• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

se presentó una veneca como ing. en administración en la pega. a la weona le dijimos que hiciera una carta gantt (wea ultra básica) y dijo que no sabía que era eso jajajajajJAJAJAJAJAJAJjaajajjaaj. tonta reculiá. la sacamos de la reunión y los qliaos la pelaron mas que la chucha. fue debut y despedida de la weona.
 
157083818_10224386669843199_5771550034808286547_n.jpg

Meme culiao ordinario, parece pantallazo del pantallazo de un teléfono barato. :ohno:
 
Última edición:
jaja, notable :lol2: pero lo de los foquimoney no fue estafa... los regalé

Todo lo otro es real, incluido lo de los grises. ??
Post automatically merged:


no se aplican los mandamientos para la gente llena de alegría y colores.
Post automatically merged:


Si... es en una empresa grande.
Les contaré bien la historia, éramos un número cercano a 15 personas, de los cuales 9 eran venezolanos y 6 chilenos... veníamos todos al mismo cargo pero en distintas zonas de la empresa... pasamos como 13, y vamos quedando 6 personas 3 años después (los 6 que quedamos fue como al año de haber empezado el proceso).
Lo cuático es que esta es una empresa que dice ser súper igualitaria y todo, y cuando llevábamos como 1 año nos subieron el sueldo a todos los chilenos menos a los venezolanos que quedaban... y hablo de un 20% (ojo esta empresa es gringa).
Del grupo yo me hice bien amigo con dos personas, 1 chileno y un veneco, el veneco es un weon súper correcto, disciplinado y buena persona, es súper amigo mío (me dirán soyero y weas pero ni ahí), y del resto que va quedando hay una veneca que le tocó compartir zona con mi amigo chileno y la weona es una basura... tiraba licencia a cada rato, pensaba que la pega iba ir a sentarse a tomar cafecito mientras todos trabajan, y la wea no es así, la pega es súper de uno liderar los temas, así que la mina iba tirando licencias por rodilla, por estrés, etc. Una vez yo le paré los carros a esa mina porque a todo el mundo le chispea los dedos (como les digo, cuando partimos en esta pega tuvimos que estar los 16 juntos por 4 meses), y la weona le decía a los demás "te me apuras" mientras chispeaba los dedos... yo le dije "cuidado, que acá en Chile no se le chispea con los dedos a la gente, te recomiendo no traer esa costumbre acá", me dijo "ah no es que ALLÁ no es mal visto" y yo le dije "pero acá SI es mal visto, ojo nomás"... dicho y hecho, la weona después cuando trabajaba con mi amigo trataba así a todo el mundo y era bien buena pa denostar a la gente por sus cargos (nosotros entramos con un cargo de administración alto) hasta que los guardias le hicieron la cama, la grabaron teniendo actitudes de este tipo y la echaron...


PEEERO, volvió mostrando que estaba preñuquis... cagó la empresa, tuvieron que hacer el reingreso y hacer como que nada pasó acá, entonces ahí la weona tuvo su pre y post natal, y actualmente sigue con su post natal y, como todo veneco alumbrado, subió por sus estados de WSP su nuevo emprendimiento: un carrito de comida a toda raja, claramente ganado con el sueldo que la empresa le sigue pagando (la pareja de esta mina era un vago, dudo que haya tenido la plata para poner el carro), ojo no es un carro normal, es como tipo casa rodante (hot truck creo q se llaman), así que ahí hay sus buenos palos invertidos.

Punto aparte, mi amigo lleva 3 años trabajando en solitario haciendo la pega de 2.... el weon está re contento (no le pagan extra por cubrir a la otra weona de mierda).

Yo cambié de cargo dentro de la misma empresa, en cierta forma ascendí y ahora mi pega es más en solitario, igual lidero equipos de trabajo pero no tan in situ como antes, lo cual agradezco mucho y hoy mis resultados son más "míos" y no tanto dependiente de otros, lo cual también agradezco.

Lo cuático es que cuando nosotros terminamos el proceso para ese cargo, vinieron más procesos, y en esos procesos les redujeron un 20% más a los venezolanos que ingresaron (después empezaron a meter a puros venecos, se dieron cuenta de que era barato y les rendía más la plata), por lo que en resumen:
Vinieron a nivelar los sueldos hacia la baja, yo entré justo justo...
El amigo veneco que tuve viró antes del estallido social, se fue a una empresa chilena con mucha estabilidad, pero ganando poco.

Para ser justos: igual hay 2 venecos que van quedando del lote que son re aperrados, son mucho blabla pero le ponen empeño a la wea, yo la verdad en ese cargo no me veía, prefiero pegas más estratégicas y no soy bueno pa estar en una pega en donde todos los días tengo que repetir la misma wea.
Jajaja es cierto eso que dices de "chispear los dedos"...
Una prima que trabaja en un laboratorio de toma de muestras, me contó que tienen de jefa a una venezolana (trabajan 10 minas y 3 son chilenas, el resto venezolanas).,
Me decía que la weona tenía esa manía de chispear los dedos hasta que se topó con mi prima y le fue mal.... le dijo: "NUNCA me vuelvas a chispear los dedos porque estás en Chile y acá eso es faltar el respeto, esas costumbres guardarlas para cuando estés en tu país". Los grises que estaban en la sala de espera para tomar su pcr quedaron pal pico, pero las bertas hasta la felicitaron....
Mi prima después se asustó y asumió que se iba de plr, pero curiosamente en la tarde, la llama el dueño del laboratorio y mi prima le contó el detalle, él dijo que hizo lo correcto. Seguramente la Mona jefa se fue de sapeo pensando que el dueño la iba a despedir. Las cosas de la vida :hands:

Despuesme contó que el dueño es facho seguidor de kkkast , pero su señora es soyera.... la vieja en ese momento estaba recuperándose del covid, así que fue una de las causas del porque se salvó de la plr.
 
No recuerdo si ya lo había contado acá, pero tiempo atrás conocí a un profe de la U de los Andes muy tela, el loco era joven y había estudiado historia y relaciones internacionales. Había estudiado contraterrorismo en EEUU también, entonces eran muy interesante sus conversas. Era muy católico, pero sin ser nerd ni monaguillo.
Cuento corto, este socio ya iba por la mitad de los 30 y andaba buscando mina y se pilló una veneca con la cual se casó al poco tiempo de su relación (se explica por su catolicismo). Y bueno, ya le chantaron su guaguazo.
Temo por mi amigo y su futuro, espero que el Pulento lo ayude.
 
se presentó una veneca como ing. en administración en la pega. a la weona le dijimos que hiciera una carta gantt (wea ultra básica) y dijo que no sabía que era eso jajajajajJAJAJAJAJAJAJjaajajjaaj. tonta reculiá. la sacamos de la reunión y los qliaos la pelaron mas que la chucha. fue debut y despedida de la weona.
y como es posible que contraten esas mierdas en tu empresa?
 
Jajaja es cierto eso que dices de "chispear los dedos"...
Una prima que trabaja en un laboratorio de toma de muestras, me contó que tienen de jefa a una venezolana (trabajan 10 minas y 3 son chilenas, el resto venezolanas).,
Me decía que la weona tenía esa manía de chispear los dedos hasta que se topó con mi prima y le fue mal.... le dijo: "NUNCA me vuelvas a chispear los dedos porque estás en Chile y acá eso es faltar el respeto, esas costumbres guardarlas para cuando estés en tu país". Los grises que estaban en la sala de espera para tomar su pcr quedaron pal pico, pero las bertas hasta la felicitaron....
Mi prima después se asustó y asumió que se iba de plr, pero curiosamente en la tarde, la llama el dueño del laboratorio y mi prima le contó el detalle, él dijo que hizo lo correcto. Seguramente la Mona jefa se fue de sapeo pensando que el dueño la iba a despedir. Las cosas de la vida :hands:

Despuesme contó que el dueño es facho seguidor de kkkast , pero su señora es soyera.... la vieja en ese momento estaba recuperándose del covid, así que fue una de las causas del porque se salvó de la plr.
Weon, tienen weás en su lenguaje (verbal y no verbal) que molestan mucho al chileno, ejemplos de cosas que hacen que me molestan a mi:
1-Chispeo de dedos
2-Hacer sonar los mocos y los pollos de la garganta en plena reunión, como si fuera normal (los brasileños también hace esto, debe ser normal en países con un clima alegre y colorido)
3-Sorbetear mucho las sopas, los líquidos calientes, entre otros (esto admito que ya es una exageración de mi parte, además lo hacen los asiáticos así que lo perdono)
4-TIRARSE ERUPTOS EN TU CARA MIENTRAS HABLAS CON ELLOS (esto no lo hacen con ruido, pero hacen el esto de inflar los cachetes)
5-Todo lo relacionado al lenguaje verbal: hablar fuerte, asegurar y porfiarte con temas cuando están equivocados, pensando que el hecho de gritar más fuerte les hace tener razón
Post automatically merged:

No se puede esperar más de este insufrible conchesumadre.

Pero esta es la guinda de la torta.
Tiene un aire a fonola :naster:

Bianchi po... buenista de la izquierda progre que gusta de tener a los "animalitos haitianos" y a los venecos vistos desde una vitrina, bien lejos en su casa en lo Barnechea... así cualquiera es pro inmigración.
Ah, pero anda a que se vayan a hacer campamento afuera de su casa.... :lol2:

Y el paco... aspiracional total.
 
Última edición:
Weon, tienen weás en su lenguaje (verbal y no verbal) que molestan mucho al chileno, ejemplos de cosas que hacen que me molestan a mi:
1-Chispeo de dedos
2-Hacer sonar los mocos y los pollos de la garganta en plena reunión, como si fuera normal (los brasileños también hace esto, debe ser normal en países con un clima alegre y colorido)
3-Sorbetear mucho las sopas, los líquidos calientes, entre otros (esto admito que ya es una exageración de mi parte, además lo hacen los asiáticos así que lo perdono)
4-TIRARSE ERUPTOS EN TU CARA MIENTRAS HABLAS CON ELLOS (esto no lo hacen con ruido, pero hacen el esto de inflar los cachetes)
5-Todo lo relacionado al lenguaje verbal: hablar fuerte, asegurar y porfiarte con temas cuando están equivocados, pensando que el hecho de gritar más fuerte les hace tener razón
Post automatically merged:


Bianchi po... buenista de la izquierda progre que gusta de tener a los "animalitos haitianos" y a los venecos vistos desde una vitrina, bien lejos en su casa en lo Barnechea... así cualquiera es pro inmigración.
Ah, pero anda a que se vayan a hacer campamento afuera de su casa.... :lol2:

Y el paco... aspiracional total.
Lo que me molesta de estos culiaos es que en vez de hablar, ellos gritan.
 
Volver
Arriba