• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueh, mientras haya iquiqueños que les sigan dandole la comidita y plata en los semáforos nada cambiará

andaba por ahí no saque fotos por que me iban a pelar el celu...

pero en el centro haciendo tramites de la pega habían wnes y wnas que le daban de $1.000 como si nada a las venecas que estaban con sus larvas vendiendo kojak, otros le ofrecian ropa y weas....
mientras que al lado habían viejit@s vendiendo cositas y nada
 
andaba por ahí no saque fotos por que me iban a pelar el celu...

pero en el centro haciendo tramites de la pega habían wnes y wnas que le daban de $1.000 como si nada a las venecas que estaban con sus larvas vendiendo kojak, otros le ofrecian ropa y weas....
mientras que al lado habían viejit@s vendiendo cositas y nada
Viste. No se que onda en Iqq son demasiaos dejaos estar. Los vecinos de renca hicieron caleta de bulla y desalojaron una parte del cerro. Ni hablar de los colchaninos, pero iqq...
 
La única guea que faltaba en el metro ahora son los venezolanos sordo mudos que piden plata haciendo señas mulas de que no escuchan o hablan gueon lo único bueno es que nadie les dio ni una guea, parece que los grises se están aburriendo de estos ctm

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
La única guea que faltaba en el metro ahora son los venezolanos sordo mudos que piden plata haciendo señas mulas de que no escuchan o hablan gueon lo único bueno es que nadie les dio ni una guea, parece que los grises se están aburriendo de estos ctm

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cada vez que se te acerquen también hágale señas cilantrito...

WjscfRa.jpg
 
El otro día me subí al metro, porque venía del dentista y por la línea 2 se subió un veneco a "rapear" y venía con esas weas de parlantes con micrófono y cuando el tren partió comenzó a decir que el hacía eso porque tenía que alimentar a su familia, pero estaba contento de estar en Chile y (ojo aquí) que Chile tenía que cambiar, porque el trabajo debía ser un derecho en la constitución y que a él no deberían sacarlo del metro porque es un derecho de todos trabajar y que el quería trabajar así.

En la siguiente estación me baje totalmente desesperanzado de esta caga país.
 
Hace caleta que no iba “de compras” al centro. Y lo primero que veo es una veneca con su crio vendiendo frugeles. Me dio pena por el niñito y rabia con la floja culiá esa.
Tiempo atrás denuncié algo super parecido a la OPD de acá. Le saue una foto y se las mandé. Al parecer llegaron los pacos y la wea se judicializó. No supe mas. Venecos culiaos que no respetan siquiera la dignidad de sus larvas. La dura que no entiendo a que vienen! A vender fritangas y dar lástima? Pa eso inventaron a los masisi po!
 
Donde estan los perucas culiaos con cuentas de ¨Chileno hermoso cara de Medel¨ cuando se los necesita????

Es necesario una mala imagen para que esos barsas chavista no vengan aca ni lo piensen en sus cerebrutos
Post automatically merged:

El otro día me subí al metro, porque venía del dentista y por la línea 2 se subió un veneco a "rapear" y venía con esas weas de parlantes con micrófono y cuando el tren partió comenzó a decir que el hacía eso porque tenía que alimentar a su familia, pero estaba contento de estar en Chile y (ojo aquí) que Chile tenía que cambiar, porque el trabajo debía ser un derecho en la constitución y que a él no deberían sacarlo del metro porque es un derecho de todos trabajar y que el quería trabajar así.

En la siguiente estación me baje totalmente desesperanzado de esta caga país.
Esos wones se pasa la voz ¨mirah mih panah a estoh chilenoh mamaguevoh le cantah unah cancioh de Juaneh y te dah dineroh¨ y se convencen de que cualquier culiao les puede dar dinero. Efecto llamada le llaman
 
andaba por ahí no saque fotos por que me iban a pelar el celu...

pero en el centro haciendo tramites de la pega habían wnes y wnas que le daban de $1.000 como si nada a las venecas que estaban con sus larvas vendiendo kojak, otros le ofrecian ropa y weas....
mientras que al lado habían viejit@s vendiendo cositas y nada

Compadrito una pregunta como iquiqueño, usted sabe a que altura queda el kilometro 50 de la ruta 15 CH ??

Busqué por google y me tiro esta ubicación:

a33793181f04b8239e80f5143cfe47c4.png


Estará bien ??
 
Ayer fui al Costanera en la tarde y antes me junté con un amigo. Como el wn no quería caminar tomamos un Uber y nos tocó un veneco.
El wn se dio una media vuelta por Eleodoro Yañez y tomó la autopista... en una le dije ¿por dónde te estás yendo?
Llegamos al Costanera por atrás. Nos bajamos y yo le di 0 estrellas y reclamé por darse una vuelta tan aweonada.
 
Pensar que este glorioso tema lo creó el mismo aweonao que les consigue pega, les da propinas de 20 lucas y consideró adoptar una guagua caribeña para salvar su fallido matrimonio :madhi:

Un pobre..
Y triste SW...
Aunque de su buena voluntad (Aweonamiento) nacio el post de odio contra los venecos más usado de la Internet...

Ojala que su caga de guagua caribeña le vomite arepa todos los días...
 
Volver
Arriba