• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

el otro día iba pasando en el auto y veo un perro quiltro gris parecía buen chato como todos los quiltros. acto seguido el perro se me cruzó rápidamente pero como iba lento no pasó nada.. ahi me doy cuenta mientras iba pasando que el perro cruzó la calle a ladrar a un par de venecas que iban por el frente sin motivo aparente :vale:
 
el otro día iba pasando en el auto y veo un perro quiltro gris parecía buen chato como todos los quiltros. acto seguido el perro se me cruzó rápidamente pero como iba lento no pasó nada.. ahi me doy cuenta mientras iba pasando que el perro cruzó la calle a ladrar a un par de venecas que iban por el frente sin motivo aparente :vale:

ese perro se gano su estatua, como Hachi ?
 

Post automatically merged:

jaja, notable :lol2: pero lo de los foquimoney no fue estafa... los regalé

Todo lo otro es real, incluido lo de los grises. ??
Post automatically merged:


no se aplican los mandamientos para la gente llena de alegría y colores.
Post automatically merged:


Si... es en una empresa grande.
Les contaré bien la historia, éramos un número cercano a 15 personas, de los cuales 9 eran venezolanos y 6 chilenos... veníamos todos al mismo cargo pero en distintas zonas de la empresa... pasamos como 13, y vamos quedando 6 personas 3 años después (los 6 que quedamos fue como al año de haber empezado el proceso).
Lo cuático es que esta es una empresa que dice ser súper igualitaria y todo, y cuando llevábamos como 1 año nos subieron el sueldo a todos los chilenos menos a los venezolanos que quedaban... y hablo de un 20% (ojo esta empresa es gringa).
Del grupo yo me hice bien amigo con dos personas, 1 chileno y un veneco, el veneco es un weon súper correcto, disciplinado y buena persona, es súper amigo mío (me dirán soyero y weas pero ni ahí), y del resto que va quedando hay una veneca que le tocó compartir zona con mi amigo chileno y la weona es una basura... tiraba licencia a cada rato, pensaba que la pega iba ir a sentarse a tomar cafecito mientras todos trabajan, y la wea no es así, la pega es súper de uno liderar los temas, así que la mina iba tirando licencias por rodilla, por estrés, etc. Una vez yo le paré los carros a esa mina porque a todo el mundo le chispea los dedos (como les digo, cuando partimos en esta pega tuvimos que estar los 16 juntos por 4 meses), y la weona le decía a los demás "te me apuras" mientras chispeaba los dedos... yo le dije "cuidado, que acá en Chile no se le chispea con los dedos a la gente, te recomiendo no traer esa costumbre acá", me dijo "ah no es que ALLÁ no es mal visto" y yo le dije "pero acá SI es mal visto, ojo nomás"... dicho y hecho, la weona después cuando trabajaba con mi amigo trataba así a todo el mundo y era bien buena pa denostar a la gente por sus cargos (nosotros entramos con un cargo de administración alto) hasta que los guardias le hicieron la cama, la grabaron teniendo actitudes de este tipo y la echaron...


PEEERO, volvió mostrando que estaba preñuquis... cagó la empresa, tuvieron que hacer el reingreso y hacer como que nada pasó acá, entonces ahí la weona tuvo su pre y post natal, y actualmente sigue con su post natal y, como todo veneco alumbrado, subió por sus estados de WSP su nuevo emprendimiento: un carrito de comida a toda raja, claramente ganado con el sueldo que la empresa le sigue pagando (la pareja de esta mina era un vago, dudo que haya tenido la plata para poner el carro), ojo no es un carro normal, es como tipo casa rodante (hot truck creo q se llaman), así que ahí hay sus buenos palos invertidos.

Punto aparte, mi amigo lleva 3 años trabajando en solitario haciendo la pega de 2.... el weon está re contento (no le pagan extra por cubrir a la otra weona de mierda).

Yo cambié de cargo dentro de la misma empresa, en cierta forma ascendí y ahora mi pega es más en solitario, igual lidero equipos de trabajo pero no tan in situ como antes, lo cual agradezco mucho y hoy mis resultados son más "míos" y no tanto dependiente de otros, lo cual también agradezco.

Lo cuático es que cuando nosotros terminamos el proceso para ese cargo, vinieron más procesos, y en esos procesos les redujeron un 20% más a los venezolanos que ingresaron (después empezaron a meter a puros venecos, se dieron cuenta de que era barato y les rendía más la plata), por lo que en resumen:
Vinieron a nivelar los sueldos hacia la baja, yo entré justo justo...
El amigo veneco que tuve viró antes del estallido social, se fue a una empresa chilena con mucha estabilidad, pero ganando poco.

Para ser justos: igual hay 2 venecos que van quedando del lote que son re aperrados, son mucho blabla pero le ponen empeño a la wea, yo la verdad en ese cargo no me veía, prefiero pegas más estratégicas y no soy bueno pa estar en una pega en donde todos los días tengo que repetir la misma wea.

Pero cuanto les pagan a los grises y a los venecos???

Cuanto le pagan a esas lumbreras que contaste?

Como esa empresa funciona si los venecos lumbreras no saben nada????
 
Última edición:
Y eso que Excel es relativamente "básico", pero esencial para un comercial/industrial. A lo que iba es que los industriales si los forman para evaluar proyectos, pero no ala misma profundidad de un ing. comercial que tiene mas ramos del área financiera, no obstante, los industriales tienen mayor formación en operaciones para desempeñarse adecuadamente en empresas con procesos industriales, y un comercial tiene pero no tanto en comparación.
Como siempre lo he dicho , en Venezuela es muy fácil comprar un título y aportillarlo
Post automatically merged:

el otro día iba pasando en el auto y veo un perro quiltro gris parecía buen chato como todos los quiltros. acto seguido el perro se me cruzó rápidamente pero como iba lento no pasó nada.. ahi me doy cuenta mientras iba pasando que el perro cruzó la calle a ladrar a un par de venecas que iban por el frente sin motivo aparente :vale:
Perros Antronianos , dime donde andabas para llevar su buen pedazo de carne ? a ese héroe ? ?
 
Hoy un veneco en el falabella sacando su tarjeta y pidiendo el avance de lnmediati y el cajero gris le hizo tapita. Sorry 6 meses de evaluacion antes nada.
Y otro veneco comprando comida con esos cupones que se recortan para que le hagan descuento.
Full venecos haitianos y colombianos muerto montt el resto flaites locales.
 

Post automatically merged:



Pero cuanto les pagan a los grises y a los venecos???

Cuanto le pagan a esas lumbreras que contaste?

Como esa empresa funciona si los venecos lumbreras no saben nada????


Puta, hoy (3 años después) me sería imposible saber porque depende mucho de sus evaluaciones de desempeño anual, pero imagino que a algunos les están pagando cerca de 1.6 millones aprox, y los que no tuvieron alza de sueldo siguen pegados en 1 palo cerrado.

Los venecos que contrataron después de eso les empezaron pagando 700 lucas, y así van bajando los sueldos de chilenos también.
 
Última edición:
Puta, hoy (3 años después) me sería imposible saber porque depende mucho de sus evaluaciones de desempeño anual, pero imagino que a algunos les están pagando cerca de 1.6 millones aprox, y los que no tuvieron alza de sueldo siguen pegados en 1 palo cerrado.

Los venecos que contrataron después de eso les empezaron pagando 700 lucas, y así van bajando los sueldos de chilenos también.
Me estas webiando que pagan tan poco, bien negrera la empresa... :mellow:
 
Me estas webiando que pagan tan poco, bien negrera la empresa... :mellow:
Sip... pero si te apernas bien, puedes ganar moderadamente bien.. aquí lo bueno son los bonos.. hasta 7 sueldos líquidos en marzo (siempre saco 5 o 6).
Pero como es negrera y no respeta horarios, yo tampoco es que me desangre por la wea... soy afortunado en cierta forma, porque me agarré buen puesto y todo, pero ni ahí con perder mi calidad de vida por una pega. Los weones en esta weá son fanáticos, estoy rodeado de aspergers culiaos que tienen cuernos del porte de un buque.
 
Sip... pero si te apernas bien, puedes ganar moderadamente bien.. aquí lo bueno son los bonos.. hasta 7 sueldos líquidos en marzo (siempre saco 5 o 6).
Pero como es negrera y no respeta horarios, yo tampoco es que me desangre por la wea... soy afortunado en cierta forma, porque me agarré buen puesto y todo, pero ni ahí con perder mi calidad de vida por una pega. Los weones en esta weá son fanáticos, estoy rodeado de aspergers culiaos que tienen cuernos del porte de un buque.

bien ahí, no vale la pena matarse por esas pegas de mierda.
Pero devolviendonos a esos sueldos base, no es de extrañarse que les esten llegando tanto talento "bruto".
 
el otro día iba pasando en el auto y veo un perro quiltro gris parecía buen chato como todos los quiltros. acto seguido el perro se me cruzó rápidamente pero como iba lento no pasó nada.. ahi me doy cuenta mientras iba pasando que el perro cruzó la calle a ladrar a un par de venecas que iban por el frente sin motivo aparente :vale:

perro gris con bolas haciendo la pega que chileno gris sin bolas teme hacer
 
Veneca de mierda siendo veneca de mierda

NZKosZE.jpg

Post automatically merged:

Candidato orco con bolas le dice sus verdades a simio inmigrante care raja que no reclamo en mugrezuela y si lo hace en país ajeno...

 
Volver
Arriba