• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que será que casi todas las.maracas venecas que llegan esgrimen un pasado de modelaje, reinados y cuanta wea hay de pasado mediático, tanto en tv, revista de modas y esas mierdas y los weones, para más cacha, todos se creen youtubers, filmando en los supermercados, restaurantes o por donde sea y han plagado con vídeos del tipo "que cosas me gustan de chile", " lo bueno y lo malo de chile", diferencias de chile y hambrezuela y weas así de infumables, con qué autoridad se creen embajadores de nuestra cultura y realidad, aparte que a nadie le interesa una suberana mierda su cagá de opinión.
 
Mi hermano arrendó una cagá de departamento enano,en unos edificios nuevos en la flower, dos piezas, un baño,cocina y living-comedor, para arrendarle, le pidieron un montón de papeles, dicom, aval, etc. y documentar todo el año.
Hasta ahí todo normal, pero dice que ahora se llenó de alegría caribena, con show todo el día, como diez monos por departamento, llenos de historias de sus maravillosas vidas en hambrezuela, patúos, molestan a los conserjes, me dijo que cuando se los topa en el ascensor aplica regla antronera y ni los mea.; así que ya esta buscando otra guarida.
El tema de fondo es que no cachaba como lo hacen para cumplir los requisitos para arrendar, los que ya son complicados para un chileno, hasta que uno de los conserjes, le dijo que mojan a los corredores, supongo que las venecas también aportan en carne, así que ojo a los antroneros que tengan alguna mansión con corredor porque esos weones dejan las medias cuentas cuanto se van, y si es que se van
 
Este comentario sin rare footage es para baneo eterno...
Ya sabe para la próxima.
Ayer anduve por alla esperando la final mundial y estaba esta mina y asi es se gasta la mansa mansa raja y tiene buena cuera ademas que es simpatica la loquita al final me dice "ay que pena pero no pude ver el partido joven" ahi mismo se me paro el pico wn :lol2:
 
Me.pasa lo mismo.....cuando voy a las "parrilladas uruguayas" no me hago problema, ya que los que atienden son todos uruguayos.

Mientras que el restaurante "caleta Tongoy" en el centro, cambiaron a todos los mozos y ahora es un local con muchos colores, mayores estudios , mejores personas y no flojos como el chuleno malulo.

Nunca más voy para allá.
Las parrilladas a la uruguaya se incendió hoy.
En cuanto a Caleta Tongoy ya estaba Malena la comida cuando fui, mayor razon ahora que se llenó de colores para ni asomarse, a la lista de lugares que no hay que ir
 
Las parrilladas a la uruguaya se incendió hoy.
En cuanto a Caleta Tongoy ya estaba Malena la comida cuando fui, mayor razon ahora que se llenó de colores para ni asomarse, a la lista de lugares que no hay que ir
Mal por los uruguashos....ayer fui a comer ahí y siguen con buena calidad. Para pescados y mariscos es mejor ir al Tahití que está en la misma cuadra, y los mozos son peruanos.
 
Última edición:
No sé si esto tiene que ver....pero a los chanchos qlos que van a comer a la Guacala Italia que está en Providencia, la cual porsupuesto, está llena de colores y alegría, están clonando tarjetas al momento de pagar (100% real no fake 1 link, de una persona que trabaja en bancos y que recibe las alertas de forma interna para monitorear)
 
Me he dado cuenta también, que últimamente los más consecuentes son los dueños de los restaurantes peruanos. Nunca he tenido problemas en esos restaurantes, voy con mi doña y todo bien. ¿A qué me refiero? podrán ser orcos, disminuidos, todo lo que quieran, pero son CONSECUENTES con los suyos. Todos los que atienden y trabajan en dichos restaurantes son peruanos. A veces uno que otro chileno gris, pero también se nota que no le dan la pasá a los caribeños. Algo digno de imitar acá por tanto emprendedor chileno gris y triste :sisi3:

:idolo: Leche de tigre
Estoy completamente de acuerdo con Usted estimado, hablan bien, son caballeros, las mujeres atentas, simpáticas, trabajan calladitos, la comida es excelente, se esfuerzan por ser simpáticos y le dan pega a sus compatriotas, en general un aporte los peruanos.
 
Mi hermano arrendó una cagá de departamento enano,en unos edificios nuevos en la flower, dos piezas, un baño,cocina y living-comedor, para arrendarle, le pidieron un montón de papeles, dicom, aval, etc. y documentar todo el año.
Hasta ahí todo normal, pero dice que ahora se llenó de alegría caribena, con show todo el día, como diez monos por departamento, llenos de historias de sus maravillosas vidas en hambrezuela, patúos, molestan a los conserjes, me dijo que cuando se los topa en el ascensor aplica regla antronera y ni los mea.; así que ya esta buscando otra guarida.
El tema de fondo es que no cachaba como lo hacen para cumplir los requisitos para arrendar, los que ya son complicados para un chileno, hasta que uno de los conserjes, le dijo que mojan a los corredores, supongo que las venecas también aportan en carne, así que ojo a los antroneros que tengan alguna mansión con corredor porque esos weones dejan las medias cuentas cuanto se van, y si es que se van

al menos en mi edificio no te aguantan mas de 2 atrassos en los gastos comunes. no pagay te quitan hasta el perro wn.

la unica manera de mantener el orden por que estando en santiago centro el bananerio golpea duro :ohno:

tema aparte pa los de la zona, el sabado hubo una pelea mas o menos de un bananito vz otro wea (ni idea si era nacional u otro banano mas) de una cuadra a la otra se gritaban amenazas los mandriles.

agrego... este finde semana hubo no se que mierda en la plaza frente a la iglesia sacramentinos. al llegar de mi paseo con mis perros veo el trapo de la inmundicia mas imunda, la bandera pobrezolana y estaban juntando caridad...pa que? ni idea.

reporteando a lo slow poke :lol2:
 
Anda a darte una vuelta al mercado central... Ahí la paradoja se lleva al extremo :nonono: "bienvenido papi, quéhlo quetú tah buscando? Tenemoh paila marine, empanadah, pahtel de choclo, papi! Pase usted por acá!"

una vez un caribeño del Don Augusto se me acercó muy insistente, ofreciendo una mesa con el menú del día: como me negué y le dije que quizá en un rato más volvía, me dice con enojo "es que a la vuelta ya no habrán mesas", como acto reflejo le respondí "entonces será suerte para usted!" ... el caribeño dejó de insistir ante lo último que le dije, mientras yo pensaba y mascullaba mi última respuesta onda "su suerte ... :idolo: mi suerte :lol2: ", mi waifu no entendía por qué me reía solo por una buena parte del camino :lol2:
 
Y esos precios ? que XUXA? con un par de arepas que vendan mantienen a un barrio entero en Venezuela.

...ES QUE LA CONCHA LE VALE

A_UNO_643788-574x383.jpg
slobodan-praljak-poison.jpg
 
Que lastima que despidieran a las señoras que te atendian ahí....la última vez que fui , fue más menos en el verano de este año y aún estaban las señoras chilenas que llevaban año. Igual es paradojal, que en un restaurante que ofrece comida típica chilena, te ati ndan caribeños de mala muerte.

en el john and a half el unico chileno es el viejito que desalojaron pa construir esa weá encima :sisi:
 
Merecemos un terremoto grado 10 para que se vayan estas escorias con el susto, porque ni cagando se quedan a levantar este país, luego un presidente mezcla de Trump y duterte para las políticas de inmigración y antiflaytes y volvemos ser chule gris
 
En resumen siempre el mismo patrón con los venecos.
Tuve moto ,auto ,lancha ,avión , por el mamaguevo de Maduro perdi todo pero con mi comandante otra historia sería .

Esas mierdas son los parásitos del estado estado que ven en chile su próxima casa para parasitar , ojalá que salga un presidente nacionalista que quite todos los beneficios a los extranjeros , si un wea no tiene dinero no puede atenderse gratis en el sistema de salud , si un crío nace en chule no puede ser chuleno .
Se nos vienen tiempos difíciles , los venenos que están migrando por tierra y aire son los parásitos de izquierda que nada bueno aportarán , si les dice que trajeron sus títulos de la nasa aportillados eso son más falsos que bubita riendo honores al ejército , en ese país todo se puede comprar con un par de dólares.
Ahhh no les digan venezolanos son VENECOS , les enerva que les digan con ese diminutivo.

Esa wea es verdad, el boom de inversiones fue tan grande en Argentina y Venezuela por los altos precios de Petróleo y Soja, que eran los turistas del mundo, además con un dolar botado de barato, entrando privados como locos a capturar esa bonanza de la materia prima. Todo eso les duró 10 años, y ahora despiertan y se dan cuenta que les faltó capitalizar el país, en fuerzas armadas profesionales, carreteras, hospitales, escuelas, puertos, banco central con reservas, inversión en mantenimiento de empresas públicas, etc....

Esa parte no la cuentan, que ellos mismos devoraron su país, con puro consumo.

:lol2:
 
Merecemos un terremoto grado 10 para que se vayan estas escorias con el susto, porque ni cagando se quedan a levantar este país, luego un presidente mezcla de Trump y duterte para las políticas de inmigración y antiflaytes y volvemos ser chule gris

De hecho un “enjambre de temblores” como ha habido en Chile serían una bendición, imagínense una seguidilla de temblores entre 6 y 7 grados, no queda veneco ni masisi parao y todos querrán arrancar de acá :rezo:
 
Volver
Arriba