• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No webeen metiendo restaurantes que ese tema ya tiene su thread específico y un detallado INDEX que va creciendo. Que ustedes lo tengan tirado solo significa que a la hora de ir a un lugar, igual terminan yendo a que les sirva un caribeño :hands:
si es por eso mejor preparar comida en casa por que ya las cadenas de fast food ya estan invadidas por los scubi dú pah pah
Menu del día 4000 Lucas, libre de caribeños - Bar la unión, Nueva York santiago
 
Con sus cagadas de Pan de Jamón , de apoco se va cultivando el sentimiento anti -caribeño , Esto dará paso a la Ascención al poder de algún presidente con pensamiento Antronero.
q manera de ser mala esa wea, es mejor el pan de pascua con frutas confitadas, con eso te lo digo todo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Es contagiosa la arrogancia, en los matinales estaban mostrando a los Chilenos grises regresando de Venezuela, y cuando los entrevistaban tirando la ficha de una en cámara "estaba a cargo de 20 máquinas", "soy experto en maquinaria", "mi hermana es abogada" etc, con ese acento culiao desagradable, se llenaron de colores viviendo en ese basurero
 
En un negocio de barrio me tope con uno de estas mierdas (como no reconocer ese acento que te hace sangrar los oidos) y estaba comprando
mientras hablaba por su celular y decia "Me puede vender esa bolsa" refiriendose a la tipica bolsa de colores para colocar las compras y yo como que xuxa ¿?¿? igual lo maricon no se lo quitaba nadie.




:maestro:Gatos

:monomeon:Parasitos caribeños
 
Es contagiosa la arrogancia, en los matinales estaban mostrando a los Chilenos grises regresando de Venezuela, y cuando los entrevistaban tirando la ficha de una en cámara "estaba a cargo de 20 máquinas", "soy experto en maquinaria", "mi hermana es abogada" etc, con ese acento culiao desagradable, se llenaron de colores viviendo en ese basurero

esa misma wea venia a comentar :lol2: , los qleaos en la radio diciendo que tenían trabajos por los cuales recorrieron toda Venezuela, que eran ingenieros en una prestigiosa petrolera y asdf

pd. alcancé a ver cuando Piñi recbió a una mina de jeans :baba:
 
pd. alcancé a ver cuando Piñi recbió a una mina de jeans :baba:

DtAoCsMWwAAUdKZ.jpg:large


DtAuTINVsAY4pDO.jpg:large


Ella?
 
Última edición:
esa misma wea venia a comentar :lol2: , los qleaos en la radio diciendo que tenían trabajos por los cuales recorrieron toda Venezuela, que eran ingenieros en una prestigiosa petrolera y asdf

pd. alcancé a ver cuando Piñi recbió a una mina de jeans :baba:

pero esa culia es chulena? :sconf:
 
por casualidad pase a un lugar donde venden articulos de movilidad especial (como silla de ruedas) y un veneco poco menos que me hecha a patadas. le dije que trabajo en el rubro y me dio un manual de mala gana. puta que soningratos estos muertes de hambre con delirios de CEO

Yo le paro el carro de una, sin necesidad de agarrarlo a chuchadas. Si andaba de pocos colores y alegría no es culpa mía.
Y por aweonao llamo de inmediato a su jefatura gris para que vean la calidad iso que contratan.
No se la aguanto a un compatriota gris, menos voy a aguantar a un csm veneco
 
Es contagiosa la arrogancia, en los matinales estaban mostrando a los Chilenos grises regresando de Venezuela, y cuando los entrevistaban tirando la ficha de una en cámara "estaba a cargo de 20 máquinas", "soy experto en maquinaria", "mi hermana es abogada" etc, con ese acento culiao desagradable, se llenaron de colores viviendo en ese basurero

weá mas galleteada no podia estar weon... mas encima en el mucho susto estaban cona weá en vivo y con la OST de gladiador como musica de fondo :lol2:

es que no podiiiii
 
Volver
Arriba