• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hoy llegue a tomar desayuno después de una reunión, me sume a un grupo donde había un veneco que estaba contando una historia que su mejor amigo llego a Chile, tuvo una guagua hace poquito, se compro un auto hace poco y quedo sin pega :lol2: ahora entrete todos los venecos estan haciendole monedas para sobrevivir... y el culiao se quería comprar una casa en ñuñoa :lol2:
 
...y que haces posteando aqui en el forazo?

deberias estar en la cocina horneandoles quequitos y muffins a tus turistas

images
 
No se cual es la experiencia que tengan uds. al respecto, pero me he dado cuenta que en varias estaciones de servicio, que antes estaban inundadas de masisi, venecos, colombos y dominicanos, ahora han vuelto chilenos girses a trabajar en ellas. Que habrá cambiado?, los dueños se habrán dado cuenta que no eran la panacea? se habrán pegado la cachá, que estos weones no eran tan responsables u honrados? :mmm:
 
Ohh csm, aca paso la misma wea con un salon de belleza de una veneca q esta a media cuadra de mi casa. Parecia inauguración de proyecto del serviu la wea, globos, coctel, musica a todo chancho, y como 20 weones aplaudiendo. Lo mas gracioso es q la wea de peluquería pasa vacia :lol2:
No se si sera una wea normal en hambrezuela.
Me acordé de Scarface, cuando Tony le inauguró la peluquería a la hermana :risa:
 
que chucha ahora se transformo el tema a uno de restarurantes :lol3:

es que fuera de hueveo, manito, ese rubro si que se lo han acabronado :ohno:

si al final da la misma que la comida te la traiga un maorí o un neozelandés. aqui el tema es que los culiaos (venecos) se meten en la conversacion ajena y no pueden evitar soltar su extenso curriculum incluyendo riquezas que debieron dejar en penezuela.

lo que me pasó en el panda junior la ultima vez (me invitaron, y lo digo pa los sibaritas que vayan a arrugar la ñata) es que le pido una bebida al garzon veneco y el ql me contó toda su vida y que habia trabajado para un chino japones que tenia una aerolinea y que hablaba chino japones... y yo asi como: wei, solo quiero que me traigas la pinche bibia"
 
No se cual es la experiencia que tengan uds. al respecto, pero me he dado cuenta que en varias estaciones de servicio, que antes estaban inundadas de masisi, venecos, colombos y dominicanos, ahora han vuelto chilenos girses a trabajar en ellas. Que habrá cambiado?, los dueños se habrán dado cuenta que no eran la panacea? se habrán pegado la cachá, que estos weones no eran tan responsables u honrados? :mmm:

quizas estaban llorando la carta por propina y además clonando a destajo todo lo que usara tarjeta
 
No se cual es la experiencia que tengan uds. al respecto, pero me he dado cuenta que en varias estaciones de servicio, que antes estaban inundadas de masisi, venecos, colombos y dominicanos, ahora han vuelto chilenos girses a trabajar en ellas. Que habrá cambiado?, los dueños se habrán dado cuenta que no eran la panacea? se habrán pegado la cachá, que estos weones no eran tan responsables u honrados? :mmm:
Pq robaban como loco, a diferencia del chuleno que roababa pero a favor del dueño de la bencinera (y una alita para él)
 
No se cual es la experiencia que tengan uds. al respecto, pero me he dado cuenta que en varias estaciones de servicio, que antes estaban inundadas de masisi, venecos, colombos y dominicanos, ahora han vuelto chilenos girses a trabajar en ellas. Que habrá cambiado?, los dueños se habrán dado cuenta que no eran la panacea? se habrán pegado la cachá, que estos weones no eran tan responsables u honrados? :mmm:
Vaya dando los datos compita para ver si es verdad o será que mandaron a los multicolor a los turnos de noche
 
al menos en mi edificio no te aguantan mas de 2 atrassos en los gastos comunes. no pagay te quitan hasta el perro wn.

la unica manera de mantener el orden por que estando en santiago centro el bananerio golpea duro :ohno:

tema aparte pa los de la zona, el sabado hubo una pelea mas o menos de un bananito vz otro wea (ni idea si era nacional u otro banano mas) de una cuadra a la otra se gritaban amenazas los mandriles.

agrego... este finde semana hubo no se que mierda en la plaza frente a la iglesia sacramentinos. al llegar de mi paseo con mis perros veo el trapo de la inmundicia mas imunda, la bandera pobrezolana y estaban juntando caridad...pa que? ni idea.

reporteando a lo slow poke :lol2:
Vecino, ya pusieron la feria navideña en esa plaza? hasta hace poco eran señoras de los cites de la zona q tenia sus locales en dicha feria, me imagino que este año va a estar tomada por estos weas y sus comidas de mierda de fin de año
 
quizas estaban llorando la carta por propina y además clonando a destajo todo lo que usara tarjeta
Yo creo que por ahí va la cosa. Lo otro es que son barsas los weones, porque se quedan esperando la "propina" y me imagino que más de una queja han recibido los administradores. :sisi:
Vaya dando los datos compita para ver si es verdad o será que mandaron a los multicolor a los turnos de noche

En una de esas los movieron a otros turnos :mmm:
 
Vecino, ya pusieron la feria navideña en esa plaza? hasta hace poco eran señoras de los cites de la zona q tenia sus locales en dicha feria, me imagino que este año va a estar tomada por estos weas y sus comidas de mierda de fin de año
Con sus cagadas de Pan de Jamón , de apoco se va cultivando el sentimiento anti -caribeño , Esto dará paso a la Ascención al poder de algún presidente con pensamiento Antronero.
 
Vecino, ya pusieron la feria navideña en esa plaza? hasta hace poco eran señoras de los cites de la zona q tenia sus locales en dicha feria, me imagino que este año va a estar tomada por estos weas y sus comidas de mierda de fin de año
faltan dolores...

pero sip... se espera que el bananerismo sea extremo, llenando la plaza con carritos de pepitos, cachapas y chicha entre otras basuras. y claaaro... ver esos jockeys tan monos con la bandera de penezuela o la V.... y esos jerseys de baseball y las minas con cara de piolin tostado con lentes de chilindrina
 
por casualidad pase a un lugar donde venden articulos de movilidad especial (como silla de ruedas) y un veneco poco menos que me hecha a patadas. le dije que trabajo en el rubro y me dio un manual de mala gana. puta que soningratos estos muertes de hambre con delirios de CEO
 
hoy llegue a tomar desayuno después de una reunión, me sume a un grupo donde había un veneco que estaba contando una historia que su mejor amigo llego a Chile, tuvo una guagua hace poquito, se compro un auto hace poco y quedo sin pega :lol2: ahora entrete todos los venecos estan haciendole monedas para sobrevivir... y el culiao se quería comprar una casa en ñuñoa :lol2:

me acorde de unos veneos que estaban tabajando de oficinistas en no se que lugar y estaban planificando como llegar a ser genernte general. (seriamente)
estos hueones no se pegan pero no se pegan la cachada
 
es que fuera de hueveo, manito, ese rubro si que se lo han acabronado :ohno:

si al final da la misma que la comida te la traiga un maorí o un neozelandés. aqui el tema es que los culiaos (venecos) se meten en la conversacion ajena y no pueden evitar soltar su extenso curriculum incluyendo riquezas que debieron dejar en penezuela.

lo que me pasó en el panda junior la ultima vez (me invitaron, y lo digo pa los sibaritas que vayan a arrugar la ñata) es que le pido una bebida al garzon veneco y el ql me contó toda su vida y que habia trabajado para un chino japones que tenia una aerolinea y que hablaba chino japones... y yo asi como: wei, solo quiero que me traigas la pinche bibia"

Me invitaron...

:siclaro:
 
por casualidad pase a un lugar donde venden articulos de movilidad especial (como silla de ruedas) y un veneco poco menos que me hecha a patadas. le dije que trabajo en el rubro y me dio un manual de mala gana. puta que soningratos estos muertes de hambre con delirios de CEO


cuente que fue lo que pasó entre medio asi como pa cachar por que tanta mala onda de parte del hambriao
 
Volver
Arriba