• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Voy a contar una anécdota, ayer mi madre fue al dentista por que tenía un dolor de muelas horrible, iba caminando lo más bien y se acercan 2 venezolanos 1 de cada 1 con mochila de acampar y con chalas zico, y atajan a mi mamá y uno de los venecos le dijo dame plata..... Exigiendo y mi vieja se quedó parada no la dejaban pasar y el venezolano le señaló con el dedo ustedes los chilenos de su sueldo tienen que entregarnos su dinero mi vieja estaba más asustas a pensó que la iban a asaltar. Y mi vieja me dijo con enojo los wns me apuntaron con el dedo señalandome que nosotros de mi sueldo tengo que darle a dinero por obligación y mi vieja asustada trato de correr y uno de los venecos le grita viva Chávez viva maduro, hay que tener mucho cuidado con sus madres padres de tercera. Edad estos wns andan armados y te obligan a que les des dinero¡ si hubiera estado ahí le habría sacado la mierda aaaaa que rabia conchatumadre

Y tú una vez que supiste, como buen hijo protector, lo posteaste acá en vez de ir a dicha calle, encarar a los weones y acompañar a tu madre a denunciar.

#estonuncapaso
 
"Se prohíbe el ingreso de extranjeros no residentes".


Te quierooo veeer, papáaaa!!!

Va a quedar la zorra :lol2:

0bba1a267fd42526535bb4c0aa09a059.jpg

La pataleta jesuita se viene ay ay, ahí se viene :banane56:
 
Voy a contar una anécdota, ayer mi madre fue al dentista por que tenía un dolor de muelas horrible, iba caminando lo más bien y se acercan 2 venezolanos 1 de cada 1 con mochila de acampar y con chalas zico, y atajan a mi mamá y uno de los venecos le dijo dame plata..... Exigiendo y mi vieja se quedó parada no la dejaban pasar y el venezolano le señaló con el dedo ustedes los chilenos de su sueldo tienen que entregarnos su dinero mi vieja estaba más asustas a pensó que la iban a asaltar. Y mi vieja me dijo con enojo los wns me apuntaron con el dedo señalandome que nosotros de mi sueldo tengo que darle a dinero por obligación y mi vieja asustada trato de correr y uno de los venecos le grita viva Chávez viva maduro, hay que tener mucho cuidado con sus madres padres de tercera. Edad estos wns andan armados y te obligan a que les des dinero¡ si hubiera estado ahí le habría sacado la mierda aaaaa que rabia conchatumadre
y porque no acompañaste a tu mama ?

Una vez un masisi culiao webeo a mi señora y cuando me aviso parti de la oficina a la casa de inmediato. Moli a palos a la cucaracha chuchesumare. Asi se hacen las cosas. Creo que te faltan los huevos embarao culiao !!
 
y porque no acompañaste a tu mama ?

Una vez un masisi culiao webeo a mi señora y cuando me aviso parti de la oficina a la casa de inmediato. Moli a palos a la cucaracha chuchesumare. Asi se hacen las cosas. Creo que te faltan los huevos embarao culiao !!
Jajajaja como voy a viajar desde santiago a Concepción si ni puedo salir wn tendría que tener un gorro ql de Venezuela para poder salir ajaja
Post automatically merged:

De todas maneras en mi familia todos odian a estas mierdas
 
Según una nota de La Tercera, el entrenador veneco de la U de Chile posee parte de las características venecas que hemos conversado acá: hablar mucho sin decir nada, resaltar lo obvio y griterío que desespera. Dense la paja de leerlo, es un retrato al veneco de cualquier área:

 
Según una nota de La Tercera, el entrenador veneco de la U de Chile posee parte de las características venecas que hemos conversado acá: hablar mucho sin decir nada, resaltar lo obvio y griterío que desespera. Dense la paja de leerlo, es un retrato al veneco de cualquier área:




Y lo más importante

No tiene título de entrenador
 
Como no podía ser de otra forma, después de estar un día entero prácticamente sin Internet por culpa de VTR, me responden que "eh una falla masiba mi chamo" y que "loh tehnicoh ehtan trabajando mi parse".

Apliqué la vieja confiable del foraze, atacar por donde duele :gafas:

Vtrobo-con-aroma-a-Caribe-y-m-s-a-os-de-escolaridad-y-sonrisas-sinceras.png


:monomeon: caribeños
:monomeon: monozolanos
:monomeon: títulos callamperos de universidades callamperas
:monomeon: VTR expertos en dar la cacha monumental con sus tecnicos.

Y no, no soy cerdolio/flacolio/gordolio/pastolio/nefastolio/bubalonolio/etc
 


Sisi Colombia, sisi Caribe :bananadance:

Debe estar la patá en ese sector con tantos chamos, y a un grupo se le debe haber ocurrido la maravillosa idea de hacer asado adentro, lo doy firmado.

Y para mas remate, seguro que justo se le quemaron los papeles a todos esos simios

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Se acuerdan que les dije que hace un par de meses a la vuelta de la casa se había instalado un veneco con un almacén donde además vendía queso venezolano, resulta que a fines de marzo entregó el local porque nadie le compraba, así que de nuevo está en arriendo. Los weones inútiles que al primer fracaso tiran la esponja.
 
Volver
Arriba