• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



fi - le - te

edit: ayer este mono culiao caribeño se puso a meter boche y para peor mi barrio ya esta lleno de color y alegria. cosa de fijarse en la algarabia de quehan mis vecinas :ohno:

como el pdte de la junta de vecinos tiene linea directa con un contacto de la muni, bastó que le mandara el super video y de un alita lo sacaron al negro culiao.
 


fi - le - te

edit: ayer este mono culiao caribeño se puso a meter boche y para peor mi barrio ya esta lleno de color y alegria. cosa de fijarse en la algarabia de quehan mis vecinas :ohno:

como el pdte de la junta de vecinos tiene linea directa con un contacto de la muni, bastó que le mandara el super video y de un alita lo sacaron al negro culiao.

Porque no le tiró un balde con agua hirviendo? O haber ido a cagar y todo ese menjunje que se mandó haberselo tirado a ese inmugriento conchetumare????
 
Que linda la niña rubia en este vídeo de la pobreza en Venezuela. Casi nórdica.
[YouTube]

images

pucha hermanita por un lado "humanitario" nadie bueno deberia pasar por eso.. pero ellos eligieron el sistema comunista en el que viven y la mierda fue tan grande que chile esta entregado a esa clase de personas, la mayoria delincuentes
 


fi - le - te

edit: ayer este mono culiao caribeño se puso a meter boche y para peor mi barrio ya esta lleno de color y alegria. cosa de fijarse en la algarabia de quehan mis vecinas :ohno:

como el pdte de la junta de vecinos tiene linea directa con un contacto de la muni, bastó que le mandara el super video y de un alita lo sacaron al negro culiao.


Vive por ahi cipa, vi esa denuncia en el SOFAFE :sisi3:
 
Una fresquita. Un compañero de pega compró un auto en Linares. Cuando venía de vuelta y pasó a cargar bencina a San Javier el veneco qleao que lo atendió le puso Diesel! Menos mal mi amigo se dió cuenta, o termina pagando diesel y con el motor parado en plena carretera.
 
Vive por ahi cipa, vi esa denuncia en el SOFAFE :sisi3:


asi es, mi rey :sisi3:

somos varios los cilantretes que somos vecinos y no lo sabemos.... o lo sabemos y nos da verguenza.... o lo sabemos y no estamos ni allí
Post automatically merged:

Shiuuuu de la qe se salvó cipaaa,menos mal.


pensar que el vendedor ql me dijo que pa ese lado se iba a construir una weá del instituto los weones que no iba a superar los 4 pisos.

como comozco a los vendedores (yo vendo) no le compré su chamullo.


y ahora hay un lindo edificio de 25 pisos lleno de mamahuevos a menos de 15 metros de distancia :sisi3:

en cambio yo al menos tengo a la iglesia, la wea de los diana (que de noche me llega todo el olor a las weás que cocinans pal dia siguiente).
 
Una fresquita. Un compañero de pega compró un auto en Linares. Cuando venía de vuelta y pasó a cargar bencina a San Javier el veneco qleao que lo atendió le puso Diesel! Menos mal mi amigo se dió cuenta, o termina pagando diesel y con el motor parado en plena carretera.
y q se hace en ese caso?
 
Una fresquita. Un compañero de pega compró un auto en Linares. Cuando venía de vuelta y pasó a cargar bencina a San Javier el veneco qleao que lo atendió le puso Diesel! Menos mal mi amigo se dió cuenta, o termina pagando diesel y con el motor parado en plena carretera.
cómo tan weones, supongo que su amigo dejó la cagá en la bomba
Post automatically merged:

500 animales en 15 días,

star.png
 
Última edición:
pucha hermanita por un lado "humanitario" nadie bueno deberia pasar por eso.. pero ellos eligieron el sistema comunista en el que viven y la mierda fue tan grande que chile esta entregado a esa clase de personas, la mayoria delincuentes
Si yo se. Tambien no me gustan los venezolanos. Pero las personas que grabaran el documental podrían mostrar
la niña para una agencia de modelo. Los buitres solo quieren grabar la pobreza ajena. Y no ayudan
 
Tuve que ir a hacer trámites hoy al centro/providencia y aproveché que terminé antes para ir a comprar cosas al Jumbo del Costanera y era imposible transitar por dentro. Estaba lleno de venecos de cornershop.
Un negro con un trencito de carros tapando todo un pasillo. Me dió toda la webada y deje un reclamo y webee hasta que llegó el gerente de la tienda. Le dije que era insoportable comprar. Cero control con los shoppers. Carros tirados adentro y los wns pendientes de su celular entorpeciendo a los otros clientes.
 
Volver
Arriba