba